Tema: Conoce tu sustancia psicoactiva

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo Avatar de Kamahal

Conoce tu sustancia psicoactiva

Antes que nada, no se si va acá o en otra sección.

EL NUEVO INFOGRÁFICO “EL UNIVERSO DE LAS DROGAS” NOS PERMITE IDENTIFICAR LA UBICACIÓN DE LOS PSICOACTIVOS MÁS POPULARES CON BASE EN SUS EFECTOS, UN PROYECTO DE LA ORGANIZACIÓN CIVIL ESPOLEA A.C PARA TOMAR UNA DECISIÓN CONSCIENTE E INFORMADA.

Universo-Drogas (1).jpg

LINK:
    http://www.espolea.org/uploads/8/7/2...textonegro.pdf

Fuente: PijamaSurf
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Muy bueno! Se agradece!
    Igualmente no entiendo el sistema grafico, como seria?

Despues lo acomodamos bien todavia no está bien organizado el foro!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Muy bueno! Se agradece!
    Igualmente no entiendo el sistema grafico, como seria?

Despues lo acomodamos bien todavia no está bien organizado el foro!
    Hay 4 crestas (Psicodelicos, Estimulantes, Farmacos Psquiatricos y Depresores), es decir DMT, Metanfetamina, (Haloperidol,Olanzapina), Heroina. Es decir el "viaje" no es el mismo ya que cada droga actúa de manera distinta sobre el cuerpo, me remito a quorthonafull que el entiende mejor esto. Pero lo que puedo decir, es que con el gráfico tenes un "MAPA" y depende lo que busques podes ver la droga que te sirve para tu necesidad. Los colores sirven para ver de una forma visual el efecto de la droga, ejemplo MDMA no es roja (psicodelica) ni roja (estimulante), por ende su efecto es una mezcla de ambos, aunque hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Kamahal Ver mensaje
    Hay 4 crestas (Psicodelicos, Estimulantes, Farmacos Psquiatricos y Depresores), es decir DMT, Metanfetamina, (Haloperidol,Olanzapina), Heroina. Es decir el "viaje" no es el mismo ya que cada droga actúa de manera distinta sobre el cuerpo, me remito a quorthonafull que el entiende mejor esto. Pero lo que puedo decir, es que con el gráfico tenes un "MAPA" y depende lo que busques podes ver la droga que te sirve para tu necesidad. Los colores sirven para ver de una forma visual el efecto de la droga, ejemplo MDMA no es roja (psicodelica) ni roja (estimulante), por ende su efecto es una mezcla de ambos, aunque hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo.
    Excelente, ahora lo veo mejor

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    El AMT para el lado de los depresores.... MMMMMMMH, no se, no lo veo así.

El DOM para los estimulantes cuando la forma de definir al efecto es "paz, serenidad y tranquilidad" (STP por sus siglas en inglés).

De todos modos, es interesante, de todos modos no me gusta del todo que esté TODO en una misma bolsa.

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Ahi lo pude ver, muy interesante!
    Última edición por AcidBoy; 02/11/2013 a las 11:48

Siempre me pareció erradísima esa lista. No se puede categorizar todo tan simplemente.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Pienso lo mismo, no se puede categorizar todo asi de facil... pero algunas sustancias concuerdan con la lista

Si lo imprimo y me lo trago pegara? DE LA TANGA

Estoy de acuerdo, me parece que es un "MAPA" de apoyo, cada cuerpo actua distinto