Tema: Problemas al evaporar mi querida base libre DMT

Resultados 1 al 7 de 7

Problemas al evaporar mi querida base libre DMT

Desde que vengo fumando mi propias extracciones de dmtsolo viaje 2 de 5, las otras 3 veces fue un infierno en mi garganta sin ningun efecto, estoy evaporando con una botella de tomati triturado desculada y forrada en aluminio calentando sobre hornalla o sobre velas, a qye se debe esto en su opinion?,
    Llegue a quemar el dimitri?
    Ell puto aluminio emana sustancia?
    Como lo evaporan ustedes,?
    Dandole de a poco calor tambien me rompe un humo toxico,
    Ahi que esperar que se haga resina y luego ir calentandolo?
    Estoy perdiendo producto,
    psiconauta del inconsciente

Hola Manik, solo se que no deberias quemarlo con aluminio porfavor suelta mucha mierda toxica. Te recomiendo probar a fumarlo con pipa. Un saludo y buen viaje
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Ok, estube biendo esas pipas crackeras esfericas

Una pipa de esas te sirve para todo es un lujazo!
    Buenos humos Manuk!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Manuk una cosa más, has pensado en probar la Ayahuasca?
    El compuesto psicoactivo de la Ayahuasca es el DMT.

Si lo pense, pero se me complica mucho conseguir, un IMAO inhibir la enzima que anula al Dimitri en el estomago, no se si habra una manera mas sencilla. mucho quilombo, te digo que haller pro con pipa y es la que va, el frasco lo veo mas para un super viaje de mas de 50mgr.,

Ya es dificil lo de la Ayahuasca, disfruta la pipa y tu producto!
    Buenos humos Manuk!