Tema: que serán realmente?

Resultados 1 al 8 de 8

que serán realmente?

hola

m estan vendiendo estas a 250p

se las ve muy prolijas a comparación de un nbome, no tiene ese troquelado desprolijo...
    le pregunte a la vendedora que eran y me dijon que no eran nbome

me dijo qu eran triptamina doble gota, alto ácido y alucinogena, y que no tenian anfeta, me dijo que la hacían con ¿hongos y otros químicos?
    es posible eso?
    la verdad es que hay bastante mito en lo que me dijo, según se lo de la doble gota es mentira y lo de los hongos me sorprende mucho

como dije, me parece un precio bastante bien y las veo prolija para que sean un cartón de nbom pero de todo lo q me dijo algunas cosas eran un poco d mito...

iu5BNuY.jpg
    Última edición por dakini; 29/08/2018 a las 11:59

Hice un post preguntando por las mismas hace un par de días, aunque ahora diferenciando las dos imágenes los blotters son distintos.

Para que compares: smDvk3F.jpg

A mi me las vendieron a 200 pesos en cualquier caso y me dijeron que era nbome, igual no afirmo nada porque los dibujos son distintos por el fondo de las caritas de los ricks y mortys y por el dibujo este grande que tiene al costado, así que no sirve de mucho lo que digo, pero ambas tandas son bastantes similares...

Lo de doble gota es chamullo probablemente, y lo de los hongos me parece que también es medio verso, nunca vi que se pudieran mezclar ácido y hongos en una pepa, pero bueno, quizás me falta informarme. El precio me parecería razonable si en todo caso llegar a ser ''triptamina'', aunque no sé actualmente cuanto te puede valer una pepa así.
    Fijate, suena un poco a mentira.

si, son distintos csrtones
    los veo por todos lados, recin le pregunt a otra persona diferente y me dijo que eran triptamina, pero el precio bajo a 170, pero no me dió mucha más informacion
    variara la calidad x el precio o sersn la misma tanda? y específicamente q podria abarcsr triptamina? no sé a quién comprarle, varían entre nbome o triptamina x lo que se, pero hasta ahora solo 2 me dijeron que era tripta, no sé que hacer

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Doble gota = chamuyo
    Las hacen con hongos y triptaminas = chamuyo

El precio bajó de $250 a $170 = nbome/nboh

Si de casualidad te topas con LSD/DOx, te va a estar costando arriba de $300 aprox.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

si, todo eso me parecía chamuyo, especialmente lo de los hongos, eso no es posible no?
    igual, la de 250 y la de 170 me dijeron ambas personas que eran triptamina y que eran mas fuertes y visuales..., pero la de 170 me dijo que eran triptamina, me dijo que eran amargas porque tienen algo de anfeta pero qu no es lo mismo que el nbome, y la otra me dijo que tenían cero anfeta, no sé si arriesgarme a comprar la mas barata o la mas cara, porque la sustancia aparentement es la misma pero no sé, me da rabia que sean tan cara rota de meter verso de que las hacen con HONGOS

Usuario Nuevo
    Y, ya con lo que te están diciendo de los hongos te das cuenta que no podes creerle NADA de lo que te diga.
    Si podes encontrar en otro lado mejor

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    nueva serie de nbomes casi todo lo que gira.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

se necesitan 20mg de psilocybina(sustancia activa del hongo) para una dosis normal y que en solucion liquida no entraria nunca en una pepa. pensa que las mejores pepas llegan a 250microgramos de lsd que serian 0.25mg.