Tema: Hola gente, help me!

Resultados 1 al 2 de 2

Question Hola gente, help me!

Hola amigos PSYCORIANOS, que tal, como están?

Quisiera cultivar mi primera planta de marihuana carnales (Standard, para ver que tal resulto cultivando y así probarlo con otros tipos de Cannabis) , como alguna vez todos empezamos desde cero, yo lo hago ahora brous!!

Si alguien está experimentado en esta rama del cultivo de la santa hierba y quiera ayudarme desde cero, claro si realmente tiene tiempo.

Por favor respondan

Se despide peia y gracias por su atención ...
    Última edición por pya.9.4.18; 08/08/2018 a las 04:13

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    WHAT?

mira si tenes semillas germinalas poniendolas entre dos servilletas humedas que van entre dos platitos para cerrarlos y que no les de la luz, las vas humedeciendo sin ahogarlas (3 o 4 dias) una ves que empieze a salir la radicula ya podes transplantarla con los cotiledones mirando hacia arriba, trata de que la tierra no sea muy dura asi la planta no tiene que hacer tanta fuerza para crecer, si no tambien podes tirar directamente a la tierra... una ves que tengas tu plantin lo que tenes que saber es que la marihuana necesita muchas horas de luz va mas o menos por ahi la ciencia, no es muy objetivo lo que estas preguntando pero eso es lo basico, como para arrancar, Bienvenidx

Tambien podes consultar en este post:

http://psycored.com.ar/showthread.ph...7641#post17641
    Última edición por Gisoma; 09/08/2018 a las 01:43
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.