Tema: [25x-NBOMe] Delirio psicodélico. Mal viaje.

Resultados 1 al 7 de 7

[25x-NBOMe] Delirio psicodélico. Mal viaje.

Hola
    Quería contar mi segundo y mal viaje con Nbome, compartirlo con ustedes.

No espero ser juzgada por lo que hice, solo quiero compartir esto con alguien más, a este viaje le encontré una resolución, de todo mal viaje se extrae algo positivo, incluso la terrible experiencia y mala jugada nos hace ser conscientes de que los viajes no son una joda.

Bueno, esta era la segunda vez que lo hacía, con 1/2, la primera vez lo hice acompañada y con 1/4, fue una experiencia tremenda y maravillosa, y me quedé con ganas de más, al tener 1/2 ahí se me hizo re irresistible, y me daba miedo que si no lo colaba rápido se le fuera el efecto.

La primera vez que lo hice fue con compañía de confianza y antes nos habíamos fumado dos porros y habíamos ''limpiado'' el lugar poniendo palo santo para que el ambiente fuera más puro, así que entre esos tres factores ya estábamos bastante relajadas, esta vez lo hice en el mismo lugar, pero lo hice sola y sin haberme drogado o relajado anteriormente ni nada, lo tenía premeditado todo pero me la mandé de prepo en el momento, sin antes pensar en lo que podría pasar después, fue para sacarme las ganas (primer error) y tenía todo el viaje planeado, la música, los videos y las películas que quería ver, que creo que fue otro error, porque lo estaba forzando mucho.

Lo colé a la 1:00 si bien recuerdo, estaba un poco tensa porque me iba a drogar con mis papás en la pieza de al lado, y la otra vez fue así pero por alguna razón esta vez me daba miedo.
    Esperé a que se fueran a dormir y colé, una vez que colé mi perra que es vieja empezó a aullar porque no podía levantarse del lugar y mi mamá bajó al comedor a levantarla, y yo ya había colado y me daba miedo que entrara a mi pieza.

Esta pepa es de el blotter del gato felix, por lo que hace efecto bastante rápido.
    Yo flashé que mi mamá seguía despierta y me daba un poco de paranoia.

Esta vez no tuve muchos efectos de dureza en la boca ni nada, pero seguía sintiendo esa incomodidad ''química'', como que seguía estando dura de alguna manera. Mi idea principal para el viaje era relajarme y dibujar escuchando música, pero no pude.
    Mis manos estaban super rígidas y no me podía concentrar en la hoja, a ese punto ya había pegado y estaba flashando bastante. Lo dejé rápidamente de lado porque sabía que era en vano, mis manos no respondían y no iba a lograr el efecto que quería, así que decidí explorar mi habitación.

Las visuales eran predecibles en algunas partes y como que me cansaba un poco, no quería estar toda la noche viendo eso, así que le mandé un mensaje a mi amiga de la otra vez, como quejándome de eso, ella iba a ser mi acompañante en el viaje.
    No sé como empezó ni por qué, yo ya estaba bastante tensa y no me podía concentrar con nada, sentía como que no podía con tantas visuales, que tenía que compartir eso con alguien más, pero estaba sola y no podía flasharla con nadie más.

En eso entra mi gato rayado, y veía su pelaje todo contrastado. Fui a buscar una muestra de amor en él, me sentía sola.
    Lo abracé, intenté buscar algo que me demostrara que estaba acompañada, pero mi gato me rechazó y se escapó de mi pieza. Me hizo sentir mal eso, como que me hizo ser consciente de que iba a estar en ese estado sola.

Intenté escuchar música y jugar con las texturas, así que agarré un arbolito de plástico y jugar con sus hojas, intentaba concentrarme en eso, pero no podía, tantas visuales me explotaban y me cansaban.
    Empecé a sentir como un temblor en el oído, y después sentí como si todo empezara a temblar, las visuales se hacían más fuertes, me empezó a asustar y desesperar, ¡Era mucho para mí! no podía con todo eso yo sola.

