Tema: [25x-NBOme] Hindues, Japon, Egipto y diablos.

Resultados 1 al 5 de 5

[25x-NBOme] Hindues, Japon, Egipto y diablos.

Sustancia: Realmente no sé si es LSD o 25x-NBOme. Esta es una foto:

Supongo que era 25X-NBOme porque:
    -Sentí un ligero sabor amargo en la ingesta.
    -Hubo bastantes loop en mi viaje.
    -Hubo molestias estomacales

Tengo 25 años.

Tomé por primera vez esta misma sustancia hace 3 meses

La vez anterior fue 50% paraíso y 50% infierno, decidí no volver a tomar nunca, pero en los meses siguientes noté como mi vida había cambiado positivamente gracias a las reflexiones que se me presentaron durante el viaje. Así que decidí volver a tomar pasado un tiempo.

Ambas veces lo tomé entero y solo.
    Pero esta vez vino un 30% más grande que la anterior.

Personas:

X: Es mi amigo con el que comparto la casa, le dan mucho miedo los mambos de drogas.
    M: Amiga a la que estuve mensajeando para ir registrando la historia.

1-Set
    Mi set era mentalmente optimista pero estaba en un estado deplorable, tanto físicamente como motivacionalmente.
    ¿En que consistía ese estado deplorable?
    Básicamente en dos puntos:

a) Estancamiento físico por:
    -ser invierno,
    -ser programador, tener muchos trabajos prácticos, proyectos personales y auto exigencia por estudiar que me llevan estar entre 8 y 12 hs delante de la PC.
    -estar en vacaciones pero no tener ninguna actividad que me invite a salir de casa, Salvo por ir a comer de mi familia los domingos, cuyos ánimos están por los suelos porque mi abuela está con un cáncer terminal y blablá.

b) Estancamiento mental por:
    -No encontrar formas recreativas que generen inspiración
    -Al día de hoy no cuento con amistades que me motiven.
    -Disfrute durante años tomar alcohol en cantidades siderales, sobre todo vino y whisky. Pero ya no me cae bien y necesito tomar como ½ botella de whisky para sentir los efectos de la embriaguez… Por lo tanto esta forma recreativa quedó casi completamente extirpada de mis hábitos. Solamente me dan ganas de sentir el sabor de las maltas de los whiskys, porque lo demás es tomar compulsivamente para llegar a un estado que nunca sucede y al otro día me deja en ruinas. Y por el otro lado, el efecto que tiene la marihuana en mi memoria me hace descartarla por completo.

Setting:

Me desperté tipo 9 Am. El sol brillaba, espectacular, X siempre se despierta una hora más temprano y se pone a tomar mates en la habitación, porque es el lugar más caliente de la casa. Yo inmediatamente me despierto cuando siento el sobar de la bombilla y pienso MATE!, X mezcla las hierbas de una manera excelente, hace años que intento igualarlo y no lo logro, aunque lo mire, y solo usa cedrón, menta y manzanilla…

Me cuenta que a las 12 del mediodía se tiene que ir Capital Federal y pasar todo el día allá. (Yo vivo en la punta sur de la provincia, donde termina un ramal de tren, cerca de 40 km de CABA) .

Pensé “Genial, es la oportunidad perfecta, 12 horas para mi”.

Me propuse a limpiar la habitación y dejarla de la manera visualmente más agradable para el viaje (Realmente no estamos dedicándole casi nada de tiempo a la casa y se estaba tornando un chiquero, pero yo, dentro de mis cosas cotidianas, mando frecuentemente todo a la mierda)

La habitación quedó a mi parecer, espectacular.

Me tome el cartón entre las 11:50 y 12:00

12:30 empiezo a notar síntomas sutiles, por lo que me decido a concluir unas cosas de limpieza que estaba haciendo antes de que todo se torne lejano.

12:30 a 14:30

Voy a la habitación en donde pienso viajar todo el tiempo y comienzo a sentir en mi mente a dos indios hacer el sonido del AUM, en algún lugar distante de mi ser.

En ese momento se me quedo mirando por la ventana un largo rato y se me ocurre salir de la comodidad y el calor hacia fuera, pero antes me saco las medias, tratando de ver cómo se siente caminar con los pies completamente descalzos.

