Tema: Trip Report [LSD] En las montañas

Resultados 1 al 1 de 1

Trip Report [LSD] En las montañas

nose por donde empezar, se me vienen tantos recuerdos y flashes que espero poder describir todo.
    si alguien sabe el nombre de este carton se los agradeceria! https://ibb.co/e4iV9J

Lugar: Sierra de la ventana

aproximadamente a las 15:00hs llegamos con mis amigos a un lugar hermoso con pasto verde, un lago y montañas alrededor. fumamos uno de flores, charlamos un toque, meditamos, y a las 16:20 decidimos colar medio carton cada uno, primera impresion del carton fue que no tenia sabor, nos alegramos muchisimo y seguimos meditando. habian pasado 1 hora y se podia sentir algo "raro" y los colores demasiados intensos, las primeras sensaciones eran de alegria, risas y emocion.
    Decidimos ir a caminar por un campo hasta un cerro no tan alto para poder observar el atardecer( ya la pepa iba subiendo y sentia muchisima felicidad), llegamos al cerro y apreciamos el sol caer entre las montañas, todos mis amigos sentados y en silencio disfrutando lo bello de la naturaleza y no entendíamos como el ser humano no aprecia algo tan lindo como eso, todos coincidimos en que teniamos una carga de emociones lindas encima, podia sentir una felicidad enorme corriendo por todo mi cuerpo.
    Habian pasado 2 horas de la toma y bajamos del cerro porque se venia la oscuridad, ya con los efectos del lsd a tope, nos fuimos a caminar por el centro, realmente todos mis amigos y yo asombrados por lo que habiamos experimentado, paramos a comprar en un kiosco y vimos a ricardo iorio jajjaja imaginense nuestra reaccion todos empepados jajajajj muuyy loco.
    llegamos a la casa y teniamos todo ambientado con luces de navidad, colchones y musica. ( en este momento ya estabamos en el pico del viaje, muchas visuales, colores intensos,y diversos pensamientos acerca de mi vida) nos quedamos tirados escuchando al flaco spinetta y mirando como las luces de navidad coordinaban con la musica.
    fumamos flores y el efecto como que aumentaba, pero todo iba bien, el viaje tenia su intensidad pero todo estaba bajo control y nunca aparecio el "mal viaje". El viaje termino con una fogata alado de un rio, sin palabras me perdia en la silueta del fuego.
    sin duda la mejor experiencia que tuve y que me dejo muchisimas cosas buenas para aprender!.
    Gracias por leer
    Última edición por Openyourmind; 30/11/2018 a las 11:31