Tema: MDMA. Noob en mal viaje

Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation MDMA. Noob en mal viaje

Holaa, vengo a compartir mi experiencia súper reciente. Comenzaré diciendo que no fue mi primera vez probando extasis pero creo que esta era de otro tipo pues cuando la compramos nos ofrecieron de diversos tipos y decidimos comprar la trump que según lo que entendí es bastante fuerte. Todo comienza cuando llegamos al sitio dos amigas mías y yo el cual es una discoteca de música electro house y que tiene un ambiente bastante pesado porque la mayoría de personas van ahí a el plan de meter deigas y disfrutar la musica. Decidimos que a las doce y media nos meterías medianpill cada una, y ya a la una y cuarto estábamos con el l efecto de la pill a tope. De un momento a otro un extranjero me comienza a hablar y preguntarme cosas, yo le dije que estaba muy drogada a lo cual el me pregunto En donde podía encontrar pill para estar high” también. Le indiqué donde estaba el dealer y siguiente a esto se fue, cinco minutos después otro extranjero me hablo preguntando por mi nombre y demás, cuando sentí que estaba buscando en mis bolsillos ya que se pegó para bailar conmigo. Me aleje y fui con una amiga a buscar un guardia para comentar lo que había sucedido, al cual le dije como lucia quien me había intentado robar. 20minutos después pude ver como los dos extranjeros estaban hablando e intentado ocultase de mi. Ya en estos momentos yo estaba nerviosa e intentaba manejar mis emociones. Media hora después el primer extranjero se vuelve a acercar a mi con una camisa de otro color y mi amiga que lo reconoce le pide el favor que se vaya, el solo nos mira raro y se aleja. Pero me di cuenta que el grupo se quedó muy cerca de nosotros( ya que ellos estaban con un grupo de extranjeros de cómo 6 personas) desde ese punto comencé a sentirme perseguida y acosada cuando iba al baño y mientras bailaba, vi como uno de ellos le robaba los objetos a otra chica de la misma forma que intentaron hacerlo conmigo. Intente aguantar dos horas más para no mal viajar a mis amigas conmigo y en el momento de la salida me sentí súper paranoica ya que en el momento en que subí al Uber estaba temblando y al borde de las lagrimas. No se si lo qué pasó fue producto de mi imaginación o fue real (yo lo sentí muy real) además que pasaron más cosas extrañas en ese tiempo. Como gente acercándose a escuchar lo que decíamos lo cual otra amiga cayó en cuenta ... lamento hacerlo tan largo! Intente resumir pero no se con quien hablar de esto sin sentirme una loca. Gracias! Y agradecería sus opiniones

Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde
    En mi opinion, ir de fiesta bajo los efectos de algo es todo un agobio, yo prefiero estar en mi casa con un buen Set&Setting y tranquilamente. Lo de los extranjeros esos, tenían pinta de que querian 'aprovecharse' de que estabas drogada...

Te dejo un Trip Report mío para que veas más o menos la estructura de como se hacen. Buenos humos!

http://psycored.com.ar/showthread.ph...ave-filosofica
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Hay que aprender a manejarse...

bienvenida.
    Última edición por Gisoma; 12/09/2018 a las 02:55
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenida, y cuidate. Siempre pasan esas cosas, en todos lados, pero por ahi al estar asi lo sentiste mas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    mmm, por un lado te tomaste la pasti, por el otro secuenciaste con algo externo a vos que crees que estaba pasando;

si paso debe haber sido una mierda ese momento, uno no puede controlar lo que pasa en el exterior en este caso es el azar el que arma el camino. Es tan real como vos hayas sentido que fue, eso nosotros no te lo podemos responder, si te sirve a mi me paso de que me quieran cagar a piñas por evitar que le metan lanza a unas pibas, y si, te pones paranoico por duplicado. Tambien de media en un recital vi como manoteaban celulares a lo loco y temi por mi vida.
    Pero son experiencias, de las que se aprende algo, en parte es como te lo tomas vos; mejor eso que estar jugando al simns, verdad?

Usuario Nuevo
    recien fui para mi dormitorio, estaba la puerta entreabierta y el cuarto a oscuras y tuve miedo, como siempre, de que haya una cara estilo demonio en la oscuridad (juro que soy un pibe re sano) y pense; que en definitiva lo que viste fue un robo, quien no se queda nervioso despues de un robo, hay violencia en el hombre... eso o te tomaste la pill y te teletransportaste a otra realidad mientras la pastilla giraba en tu cabeza como un engranaje del cosmos y viste el matadero de la barbarie al estilo echeverria