Conclusión, hago unos 10 pasos y siento como rápidamente los pies, que ya sentían algo de frio, pasan a ser dos sensaciones lejanas y gélidas que terminan transformándose en pinchazos cortantes de dolor. Sensación que en el momento denominé “La fría muerte blanca recorriéndome los pies”.

Así que volví a la habitación y dentro me puse al lado del calo ventor. Estaba una de mis gatas que me suele robar siempre el lugar y cuando la corrí que me dijo Brrr. A Lo que contesté: Papá se mandó una cagada así que esperá un rato.

Entonces me dije: “Está bien que explores pero no te vayas tan lejos de tus límites comunes.”
    Así que después de un rato, entré en calor, me puse medias y de nuevo salí afuera. Esta vez más protegido del frio. Vi unas varillas de maderas que usé en el verano para hacer unos muebles y las tiré en el medio del pasto, para jugar a hacer taichí, equilibrio y yoga mientras evitaba tocar el piso.
    Mis gatos me siguieron y se pusieron a jugar alrededor mío. (a ellos le fue más fácil caminar sobre las varillas de 2 pulgadas de ancho)
    Después me puse a hacer dominadas en un tirante de fresno que tengo para ese ejercicio .

Y finalmente concluí yendo otra vez a hacer equilibrio sobre esas varillas de 1x2’ pero agarrando una de 2 metros y moviéndola mientras me balanceaba.
    -Estado mental y físico en este momento: Ya sentía que mi cuerpo era una masa de energía moviéndose e interactuando con el medio. Noté muchas contracturas en los hombres, dolor en la cintura, molestias estomacales y dificultades para respirar (Probablemente fruto del stress acumulado durante el ultimo mes)
    Yo sabía que me iba a enfrentar a estas cosas, pero bueno, imaginé que al tener mayor sensibilidad iba a poder aliviar mejor este peso (Y no me equivoque.)

Quilmbo de maderas:

Volví a la habitación de vuelta a tomar calor y hacerme masajes en los pies y en distintos lugares que me dolían.
    Algunos síntomas se aliviaban, pero otros se potenciaban… Por ejemplo el dolor de estomago se estaba haciendo insoportable. Entonces caí en la cuenta que solamente tenía hambre.

ACOTACION:
    (En este momento recalco que me sentía bastante raro también, puesto que al hacer tanto ejercicio de golpe, sentí todo el cuerpo adolorido y no supe interpretar con precisión todos los síntomas. Tengo una tolerancia bastante fuerte al dolor, pero en este caso, al sentirlo todo pronunciadamente, contribuyeron a que estuviera tenso durante todo el viaje y tuviera que hacer bastantes cosas para aliviar esa tensión cada vez que vi que subía.)

Le di de comer a mis gatos y luego me serví un para de chipas caseros, que hice minutos antes de que x se fuera.
    Me puse a saborearlos minuciosamente y comencé a sentir orgasmos, y hasta en un determinado momento comencé a gemir, esto paso durante 30 minutos, porque masticaba lento para disfrutar al máximo las múltiples sensaciones que surgieron.

Tras terminar la comida, estaba completamente encendido sexualmente, pero como en el viaje anterior estuve tocándome durante unas 3 horas, esta vez había decidido evitarlo para pasar más tiempo en otras experiencias… pero todo el cuerpo me vibraba radiante de energía y me rebasaba la excitación, así que estuve un rato ocupado.
    Esos momentos estuvieron geniales. No pasó demasiado tiempo hasta que me empecé a precipitar más y más en el viaje.
    Fui al baño a orinar , y cuando volví a la habitación, vi el ventanal… y vi que tenía un adorno que me estaba molestando para ver a lo lejos así que fui del lado de afuera y lo corrí.

Adorno que corri:

Volví y había otra cosa que me estaba molestando: unos troncos apilados que dejé para cortar y hacer leña, no estaban cuadrando en mi estándar de belleza en ese momento :P así que los moví. Vi un montón de lombrices súper gordas debajo y pensé “Pobres, les estoy cagando el hábitat”..

