Tema: Candyflip, LSD 200 ug + MDMA 200 mg.

Resultados 1 al 6 de 6
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

Candyflip, LSD 200 ug + MDMA 200 mg.

Hola esto que les voy a contar ya paso hace un par de semanas largas, resulta que fue todo muy improvisado
    estaba medio a pata un sabado a la noche en el centro de mi ciudad solo tenia flores y 200pe
    me cruze a un amigo en un antrito de techno que hay aca, de repente tenia el dato de una fiesta psy saliendo de la ciudad en una especie de zona rural.

todo bien llegamos en el auto y me cruzo a un conocido que no se ni el nombre
    pero el tipo tenia unas krishnas europeas 200micras le deje un cogollo de un gramo
    y me tome el carton sin gusto por supuesto, la primera media hora full corporal pupilas al mango, sensacion de bienestar
    calorcito en el alma
    De repente llega otro que tenia rolas icloud, me tomo una que me paso
    y lo que senti es lo que siempre reprocho del mdma estaba bailando como loco pero medio tonto de reflejos mas lentos y todo muy high pero tonto, lento para pensar para hablar, re volado ni chamuyar podia

no me gusta tanto estar asi, la pilotie

y cuando bajo la pasti pego con toda la visual del acido fractales infinitos en todas las texturas y patrones naturales, pasto, arboles, nubes. todo infinito
    a partir de ahi empeze a de nuevo a razonar un poco mejor de que estaba pasando y la fiesta ya estaba terminando y yo al otro dia tenia que laburar, pense (Ahora en unas horas!)

ya 12 del mediodia en zona rural, volvi a casa ajustadisimo de tiempo y bajando las revoluciones ya casi por dormirme y la pase a cagar pero era necesario porque no me iba a dar la nafta antes de ir a laburar, pase a comprar una bolsa x_____x

la moraleja es que el mdma me deja medio tonto pero el lsd me da lucidez y la falopa, la falopa es jodida.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Te clavaste una bolsaa xD

Me estalle, sos un sacado.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    see no lo agregue en el titulo porque no me enorgullece para nada, pero bueno no iba a poder seguir en pie
    Última edición por Gisoma; 01/08/2018 a las 23:19
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    la mandíbula raspando el sopi no?

Señor Miembro
    Y........ no hace falta, pero un ayudin, es un ayudin
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Hola esto que les voy a contar ya paso hace un par de semanas largas, resulta que fue todo muy improvisado
    estaba medio a pata un sabado a la noche en el centro de mi ciudad solo tenia flores y 200pe
    me cruze a un amigo en un antrito de techno que hay aca, de repente tenia el dato de una fiesta psy saliendo de la ciudad en una especie de zona rural.

todo bien llegamos en el auto y me cruzo a un conocido que no se ni el nombre
    pero el tipo tenia unas krishnas europeas 200micras le deje un cogollo de un gramo
    y me tome el carton sin gusto por supuesto, la primera media hora full corporal pupilas al mango, sensacion de bienestar
    calorcito en el alma
    De repente llega otro que tenia rolas icloud, me tomo una que me paso
    y lo que senti es lo que siempre reprocho del mdma estaba bailando como loco pero medio tonto de reflejos mas lentos y todo muy high pero tonto, lento para pensar para hablar, re volado ni chamuyar podia

no me gusta tanto estar asi, la pilotie

y cuando bajo la pasti pego con toda la visual del acido fractales infinitos en todas las texturas y patrones naturales, pasto, arboles, nubes. todo infinito
    a partir de ahi empeze a de nuevo a razonar un poco mejor de que estaba pasando y la fiesta ya estaba terminando y yo al otro dia tenia que laburar, pense (Ahora en unas horas!)

ya 12 del mediodia en zona rural, volvi a casa ajustadisimo de tiempo y bajando las revoluciones ya casi por dormirme y la pase a cagar pero era necesario porque no me iba a dar la nafta antes de ir a laburar, pase a comprar una bolsa x_____x

la moraleja es que el mdma me deja medio tonto pero el lsd me da lucidez y la falopa, la falopa es jodida.
    "y la falopa, la falopa es jodida", JAJA. Sos un genio, sabelo. Pero aflojale, wacho !