Tema: buenas buenas

Resultados 1 al 3 de 3

buenas buenas

Hola gente loca !

Bueno acá recién llegado presentándome, cultivo ganjah hace unos 8 años.
    Vaporizo diariamente con un Pax3 y en juntadas con amigos faso armado.

Hace unos dos meses empecé a hacer microdosis de LSD (1/8 o 1/10 de una dosis cada tres días) para mejorar concentración, enfoque,humor,creatividad y energía.
    Estoy muy contento con los resultados, estuve leyendo bastante y es muy interesante, el asunto es que se cortó el contacto donde conseguía las pepas asique ahora ando averiguando para poder diferenciar bien y no colar nbome,dox,etc
    Hasta que compre el reactivo ando ahi probando por el sabor y efectos, pero no me convence mucho

Tambien estoy viendo de cultivar hongos,ya que lsd no es facil encontrar

Asique acá tratando de aprender cada día mas y poder tener un consumo responsable
    Saludos para todos !

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Entendiste todo jajaja bienvenido, mira hongos tendrias que conseguir el sello primero que nada
    se ve que sos un tipo aplicado asique no creo que se te complique demasiado cultivarlos, es lo mejor que podrias hacer.

los sinteticos no estan tan piolas, los hongos colaboran con la neurogenesis.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Si, consigo un sello (de Lizard Kings creo que son)
    Vi un seguimiento con fotos del cultivo acá en el foro y me parece que en breve arranco.
    Me llama la atención que mas gente no cultive, si es no es tan complicado ni requiere mucha inversión

De cualquier manera sigo en la busqueda de LSD, porque para microdosing es mas facil la dosificación que con los hongos

Ya les contaré que onda

Gracias a todos

Etiquetas para este tema