En el medio de esta movida, mientras miro hacia fuera, veo que alguien está tomando la lectura del medidor de luz, esto no me preocupó, pero después interpreté (A esta altura del viaje, esto no se si es verdad) que no era la empresa de electricidad, sino que alguien estaba mirando hacia dentro de una forma sospechosa buscando a alguien. Me escondí unos 10 min y después salir a corroborar de que el portón de entrada estuviera cerrado. Este flash me dio inseguridad.
    Después de calmarme, decidí que esto no tenía que interrumpir en el viaje y volví adentro a continuar con mis asuntos tártricos

Como quedó la ventana:

Mientras estaba en lo mío, mi mente pintaba paisajes de oriente. La luz reflejada por las plantas desde el exterior hacia mi habitación se tornó todo en matices de jade. El contraste que hicieron el techo y los zócalos de los pisos pintados de rojo, mas las paredes blancas con ese tornasol jade me hicieron transportar a Japón, lugar en el que considero que viví alguna vida pasada.

<<De todas formas, entre los momentos de dejar de comer y la expresión sexual con el paisaje oriental, la cosa empezó a tener bucles y estar salpicados de conceptos que me hicieron pegar sustos. Por ejemplo, en determinadas ocasiones la mente me tiraba “Tené cuidado con esto, no es real, te estás yendo” Y eso me generó ansiedades, hasta tal punto que tuve que contestar “Está todo bien, es un viaje, tiene sus matices, estoy adentro, así que voy a vivirlo lo mejor que pueda, no es útil pensar en la realidad en este momento, es un juego.” Y esto suavizaba la situación cada vez que estuve a punto de perder el timón, que fueron unas 3 veces mas o menos hasta acá.

Después de un rato mas de disfrutar el cambio de viajes, las situaciones físicas y haber ido al baño un par de veces y quedarme colgado mirando por la ventana… veo que vienen pajaritos y mis gatos empiezan a hacer MMññek.. (Una especie de gruñido de resignación por no poder cazarlos)… y justo veo que estos pájaros estaban comiéndose las lombrices.

Ese mambo me genero fascinación. Porque llegué a una profunda conclusión del ir y venir de la vida y de la transformación perpetua de las cosas en otras.
    Eso lo resumí después del viaje en un esquema.

Tuve un par de charlas conmigo mismo, que se resolvieron rápido y sacándome una sonrisa de la cara hasta que en un momento empecé a mambear sin darme cuenta un loop progresivo hacia una realidad paralela, pero inducida por el dialogo mental constante y eso me molestó muchísimo, porque estaba entrando en terrenos de la mente pura y perdiendo el contacto con las percepciones externas y físicas, al borde de la paranoia.

En ese momento me asuste bastante y casi pensé que no salía. Pero me calmé devuelta con unas frases y decidí que estaba pasado de rosca en ansiedad.
    Así que decidí salir del mambo que estaba haciendo y le escribo un par de mensajes a M con motivo de empezar a registrar el viaje. Al principio no coordinaba correchamente la motricidad, digamos que todo se movía tanto y el cuerpo tenía una respuesta tan distinta a mis intenciones de moverlo que vi que no podía ni siquiera agarrar el celular y pensar como escribir un texto.

Pero pensé: “Es la coordinación de lo que quiero hacer con la respuesta en movimiento lo que me causa problemas, pero si me imagino cómo hacerlo y hago todo los movimientos de memoria, seguramente funcione”
    Para mi sorpresa los pensamientos en imágenes se hicieron súper nítidos y no tuve problemas en escribir el mensaje. Salvo que sentía que los dedos no me entraban en los diminutos botones xD.

Le pongo a las 14:30:
    -“bien, estoy a 3 horas de haber ingerido” (En realidad eran 2:30, pero ya no tenía mente para hacer cálculos)
    -“Veo la pantalla del celular toda acuosa, es como ver una pecera”

Entre las 14:30 y las 18:30

Todavía estaba con ansiedad así que decidí buscar en youtube algo para bajarlo. Puse “Música para bajar la ansiedad”
    Y lo que empezó a sonar fue una música como para hacer dormir a un bebé. Con alguna frecuencia interesante tipo esos “338 hz” blablá. Esos sonidos que en teoría modifican tu estado de ánimo.

La cuestión es que al percibir ese pitido, comencé a ver fractales en la habitación. Las manchas de barro que tenían las paredes comenzaron a ser unidas por ligeras líneas grises que me obligaban a concentrarme mucho para definir las figuras.
    Las figuras eran esas típicos sólidos platónicos (Tetraedro, octaedro, cubo) mezclados con petalos de loto. Vi la flor de la vida muchísimas veces, en distintos rangos, quiero decir, con distintos volúmenes de líneas).

Los fractales estaban completamente bien dibujados. Solamente en una mancha de barro vi que había un fractal en particular que estaba sobredimensionado y que contenía una geometría muy particular, como una mezcla de muchas figuras geométricas, en donde pude indagar más y luego me pareció algo así como un átomo.
    Sin duda las figuras geométricas estuvieron bien, pero los fractales de flores de loto me encendieron el corazón de alegría.
    Seguía en un proceso semisexual mezclado con la fascinación.

Después de eso sentí un inmenso bajón de temperatura y libido sexual, que hasta el momento había tenido a tope.
    Además me estaba dando sueño, por lo que decidí acostarme en la cama y taparme.

(. Por cierto los gatos me estuvieron acompañando, se subieron a la cama y estuvieron cada uno a un lado. Tocarlos era una sensación de amor inmensa mezclada con suavidad. Tengo que recalcar que estar con ellos en todo momento me hizo sentir completamente acompañado, cuidado y agradecido.)

Hay un motivo además de por qué me acosté en la cama. Es que empecé a ver una película en el ropero. Acompañando los fractales en un momento determinado comencé a ver figuras masculinas entrelazadas con figuras femeninas.

Ésta vez estaban cubiertos con taparrabos, sus rasgos faciales me recordaban a los aborígenes y no estaban en posiciones de penetración, sino que era como una previa, en donde si veía una especie de danza entre ellos. Las imágenes cubrían todo mi ropero.
    Tenían distintas tomas: primer plano, plano completo, etc.

Aunque esto no me causó excitación, sino que fue entretenido simplemente.
    Luego mi mente empezó a interpretar los reflejos y dar formas Inmensos paisajes cambiando por completo en instantes, llevándome a culturas egipcias griega, medieval, muchos jeroglíficos: Partes de mampostería, figuras de gatos, mosaicos.

Entre los Jeroglíficos pude ver matices de lo que fue la escritura sumeria, la babilónica, la hebrea y otras más a las que no pude reconocer. Las franjas del ropero estaban adornadas con mampostería que cambiaba al igual que lo hacían las escrituras.

Después de un tiempo empezó a haber una carga de “ojos” que empezaron a posicionarse en partes aleatorias de la visión.
    Los sonidos del OM que escuchaba antes se intensificaron de una manera increíble durante la película.
    No podía controlar la proyección de imágenes que estaba siendo literalmente esculpida delante de mis ojos, cientos de fotogramas sucediéndose en 3D llevándome hacia esas distintas culturas.

Me cansé un poco de esa película cuando volví a sentir el efecto loop y los fotogramas ya variaban en repeticiones. Por lo que traté de cambiarlos. Volví a sentirme caliente y tocarme. Al mismo tiempo recordé que la frecuencia de la música de youtube había hecho variar los fractales, así que le pedí cortésmente a esos señores que estaban cantando guturalmente el om dentro de mi cabeza que se hicieran mas agudo y mas grave.

<<En este momento volví a tener un empujón violento de ansiedad/miedo/paranoia. No recuerdo muy bien como lo estabilicé, pero este fue la última ocasión del viaje en donde estuve a punto de desbarrancar.>>

Luego de la lucha:

EUREKA los fotogramas salieron del bucle y me volvieron dar imágenes de culturas. (Esta vez los ojos y las tallas en madera tuvieron más prominencia dentro del cine del ropero )

En un momento se terminaron otra vez los miles de fotogramas (Calculo que empecé a bajar de la cima del efecto)
    Y se iban sucediendo más lentamente figuras de bípedas de gatos. Vestidos con ropas egipcias y cortejándose. Esto si me excitó mucho y estuve a punto de eyacular, pero en ese momento el fotograma cambió:

Se tornó un poco más violento. Era una mujer felina tentando a un hombre. Esto lo pude interpretar a la perfección.
    Era la tentación de eyacular. Esto me hubiera molestado mucho. No se ustedes, pero en mi vida cotidiana, eyacular me quita mucha energía y creatividad. Por eso recurro muchas veces al punto del millón de dólares (Un punto descubierto por los chinos entre los testículos y el ano que frena la eyaculación.) para evitarlo cuando estoy muy excitado y a practicas tántricas para vivir más plenamente mis “rituales” que suelo prolongar por horas cuando estoy de humor.

