Tema: [THC] La llave filosofica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde

[THC] La llave filosofica

Buenos días. Un saludo a toda la comunidad y a tí tambien querido lector.

Hoy voy a realizar un Trip Report de 1g de Critical Kush.
    Antes de alterar mi realidad o mejor dicho de "viajar", siempre he consultado un par de Trip Reports de esa sustancia ya que me gusta saber la experiencia de otros usuarios y hoy he decidido hacerlo yo.

Set&Setting

En mi casa, solo, 1 g de una variedad fuerte de sativa, a las 9:00am despues de desayunar (no me gusta ir con el estomago vacío)

TRIP REPORT

9:00 AM

Empiezo rulando un verde de medio gramo de Critical Kush, variedad Sativa/Hibrida. Que había comprado el día anterior a un buen amigo. En cuanto acabo de hacerlo voy a la terraza y ya empiedo a prenderlo. Hacía un año que lo deje y hoy era el primero que quemaba despues de tanto tiempo, en cuanto lo prendí me vino a la cabeza todos esos buenos momentos que tuve cuando consumía ocasionalmente.

9:05 AM

Encendí el telefono mire la hora y le dí la primera calada y despues de tanto tiempo sin prender me jodió un poco la garganta. La segunda calada la aguante un poco y solté y ya podía comenzar a notar algún efecto, supongo que es un poco el placebo de volver a fumar.

9:10 AM

Le dí un par mas seguidas y lo apagué. Quería ir con precaución ya que hacía tiempo que no le daba. Salí de la terraza, cerre la ventana, fuí al salón y me eché en el sofa a ver un par de Trips Reports y ahora ya si que comencé a notar los efectos, se me aceleró el corazon, se agudizaron mis sentidos y tenía un poco de calor pero de momento nada fuera de lo normal. Pensé: Que bien se siente despues de tanto tiempo.

9:20 AM

Acabé de leer el trip report de un usuario de consumió leche cannabica.
    Y puse la TV, dibujos animados.(Me gusta ver colores cuando voy pedo). Me reí un rato y la apagué.

9:30 AM

Me voy otra vez a la terraza porque tenía calor, y empiezo a reflexionar sobre mi vida y todo lo que me envuelve. Me gusta mucho reflexionar cuando viajo me ayuda mucho. Pero empiezo a notarme raro el THC ya estaba haciendo efecto pero seguía teniendo calor así que decidí echarme una ducha fría rapida y volver a sentarme.

9:50 AM

Ya me sentia mejor, pero ahora mi mente estaba llena de cosas me suele pasar al consumir Sativa. Me gusta mas la Indica y sentarme a ver alguna pelicula o algún documental sobre Alienígenas.
    Pero pare a pensar un momento y me tranquilizé mentalmente, físicamente tenía algun temblor en un brazo o una pierna no se porque.

10:00 AM

Pensé sobre un documental que ví hace poco de Alienígenas el cual hablaba de que somos descendientes de una raza llamada Annunakis de los cuales conservamos la Glandula Pineal o el llamado TERCER OJO.
    Y comienzo a tener como un pensamiento de que me gustaría comunicarme con ellos a traves de mi tercer ojo. (estaba re loco) Estuve como 20 minutos en ello.

10:20 AM

Ya comenzaba a bajar el efecto pero tenía una paz tremenda y no se porque. Me levanté de la cama y fui a por algo dulce y comiendo ya volví a la normalidad. Pensé en el verde que deje apagado que despues a la noche me lo acabé y tuvo un efecto rarrisimo al anterior... continuará

CONCLUSIONES

Saqué de bueno que nuestra existencia aqui en la Tierra es solo una fase de nuestra "trascendencia" , que anteriormente estabamos en otra realidad que ahora no recordamos pero que al volver a "trascender" somos más "puros" no se de que rincon de mi mente saque eso pero me gusta hacer conclusiones filosoficas de este tipo.

Que os a parecido?

Alguien sabe el porque de los temblores?
    Eran como chispazos de vez en cuando en alguna extremidad.

