Tema: Problemas con los rindes dmt

Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con los rindes dmt

Quiero saber si alguien tiene ncion de cuanto rinde en mg de baselibre lista sobre 50gr de mimosa, el problema es que usanfo el salt tek de aqui funciono perfectamente pero no tengo nocion si esta rindiendo lo que tiene que rendir veo muy poco cristales, e seguido al pie de la letra eltrk
    psiconauta del inconsciente

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    depende de la fuente de donde extraigas, pero suponiendo que usas mimosa que tiene aproximadamente 1.5% de alcaloides total sacarias 0.75 gramos teoricos

la cuenta es asi:
    1,5% significa que cada 100 gr de mimosa tenes 1.5 gramos de alcaloides. Entonces lo que tenes que hacer es una regla de tres simple

100 gramos de mimosa ------------------1.5 gramos alcaloides
    50 gramos de mimosa ------------------X= 0.75gramos alcaloides

Aca es donde tenes que tener en cuenta el metodo de extraccion porque hay algunos que son mas especificos para DMT. Osea que de esos 1.5 gramos total de alcaloides por ahi lo que vas a sacar de DMT en realidad es 1 gramo ponele. Creo que el salttek era de estos especificos para DMT no recuerdo bien

En cambio un STB es mas para sacar todo y agotar la fuente. En este caso te quedan 1.5 gramos pero de una mezcla de alcaloides (jungle spice le dicen)

Tambien tener en cuenta que no todas las mimosas por ej te dan un 1.5%. Algunas tienen 2% otras 1 % o menos

Te agradezco averte tomafo la molestia de explicarmelo, muy claro gracias, el stb como puedo buscarlo con esas siglas?. Lo cristales que obtego son hiperblancos con benzinazippo no asi con la benzinaclipper/llamita estos son amarillos.
    psiconauta del inconsciente

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    bieen sin son hiperblancos es porque seguramente es DMT de buena pureza. Yo uso llamita tambien, y salen amarillos

Esto tambien tiene que ver con la selectividad del solvente de extraccion. La nafta por ej te agarra mucha impureza y "full spectrum" de alcaloides. Con otros solventes "solo" agarras DMT. Por eso es todo muy dependiente de la tecnica y de lo que vos realmente quieras obtener.

Si, se busca como STB