En esos instantes previos a eyacular tuve imágenes de M que vinieron a la cabeza. Llegué a la conclusión de que dentro de mi mente se trata de una especie de arquetipo, y por las visiones pensé “¿Será enamoramiento?” una sombra me pesó en el corazón en ese momento y después concluí: “No, parece mas bien una forma de rellenar un estándar social”, Por lo tanto al ser la última mujer con la que tuve intimidad, es por eso que mi mente rellena ese espacio.

Después del espectáculo, las reflexiones y el casi derrape, ya me sentía bien de temperatura otra vez. Aunque mantuve, por bastante tiempo más, una contractura en el hombro derecho, un molesto dolor de cintura por todo el esfuerzo físico desmesurado de las primeras horas empero por sobre todo muy buen humor.
    Sentí una especie de embriaguez de felicidad en la parte alta de la cabeza, que por casi cualquier situación me hacía forzar una sonrisa. Traté de evitar esa sonrisa y los estados de risa prolongados, puesto que por mis experiencias con la marihuana, esa clase de euforia después se transforma en agotamiento.
    Salí de mi habitación y puse el agua para tomarme un mate cocido, tenía sed.

-------------------------------Descripción a grandes rasgos de las formas que tenian cosas que vi.---------------------------------

Primero este es el ropero donde se proyectaron las imagenes, estaba lleno de polvo y eso + el flejo del sol fue lo que me dio la posibilidad de ver todo.

Luego, Parecidas a estas cosas eran los mosaicos con escrituras, que estaban tanto de forma horizontal como en esta foto, como en vertical como en la foto siguiente.

Las figuras tenian un papel importante en los fotogramas y eran parecidas las siguientes:

Pero tenian todos formas humanas.

El contenido de las visiones estaban tan cargados de datos como puede estarlo esta talla en madera:

Por cierto, el color de las visiones era el mismo, ya que el el sol en ese momento tenía ese color.

Luego, las figuras de los hombres gatos, eran mas tirando a un comic que a lo anterior, pero esta foto las puede representar a grandes rasgos.

Los colores marrones armario y el amarillo del sol daban una impresion parecida a los colores de la foto.

---------------------------------------------Continúo con el relato-----------------------------------------------

Cuando entro en la cocina – comedor, que es un ambiente muy grande para limpiar a decir verdad… Noto que el techo estaba plagado de telarañas PLAGADO, pareciese como si nunca en mi puta vida hubiera levantado la cabeza para ver el techo… fue increíble.

Como estaba de humor, mientras se calentaba el agua, limpie lo grueso de las telarañas y me repetí a mi mismo con asombro: “Increíble, acostumbrarse de esa forma a las telarañas, no levantar la cabeza y mirar para arriba en meses y meses”.

Fui de vuelta, con el mate cocido en la mano, a sentarme a fuera, al quilombo de maderas que hice previamente y ahí observé las hojas, el pasto, el viento y los arboles. Todo era muy hermoso y el sol continuaba brillando de una forma espectacular.

Los gatos me acompañaron un rato y empezaron a jugar hasta que en un momento se pusieron agresivos, con un par de palabras fuertes pude cortarles el mambo, me sorprendí de la facilidad con la que había aprendido a comunicarme con ellos. (Aunque no me extraña, que por mi nivel de hermitañés, hayamos desarrollado un puente entre nuestras mentes).

Voy al galpón a hacer ya no recuerdo qué… y veo un despelote terrible, antaño un lugar en donde me encerraba hasta 12 horas por día a hacer tallas en madera, divertirme haciendo maquinas o alguna boludez creativa y eso me dio bastante nostalgia.

Encontré un formón que me acompaña desde toda mi vida. Me puse muy contento de que siguiera siendo mi compañero. Me recuerda a mi viejo.
    -Considero que mientras exista madera en torno a mi vida, siempre va a haber una llama de alegría brotando por algún lado.