PD: Acostumbrado a la Indica, al consumir una Sativa fuerte me provoco esos "espasmos" de vez en cuando. Cualquier otro psiconauta al tanto del cambio de Indica a Sativa o al contrario. Saludos Psiconauta
    Última edición por Señor Verde; 09/09/2018 a las 02:17
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    hay muchos mitos sobre la glandulita la de los reptilianos me parece infundada, lo que si te puedo decir que no es solo de humanos, muchisimos animales... la poseen

pero son buenas tus reflexiones, sobre los espasmos: si tenes la posibilidad de elegir y estas con esa idea de no querer quedar tan loco, elegí indicas, calculo que deberían disminuir esos efectos secundarios...

buena onda que fumes y leas, buen report
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Gisoma; 07/09/2018 a las 17:36
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    hay muchos mitos sobre la glandulita la de los reptilianos me parece infundada, lo que si te puedo decir que no es solo de humanos, muchisimos animales... la poseen

pero son buenas tus reflexiones, sobre los espasmos: si tenes la posibilidad de elegir y estas con esa idea de no querer quedar tan loco, elegí indicas, calculo que deberían acentuarse esos efectos secundarios...

buena onda que fumes y leas, buen report
    Gracias por responder Gisoma.
    Lo de la Glandula Pineal o Tercer Ojo. Si no estoy equivocado, los monjes budistas durante la meditación pueden "activar" ese tercer ojo.

Y con lo de los espasmos tienes toda la razón, estoy acostumbrado a consumir Indicas como dije en el report, y la critical kush que me paso un amigo para probar pues como es una sativa que no estoy acostumbrado me habra afectado así, con los espasmos.
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Usuario Nuevo
    Un compañero del laburo me tiro una vez que los alienigenas estaban entre nosotros; luchando para salvar a la humanidad, hay mucho mal en estas tierras, vaya a saber uno; te acompaño en ver videos de naves espaciales y sci fi y si es con una ganja mejor

Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    Un compañero del laburo me tiro una vez que los alienigenas estaban entre nosotros; luchando para salvar a la humanidad, hay mucho mal en estas tierras, vaya a saber uno; te acompaño en ver videos de naves espaciales y sci fi y si es con una ganja mejor
    Claro bro, no hay nada como armar uno bueno de Indica y ponerse a ver algo de sci fi y que te coja la paranoia con los alienigenas y todo lo que nos acompaña.
    Buenos humos psiconauta!

Interesante lo del documental, podrías dejarme un link?
    Algo muy piola para ver es la charla de Mckenna sobre su teoría de la evolución humana, vas a quedar boquiabierto!

Cita Iniciado por dragonite Ver mensaje
    Interesante lo del documental, podrías dejarme un link?
    Algo muy piola para ver es la charla de Mckenna sobre su teoría de la evolución humana, vas a quedar boquiabierto!
    Hola dragonite, te paso el link de una pagina web donde puedes ver algunos capítulos, son magnificos estos documentales que hablan de alienigenas ancestrales y muchas teorias(Ancient Aliens), tambien de conspiraciones(illuminatis, Area 51, hombres de negro...) te van a encantar todos y cada uno de sus documentales. Me pasare a mirar la charla! Buenos humos

Capítulos
    Última edición por Señor Verde; 08/09/2018 a las 16:16

Usuario Nuevo
    sr. verde, justo con mi abuelo queremos ir al cerro uritorco, estuviste alguna vez por alla?

sr. verde, justo con mi abuelo queremos ir al cerro uritorco, estuviste alguna vez por alla?
    No, Narciso no estuve nunca por alla, he dejado el link de una pagina web por si quieres verte un par de capitulos de Alienigenas. Buenos humos bro!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Vas al lugar correcto si queres ver luces o cosas paranormales. Fui un par de veces, te vas a encontrar con mucha gente que te habla de los Erks, como así también, si prestas atención de noche, luces en el cielo, bastante cerca. Dicen que el Cerro Uritorco es uno de los puntos energéticos mas grandes. También está la teoría de que si subis al cerro de noche, del otro lado, se puede apreciar una ciudad de luces (donde no hay nada ciertamente, sólo montaña).

PD: Es el report mas dificil de leer con esa fuente xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema