Tema: Consulta nbome

Resultados 1 al 4 de 4

Consulta nbome

Hola, soy nuevo y me registre nada mas para consultar amgo que me es muy importante y ademas porque me interesa demasiado.
    Soy una persona que de hace mucho la cabeza, empeze a consumir nbome hace exactamente 3 meses y consumi 15 aproximadamente en ese tiempo.
    Hubo 2 veced q consumi 2 dias seguidos, no mas de 1/4 ,y la mayoria de las veces consumia esa cantidad o 1/2 1/3 pocas veces 1 entero por no decir que fue solo 1 vez pero no recuerdo...
    No me siento mal ni extraño, pero como dije me hago mucho la cabeza y al leer los post que dicen que es una miierda esta sutancia me encuentro un poco preocupado...
    Sinceramente nose si consumi nbome o 25c-b ... los cartones que siempre consumi eran las planchas de bici azul las nuevas , ustedes me diran que sustancia es

Mi pregunta es,porque estoy preocupado realmente, yo llevo una vida normal y como siempre por ahora.

pero me podria pasar algo?
    Ustedes piensan que me exedi? Es mucho 15 en 3 meses ? Lo que mas me preocupa es los daños a largo plazo.... pueden ocurrir estos o piensam que si nada malo me paso hasta ahora no debo preocuparme mucho?

Saludos espero su respuesta y muchas gracias de antemano

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Bienvenido, no pasa nada.

Afloja igual, mas si sos de comerte el craneo.
    Última edición por Gisoma; 18/07/2018 a las 14:36
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Obvio que si, pero vos decis que fue un exceso?
    Onda ya tendra los daños a largo plazo o vos decis que si no me paso nada hasta ahora y sigue todo tranki no pase nada?

Si alguno mas me puede dejar su conentario respecto mi tema me serviria mucho, muchas gracias y saludos