El formón que me da tanta alegria:

A las 5:30 le doy de comer a mis gatos y ya me estoy muriendo de hambre otra vez. Hago unos mates y vuelvo a escribir a M para darle los reportes de las últimas horas.

Escuché un poco de Pink Floyd, Música del señor de los anillos (Mi música preferida) y la banda sonora del juego StarCraft 2. Ninguno pudo en lo mas mínimo mejorar el canto del Om que sentía en mi cabeza, lo demás me pareció ruido puro, por más que normalmente sea mi música preferida.

Entre las 6:30 y la 1 am

Acá ya el viaje empieza a concluir, por lo que me pongo a tocar el teclado y noto que mis manos van solas hacia las notas. Se refuerza enormemente la capacidad de pensar en sonidos, en pasajes largos y el disfrute musical se hace increíble, pocas veces disfrute tanto hacer música.
    La distancia entre los acordes era calculada automáticamente, mis manos caían en el lugar preciso sin que tuviera que pensarlo.
    También traté de hacer operaciones matemáticas simples pero no pude en lo más mínimo.
    Me dormir tipo 2 de la mañana y cuando cerré los ojos continué viendo fractales un tiempo.

Aproveché la ultima parte para grabar cosas y reflexiones que me habían quedado dando vueltas.
    Incluso en 20 minutos se me ocurrió como adoptar una metodología para mejorar mi rendimiento como programador en mis proyectos.
    Dormí bastante mal: Me desperté a las 9 am cansado, deshidratado y sin energía. Pero el cuerpo lo sentía espectacular, por mas de haber hecho un esfuerzo bastante grande.

Conclusión del viaje:

Fue el mejor día del año. Cortó el aburrimiento de mi vida en ese momento. Me plantee muchas cosas personales y resolví varios temas puntuales.
    Fue muy interesante sortear al diablo múltiples veces. El hecho de que el día estuviera plenamente soleado me ayudo muchísimo.

Espiritualmente fue espectacular. Llegué por momentos a estados de consciencia donde lo único que había una paz hermosa, fugaz, pero muy profunda.
    Sexualmente reportó una descarga necesaria que no estaba pudiendo proporcionarme.
    Físicamente me reportó mejorías en dolores por tensión excesiva que venía cargando, estimo, durante meses.

Descubrí muchos monos hablando dentro de mi mente, partes de mi ego supongo, están bien integradas, no fueron molestas en ese momento.
    El cine que se proyectó en mi ropero me dio a entender que el ser humano es capaz de recibir enormes cantidades de información, interpretarlas e incluso volverlas a proyectar. Sin duda ahora me cierran las historias sobre la información transmitida por entidades que no estén en este plano, puesto que solo hace falta ajustar la conciencia y la mente puede transformar y proyectar de forma visible información.

La única explicación que me surge para ver líneas donde no las hay y que sol haya podido verse con tal intensidad delante del reflejo de la luz en una superficie oscura, (así como en líneas grises suaves en mis paredes blancas) es que el ojo humano tiene la capacidad de proyectar oscuridad.

Ésta conclusión la saco por la forma en que tiene Leonardo Da Vinci cuando habla sobre los objetos. Dice que no solo el objeto proyecta un reflejo de si mismo sobre el ojo, sino que el ojo también se proyecta a si mismo sobre el objeto.

Por otro lado los hindúes cantando guturalmente fueron personajes principales en este viaje. Aparecieron en el anterior y espero que estén conmigo en los próximos y en algún momento aprender a escucharlos sin necesidad de estados alterados de conciencia.

----------------------

En fin, hay varias cosas más filosóficas que rescato del viaje.... pero ya me da paja escribir tanto. Tal vez una ultima cosa que me parece bonita de evento es la siguiente:

En el medio del pico del viaje, en una de las tantas tentaciones a tener un mal viaje, la mente me sugirió "Es posible que te mueras en este momento" y en ese momento me asuste un poco. Pero recapacité un segundo y dije en voz alta: "Estoy muy conforme, si en este preciso momento dejo de existir." Y entonces me invadió una sensación de calma y una sonrisa interior muy lindas de recordar.

