Tema: Buen día.

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo

Buen día.

Hola a todos.
    Tengo muchas cosas para decir, no creo que tengan sentido alguno ahora.
    Estoy en la psiconautica por mi cuenta hace un tiempo, aprendiendo un poco de las plantas de poder y sus análogos, chamanismo, instrospección, arte etc
    Como yo veo a las sustancias es como una forma de abrir el insconsciente con todo lo que esto implica, con la posibilidad de sobreponerme y superar mis propias limitaciones, para desprogramarme culturalmente y ser totalmente libre, estar lleno de energía, de inteligencia tanto como de disfrutar, porque el placer no es menos válido.
    En este sentido la ayahuasca es la experiencia mas transformadora que tuve, experiencia que vengo repitiendo y cada vez es distinto, cada vez hay algo nuevo que descubro de mi.
    Aprovecho también para ofrecerme, si alguien necesita de un guía-veedor para armar un set&setting y cuidar de la situación, hablar de las preparaciones anteriores etc lo que sea estoy a disposición.
    Sin mucho más, espero poder compartir algo útil y recibir información de todo tipo.
    Un abrazo a todos.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Buen día paisano, se agradece la predisposicion y nosotros esperamos tambien que la pases bien y te sirva de algo la info que estamos tratando de generar.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bienvenido! como estas? Ya te vi participando y con buena predisposición! Pasate por donde mas te guste para seguir charlando/conociendonos

Bienvenido, sabes expresar muy bien cosas que yo no, casi como que me siento interpretado.

Bienvenido! Es un placer tenerte acá, espero que te sientas cómodo y que nos traigas unos budines y un tereré que se viene el calorcito.