Le mandé mensaje a mi amiga diciendo ''Esto es terrible mal viaje'' yo no fui consciente de que estaba malviajando hasta ví el mensaje que le envié, y fue como si cayera en la realidad, de que realmente estaba malviajando, yo, que lo había tenido planeado todo para evadir eso. Fue como si ese mensaje fuese el último paso para activar el malviaje
    Ahí me empecé a desesperar, con la incertidumbre de haber colado 1/2 y no saber hasta cuanto duraría, y que estaba sola, me estaba enloqueciendo.

Empecé a gritar en silencio, me agarré de los pelos, re desquiciada mal, estaba re loca, me desesperaba, empecé a llorar de la desesperación, eran tantos pensamientos sumando las visuales apresadoras, la soledad que desgarraba y esa sensación de temblor y dureza, que sentía que me estaba volviendo demente de manera total.
    Salí corriendo al comedor, me chupaba un huevo despertar a la casa y que me vieran drogada, no lo soportaba, quería que se me fuera, era una tortura estar así, tomé agua pensando que así iba a solucionarlo, que quizás el agua disminuyera la sustancia
    volví corriendo por las escaleras, y le empecé a mandar mensajes a mi amiga y audios llorando, me ofreció que la llamara y ella me empezó a aconsejar para que me calmara, pero no podía, nada funcionaba, escuchaba su voz pero no me podía concentrar en ella, así que entré un bucle de solo responderle ''sí'' a lo que me dijera. Intenté ver videos pero se volvían turbios, como contrastados al máximo, y se volvían oscuros y terroríficos. El arbolito de plástico se volvió grande, como si fuera una selva y de reojo sentía que los colores de mi habitación eran violetas.

Lloraba y le decía a mi amiga que quería a mi mamá, por alguna razón era lo único que quería, pero estaba consciente de que me iba a meter en un gran problema si iba con mi mamá.
    No podía con nada, así que intenté hacer el esfuerzo y me puse a ver una película ''Un viernes de Locos'' e hice mi esfuerzo máximo en no desviar mi mirada de la pantalla, porque si no me concentraba en eso creía que iba a volver a ponerse todo feo.
    Seguía flashando un montón, en la película, a los personajes los ojos se le volvían grandes o los colores cambiaban, pero me empezó a causar gracia como se volvían y estuve bastante enganchada con la película, hasta que se me pasó después de un largo rato haciendo el esfuerzo de concentrarme.

Ahí ya se me había pasado el top del efecto y la dureza disminuyó, seguía flashando pero ya volvía a retomar mi conciencia y no me sentía tan dura.
    Esta vez quise intentar dibujar, ahora que no estaba tan explotada.
    La sustancia había bajado y mis manos respondían.

Ahí todo se volvió mucho mejor, empecé a dibujar muchisimas cosas flasheras que salían de mi, y podía ver como los trazos se difuminaban con la hoja o lo que dibujaba se movía en conjunto. Pude dibujar perspectiva! es algo que nunca me salió, pero esta vez lo pude lograr.
    Estuve así hasta las cinco, después me puse a ver videos por youtube hasta que decidí ir al baño.

En el baño flashé con el marmol y los colores eran mas vívidos, estuve ahí media hora.
    Después fui a la terraza, cosa que nunca había hecho antes porque me daba miedo, y me dio bastante miedo subir por la oscuridad de las escaleras pero una vez ahí, fue increíble.

Recién amanecía así que había un par de estrellas, y al verlas era como que se distorsionaban o se confundían con el cielo. Me encantó ver como iban desapareciendo con el amanecer. Fue lo mejor del viaje, me sentía muy pura, era como si sintiera que amanecía dentro mío, que me inundaba la madrugada con pureza, no sé. Solo escuchaba a los pájaros cantar y cuando de vez en cuando pasaban por arriba mío, sentía su vuelo.