Saludos.
    Última edición por Eärendil; 04/08/2018 a las 00:03

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    <<De todas formas, entre los momentos de dejar de comer y la expresión sexual con el paisaje oriental, la cosa empezó a tener bucles y estar salpicados de conceptos que me hicieron pegar sustos. Por ejemplo, en determinadas ocasiones la mente me tiraba “Tené cuidado con esto, no es real, te estás yendo” Y eso me generó ansiedades, hasta tal punto que tuve que contestar “Está todo bien, es un viaje, tiene sus matices, estoy adentro, así que voy a vivirlo lo mejor que pueda, no es útil pensar en la realidad en este momento, es un juego.” Y esto suavizaba la situación cada vez que estuve a punto de perder el timón, que fueron unas 3 veces mas o menos hasta acá.

Bien, eso es clasico mindfuck de los nbomes y buena idea manejarlo con autosugestion

Después de un rato mas de disfrutar el cambio de viajes, las situaciones físicas y haber ido al baño un par de veces y quedarme colgado mirando por la ventana… veo que vienen pajaritos y mis gatos empiezan a hacer MMññek.. (Una especie de gruñido de resignación por no poder cazarlos)… y justo veo que estos pájaros estaban comiéndose las lombrices.

la vida es el enfrentamiento constante de cada individuo por perpetuar su especie “Artur Schopenhauer”

Tuve un par de charlas conmigo mismo, que se resolvieron rápido y sacándome una sonrisa de la cara hasta que en un momento empecé a mambear sin darme cuenta un loop progresivo hacia una realidad paralela, pero inducida por el dialogo mental constante y eso me molestó muchísimo, porque estaba entrando en terrenos de la mente pura y perdiendo el contacto con las percepciones externas y físicas, al borde de la paranoia.

Demasiada introspección puede parecerse a la esquizofrenia, te falto compañía ahí.

En ese momento me asuste bastante y casi pensé que no salía.
    Pero me calmé devuelta con unas frases.

Este es el gran poder de los mantras.

Hay un motivo además de por qué me acosté en la cama. Es que empecé a ver una película en el ropero. Acompañando los fractales en un momento determinado comencé a ver figuras masculinas entrelazadas con figuras femeninas.

Genial, esto me paso unicamente con DMT.
    Con unos árboles que se amaban representando la dualidad masculino/femenino

En el medio del pico del viaje, en una de las tantas tentaciones a tener un mal viaje, la mente me sugirió "Es posible que te mueras en este momento" y en ese momento me asuste un poco. Pero recapacité un segundo y dije en voz alta: "Estoy muy conforme, si en este preciso momento dejo de existir." Y entonces me invadió una sensación de calma y una sonrisa interior muy lindas de recordar.

Es que no vas a dejar de existir, pensa en los fractales como principio filosofico universal.

Sobre lo sexual ni idea eso tendrías buscar en tu interior pudo ser casual
    o puede ser algún complejito de hipersexualizacion latente fundado en tu niñez.

Muy interesante también lo de la conexión con los arquetipos de culturas pasadas, estabas en un mambo ancestral.

Buen report man, bienvenido.
    Última edición por Gisoma; 03/08/2018 a las 18:17
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro
    Absolutamente en todos los viajes que tuve de nbome siempre se me formaron visuales (a ojos cerrados) relacionados con Egipto, Mexico y etc. Leí por ahí que molecularmente el nbome tiene alguna similitudes con la Mescalina (peyote, san pedro, etc) y para mí ese tipo de visuales pueden ser un punto de conexión. (nunca me pasó con LSD, x ejemplo)
    Buen viaje

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Absolutamente en todos los viajes que tuve de nbome siempre se me formaron visuales (a ojos cerrados) relacionados con Egipto, Mexico y etc. Leí por ahí que molecularmente el nbome tiene alguna similitudes con la Mescalina (peyote, san pedro, etc) y para mí ese tipo de visuales pueden ser un punto de conexión. (nunca me pasó con LSD, x ejemplo)
    Buen viaje
    Creo que es Mescalina > 2C > NBOMe. Que alguien me corrija.

Igual acá, siempre figuras y visuales muy "Aztecas - Mayas"
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias Gisoma por el feedback.

Esta bueno ir sabiendo cuales cosas son normales dentro de esta sustancia para tener mejor manejo de los proximos viajes y saber mas o menos que esperar.