Tema: Extracción DMT duda

Resultados 1 al 5 de 5

Extracción DMT duda

Buenas! Lo tengo que extraer mediante un método con alcohol isopropílico que me pasaron, alguno tiene experiencia con esto? Es seguro el método de extracción? Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Creo que debes saber que lo que vas a sacar con una extraccion con isopropanol es un extracto que solo se puede usar en compania de un IMAO de forma oral. Si no lo sabiass te recomiendo que leas los temas que hice sobre las distintas formas que podes encontrar de DMT y extracciones con etanol. fijate en el buscador!

y si lo sabias, la verdad es que por lo menos yo nunca le encontre un uso practico. es mejor hacer el té

y te hablo de chacruna, hongos, mimosa lo que sea
    Última edición por Yyy; 23/08/2018 a las 19:41

Si, había leído algo de que se tenia que tomar en conjunto con un IMAO pero supuse que ya venia incluido, no que se lo tenia que agregar. Es la primera vez que voy a consumir DMT y ando medio perdido, se lo básico sobre esta sustancia nada mas. De todas formas no estoy muy seguro de que hacer todavía, antes que consumir el DMT fumable preferiría hacer el ritual con ayahuasca, ¿vos que opinas? Saludos!

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Hola, aprovecho y pregunto; yo ando un poco en la misma, paranoiqueo con la soda caustica, temo abrirme la garganta, también me da mala espina estar en el viaje pensando en la muerte y demas, si alguien tan amable me responde se lo agradecería, saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por conguito Ver mensaje
    Si, había leído algo de que se tenia que tomar en conjunto con un IMAO pero supuse que ya venia incluido, no que se lo tenia que agregar.
    jaja no, la vida seria mucho mas simple asi. si no estas seguro de algo siempre es bueno tomarse el tiempo y conocero mejor. nadie te apura mas que vos mismo

Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    Hola, aprovecho y pregunto; yo ando un poco en la misma, paranoiqueo con la soda caustica, temo abrirme la garganta, también me da mala espina estar en el viaje pensando en la muerte y demas, si alguien tan amable me responde se lo agradecería, saludos
    cual es el tema con la soda? hablas del manipuleo durante la extraccion o como impureza en el producto final? Si es lo primero, leete una hoja de seguirdad para la soda casutica y usa todos los elementos de proteccion necesarios, no hay otra

y si es por lo segundo, te voy a decir cuatro cosas
    1) No necesariamente tenes que usar soda castica, hay otras bases mas "food grade" como el carbonato de sodio.El inconveniente es que cambia la tecnica de extraccion
    2) Teoricamente no debe quedar rastro de soda en el producto final. Si asi fuera, poder realizar una recristalizacion para limpiar tu producto tantas veces quieras. Eso te asegura que no quede nada
    3) DMT freebase es, justamente, una base. Osea que tiene naturaleza alcalina como la soda caustica pero en mucho menor grado. Al fumarla te pica un poco
    4) tarea para la casa, fijate o busca si se puede fumar soda casutica sola. La palabra clave aca es "compuesto ionico"