A medida que iba amaneciendo como que podía notar los cambios de colores, el silencio del barrio, todo.
    Seguía bastante drogada. Mi terraza estaba llena de plantas así que sentí bastante armonía al compás del movimiento de las hojas con el viento, o la textura de ellas.
    Estaba un poco frustrada porque no había logrado disfrutar la música como la primera vez, y también paranoica porque mi mamá se despertara y me viera las pupilas, así que volví adentro de mi casa.

Ahí seguía flashando cosas levemente, me bañé para espabilar un poco, seguía flashando pero bastante mínimo, veía como los emoticonos del celular se movían jajaja
    no pude dormir y el efecto siguió un poco hasta las cinco de la tarde (realmente no sé por qué, se supone que la sustancia no traspasa las seis horas maso, pero como que sentía cosas levemente de efectos, como que algo no cuadraba )
    me sentía muy química después de eso, como que me había fritado el bocho por esa sustancia, y me deprimía mucho haberme arruinado, no sé.

hasta ahora perdura, como una secuela de eso y un recordatorio.
    fue mi culpa por hacerlo sola, no fue algo muy impulsivo porque tenía premeditado el viaje, pero de premeditar y hacer, hay una delgada línea de diferencia y uno no es tan valiente hasta que lo hace.
    fue horrible en el momento pero me dejó la experiencia valiosa y el recuerdo de no ser tan gila e impulsiva.
    Realmente no se porqué pude tener malviaje, como dije, para mi fue por forzar tanto todo, y porque era demasiado para mí. Hasta no tener experiencia realmente no quiero volver a hacerlo sola, o al menos no 1/2.

Dentro de poco quiero volver a colar, despues de recuperarme un poco mentalmente, pero en el fondo tengo ese inminente terror de que me pase, de que lo haga con otra persona y me vea malviajar y le arruine el viaje o se espante, no sé.
    En fin.

gracias por leer!
    Última edición por Jalea de venus; 15/08/2018 a las 01:03

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    muchos errores de set & setting y para colmo un carton feo, era obvio que ibas a malviajar.
    acompañalo con faso al aire libre la proxima, si conseguis cartones sin gusto doble dibujo y figuras geometricas dale para adelante, esos son los buenos.

buen report.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    si conseguis cartones sin gusto doble dibujo y figuras geometricas dale para adelante, esos son los buenos.

buen report.

¿Qué son los doble dibujo? no sabía de eso.
    yo vi unos que tenían figuras geométricas pero el precio no me cerraba mucho como para que fuera lsd así que preferí no comprar, pero bueno, a seguir buscando, por el momento estoy pensando en dejar de lado el Nbome por un tiempo después de esta experiencia y recuperarme un poco, prefiero no juzgarla mucho porque fue el segundo viaje, pero no me gustó nada como me dejó el bocho

gracias por leer!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Dada mi maldad por dentro me reía porque la situación es muy tipica jajaj

Por algo te recomendé misma dosis pero sola. a veces es muy exponencial todo. de 1/4 a 1/2 se nota mucho. de 1/2 a 1 entero mucho mas. Pero bueno, ya lo habías hecho

La exp no hay que reprimirla porque si no te pasa lo que a vos. Es como que al querer controlar la situación en realidad lo que haces es potenciarla. Te da terror, ansiedad, sentis que te morís o te vas a matar porque estas re loco, aparecen voces.. etc. Algunos llegan así al famoso egodeath

Si algo te da nostalgia o tristeza y queres llorar, llora. A veces no es consciente la tristeza o anhelo y aparece en estos momentos (que encima son siempre EL MOMENTO). Creo que no hubo vez que consumiendo solo no haya llorado. Me limpia fisica y espiritualmente. Y una vez qe tocas fondo, lo unico que queda es ir para arriba. Y créeme que vas potenciado

