Tema: [Preparacion] San Pedro (T. pachanoi)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    drogas.drogas
    Guest

Cool [Preparacion] San Pedro (T. pachanoi)

Bueno aca hicimos un video sobre como preparar detalladamente un cactus san pedro
    el cactus media 80/85cm aprox y se tomo entre 4 personas, un vaso cada una, y duro aprox 14hs lo efectos.
    No es la unica manera de hacerlo, es la que nosotros elegimos y nos dio buenos resultados!

sin mas aca va!

pasos:
    1) cortar el cactus en estrellas ni muy gordas ni muy flacas
    2) remover el corazon (centro blanco) que es veneno
    3) cortar las estrellas ya sin centro y mandarlas a la licuadora con un vaso de agua
    4) volcar todo el contenido en una olla y ponerla a fuego lento por min 6hs y no se recomienda mas de 12hs

*no remover las espinas porque en la piel del cactus se encuentra la mayor cantidad de mezcalina, el igual liquido va a ser colado asi que no pasa nada.

5) ir batiendo cada aprox. 5min
    6) luego de min 6hs y max 12hs volcar la olla en un recipiente usando una remera fina como filtro y estrujarla hasta extraer la mayor cantidad de liquido posible
    7) la pasta de cactus que nos queda en la remera la volvemos a poner en la olla con un poco mas de agua por un par de horas mas, 2 o 3hs, y repetimos el paso anterior. (obviamente el liquido ya extraido lo guardamos que es eso lo que nos interesa)
    8) cuando ya obtuvimos todo el liquido posible lo volvemos a mandar a una olla a fuego lento con el fin de reducirlo un poco mas si es que nos quedo demasiado, la idea es que quede un vaso por persona, ya que es demasiado horrible el gusto
    9) cuando ya se reducio lo suficiente (no lo dejen 5hs mas, solo 2hs aprox o incluso menos) mandamos el liquido a una botella que se pueda cerrar muy bien y la dejamos reposar 2 dias sin ser movida
    10) luego de dos dias la abrimos y va a sacar gas, repetimos el proceso 2 o 3 veces asi saca todos los desechos
    11) con los dias van a notar como una gelatina se forma en el fondo de la botella, eso es residuo y luego de 7 dias de dejarlo reposar quitandole los gases tenemos que volcar muy cuidadosamente o usando un manguera chica,(con el metodo de succion) el contenido con el fin de separar el liquido rico en mezca de la gelatina que es desecho
    12) cuando ya hiciste todo este esta listo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Muy bueno! Se agradece!

Me viene bárbaro porque me voy para el norte y justo estaba por investigar ésto, puede que me cruce con uno y lo prepare, ahora que lo veo, así.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ahi va! Por fin!

PD: le cambie el nombre al titulo, las preparaciones las vamos a taggear [Preparacion]
    Última edición por Yyy; 02/12/2013 a las 18:13

Excelente! Se agradece.

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Súper agradecimientos. Gracias.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

drogas.drogas
    Guest
    genial loco te recomiendo mucho que lo hagas, abrazo!

buena onda, duda el san pedro larga semillas o como es la movida, desconozco totalmente, se que mi primo tiene uno en la casa pero porque le gusta la flor que larga, le quiero hacer unas semillas para tomarme un vasito jeje, y la otra duda es, este es el método mas rápido?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por maikcyclist Ver mensaje
    buena onda, duda el san pedro larga semillas o como es la movida, desconozco totalmente, se que mi primo tiene uno en la casa pero porque le gusta la flor que larga, le quiero hacer unas semillas para tomarme un vasito jeje, y la otra duda es, este es el método mas rápido?
    Claro, larga semillas pero estas no son psicoactivas. El té se hace con todo el cactus o solo con la parte exterior (lo verde con espinas). Si tenes una foto del cactus de tu primo fijate si le podes sacar una foto y te decimos si es o no un Sanpe

Y si, es el metodo mas rapido y facil. Comer el cactus seco es mucho, lei que a varios directamente no les hace nada (que de todas formas debe ser un problema de dosis) y es menos eficiente

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Esssssa, tengo ganas de conseguirme un cactito de estos, crecen rápido?

drogasdrogassiguevivo
    Guest
    no tardan banda, no como el peyote pero si esta chiquito un par de años

Etiquetas para este tema