Tema: Micropunto

Resultados 1 al 2 de 2

Micropunto

hola! buenas gente, leo esta pagina hace dias y la considero muy buena y segura.

Cuestión que tengo una pregunta y queria sacarme mis dudas aca, tengo una fiesta de disfraces y un amigo me dijo que consiguió micropunto, la verdad que no estaba estaba familiarizado con esta, asique me puse a investigar y encontre que basicamente es LSD puro, ya estuve varias veces con cartoncitos o pepas, pero seria mi primera vez con el micropunto.

Entonces queria saber si juega o no mandarmela en una fiesta de disfraces y que tan potente es el viaje, porque lei que lo mas común seria estar en un ambiente tranquilo y natural y ssi seria malo combinarlo con flores

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Eso depende de vos. Los psicodelicos afectan muy diferente a cada persona. Por ahí, en una fiesta de disfraces, con un micropunto, la pasas genial, o probablemente tengas la peor noche de tu vida. Todo depende. Vos sólo te conoces a vos mismo. Fijate.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema