Tema: Consulta urgente

Resultados 1 al 4 de 4

Consulta urgente

Disculpen que cree un tema nuevo.
    Me puse a leer demasiado el foro y lei como describe a la basura del nbome, sobre todo chemistry.
    Sinceramente soy un tipo que se hace mucho la cabeza y necesito su opinion sincera.

Yo arranque a tomar carton exactamente hace 3 meses, en abril... y en lo que va de ese tiempo consumi 15 veces aproximadamente, de a 1/4 1/3 y 1/2 solo 1 o 2 veces 1 carton entero. Hubo dos veces q consumi dos dias seguidos, 1/4 en ambas si no me equivoco...

Mi hasta el momento me siento normal,no noto cambios, q menos si me pongo a pensar en la situacion donde me empieza a doler la sien o me siento re seco de mente, pero de no pensar en ello puedo estudiar y hacer mi vida de lo mas bien, como mucho siento la memoria a corto plazo tal vez un poco menor...

Quiero saber que opinan y que puedo hacer...

Es demasiado lo que hice? 15 veces en 3 meses?

Voy a tener daños a largo plazo definitivamente o me tengo que relajar y si no ocurrio nada malo hasta ahora no preocuparme?

Necesito su opinion sincera,les juro que la necesito (tengo 19 por si sirve el dato para algo..)

Gracias y saludos,disculpen el post nuevo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Jorgito, no te hagas la cabeza. No te va a pasar nada. Eso sí, si seguís así seguramente tengas alguna consecuencia (pueden ser varias), o por ahí no te pase nada. Eso varía bastante, no hay una regla concreta de daños, pero en cuestión de lógica, si consumis muy seguido tenes mas probabilidades de aumentar los daños.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Jorgito, no te hagas la cabeza. No te va a pasar nada. Eso sí, si seguís así seguramente tengas alguna consecuencia (pueden ser varias), o por ahí no te pase nada. Eso varía bastante, no hay una regla concreta de daños, pero en cuestión de lógica, si consumis muy seguido tenes mas probabilidades de aumentar los daños.
    Muchisimas gracias por la respuesta.
    En eso de seguir asi,te referis en seguir consumiendo o en seguir asi cuando dije que estaba seco de bocho a veces, el dolor de sien y esas cosas que describi arriba ?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la respuesta.
    En eso de seguir asi,te referis en seguir consumiendo o en seguir asi cuando dije que estaba seco de bocho a veces, el dolor de sien y esas cosas que describi arriba ?
    Me refiero al consumo seguido. Espacia las tomas; cada 2 meses por ahi, 3. Dolores en la sien? Yo que vos dejaría un tiempo. Una vez que ves todo lo que ofrece el nbome, ya no tiene nada de nuevo. Podes usar otras cosas, e ir variando para no encajarte siempre con lo mismo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!