Si tu mama te incomoda, no tomes. Busca el máximo relax siempre. Y si la situacion te sobrepasa, hace eso que hiciste. Sentate o acostate, concentrate en la respiracion y no pienses en nada. Medita

Exitos para la proxima si es que hay!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Algunos llegan así al famoso egodeath

Creo que si, incluso q podría llegar a ser más fácil comprenderlo, digo, en un malviaje, algunas de las veces lo que más predomina es el miedo o el miedo a perderse a uno mismo, a mi me pasó que no me quería perder, que no me podía dejar de arraigar a mi persona porque había un miedo profundo de no saber que pasaba si dejaba de ser yo, si me desprendía de mi ser, de mi persona, pero siento que si que en vez de poner una barrera que se interponga o nos aferremos tanto a nuestras personas, y dejemos ese miedo o esa intriga fluir, y como vs decís, tocar fondo, una vez entendido eso, podría ser más fácil llegar a disolver el ego, va, quizás mando fruta... si no me hubiera pasado esto del malviaje no entendería nada de lo que estoy escribiendo jajaj, luego tuve la sensación después de mirarme al espejo, y sentirme una espectadora, que no era yo, era otro individuo, otra energía, no sé, igual quizas solo era una sensación aprox.

la verdad es que sí jajsa, siento que no tengo que ponerle una cadena al viaje, tengo que dejarlo fluir, tenerlo todo tan premeditado y querer seguirlo todo como si fuera una lista, y que al final todo terminara desordenado creo que aportó un poco a que malviajara, la proxima no voy a forzarlo tanto todo, o aunque sea no me voy a resistir a esa locura, aunque seguro me cueste, creo que ahora sé un poquito más y quizás aporte para mi próxima experiencia...

pero sin este malviaje realmente no habría aprendido nada de esto, o no lo habría logrado a entender, creo que ahora que escribo esto me doy cuenta que incluso aprendí más gracias a este viaje.

y lo de mi vieja.... si, estoy intentando no hacerme tanto la cabeza, ya sé que nunca va a pasar nada porque nadie entra nunca a mi cuarto, pero bueno, en ese estado es mucho más fácil estar paranoico uno

voy a intentarlo, quiero tocar fondo, saber que después de desprenderme de ese miedo o esas barreras que me atan a no querer perderme, pero quiero hacerlo desde la relajación y sí, intentando meditar, pero bueno, habrá que ver jajjaja

re-leer mi viaje me relaja mucho, porque incluso ante esa locura y todo es una experiencia muy valiosa, realmente siento q estoy entendiendo un poco más
    gracias!!!!
    Última edición por Jalea de venus; 24/08/2018 a las 00:48

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Tomar LSD fue una de las mejores cosas que me paso en la vida la ultima ves, veía esta figura transparentosa.
    arquetipo historico guardado en la historia de la mente de la humanidad por siglos!

https://es.wikipedia.org/wiki/Flor_de_la_Vida

Los otros cartoncitos van
    pero no tienen nada de mistica, son para romper las bolas nomas y encima con esa potencial paranoia que tiende a arruinarlo todo.
    Última edición por Gisoma; 24/08/2018 a las 14:45
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    JAJA, amé este report. Gatos: siendo garcas desde el inicio de los tiempos. En varios de mis trip report aparece mi gato, él me ha salvado de muchos malos viajes pero porque es un gato-perro, es extremadamente goma y meloso. Te amo, Apolo. Qué ternura me dio tu perra, por dios.

Lo de los malos viajes es algo que ha todos nos ha pasado (y nos sigue pasando, seguro). Tomar una buena dosis solo (o a veces una dosis media-baja incluso) es una gran prueba al auto control personal y también al "dejarse ir" a veces. El set & setting es el abc de todo esto, a veces parece joda pero esas cosas hacen la diferencia y ayudan mucho a prevenir un mal viaje o a hacerlo solamente una simple transición.

Lindo trip report, fuera del mal flash, se nota que le encontraste la rosca y la terminaste pasando de lujo.