Hola Grupo, buenas tardes, estoy pensando en ponerme a extraer DMT. Si bien tengo este video de referencia con respecto a la extraccion (el cual tiene una considerable colonizacion de critales como resultados) está todo en ingles y hay algunos materiales que me gustaria saber por cuales otros pueden ser "sustituidos".

-100 gr mimosa hostilis ---------------------------------------------------------------- 100 gr mimosa hostilis Necesario

-100 ml distilled white vinegar 5% acidity -------------------------------------------- 100 ml de vinagre blanco destilado 5% de acidez Necesario

-80g pickling lime (calcium hydroxide) ------------------------------------------------ 80 g de decapado de cal (hidróxido de calcio) QUÉ UTILIZAR!? (SUSTITUIR)

-Cling warp and stainless spoon -------------------------------------------------------- Cintura de adherente (papel film) y cuchara de acero inoxidable Necesario

-400g of either naphtha Or heptane --------------------------------------------------- 400 g de nafta o heptano Sustituible

-Kitchen scale --------------------------------------------------------------------------- balanza de cocina Necesario

-Stand mixer ---------------------------------------------------------------------------- soporte mezclador QUÉ UTILIZAR!? (SUSTITUIR)

-Blender --------------------------------------------------------------------------------- licuadora Necesario

-2 Glass pie plates ---------------------------------------------------------------------- 2 platos de tarta de vidrio Necesario

-Crock pot ------------------------------------------------------------------------------- olla de barro QUÉ UTILIZAR!? (SUSTITUIR)

-Stainless steel dunnel with paper coffee filter and small glass jar for solvent -----Dunnel del acero inoxidable con el filtro de café de papel y el tarro de cristal pequeño para el solvente Necesario

-Razor --------------------------------------------------------------------------- Maquinilla de Afeitar

El video está muy completo con un paso a paso facil de seguir, ahora mis problemas siguientes serian (en los materiales a utilizar) los productos que estan en Rojo o Amarillo ya que, bueno, por un lado, son costosos y no los tengo, por otro lado son norteamericanos y dificiles de conseguir. Entonces se me ocurrio pedirles consejos puesto que en el grupo encontre varios temas con respecto a la extraccion de DMT y me quiero informar bien antes de hacer la compra y ponerme a experimentar, espero puedan ayudarme. Saludos