Tema: [25x-NBOMe] Mi primer viaje de pepa!

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

[25x-NBOMe] Mi primer viaje de pepa!

Hola! Les vengo a contar mi primera experiencia con el NBOMe.
    Hace tiempo que me pintaba colar pepa así que aproveché q una amiga estaba vendiendo y me hacía precio, yo solo probé faso.
    Era un cartón con la cara del gato félix, las cuales ya me habían dicho que estaban re piolas y eran bastante zarpadas, yo no le pregunté que sustancia era aunque ya tenía más que claro que difícilmente me iba a encontrar con LSD, además de q leí por alguna parte que las del gato félix no eran lsd. Mientras cumpliera mis expectativas no me preocupaba lo que fuera.

Decidí invitar a una amiga que tampoco nunca había probado, y porque al ser la primera vez me aconsejaron que no lo hiciera sola y que acompañada era más piola todo, nos fumamos dos porros a la tarde y estuvimos tranqui hasta la hora de colar.
    Mi amiga estaba impaciente porque penso q si colábamos después de las 11 ibamos a estar re locas hasta tarde y que nos iban a descubrir.
    Las dos colamos 1/4 porque nos daba miedo colar más, aunque en un principio mi amiga me insistió que colemos 1/2 yo no quise.

Colamos a eso de las 11 PM. Estábamos esperando a que mi vieja se fuera a dormir y entre que pegaba y todo fue así.
    Yo estaba paranoica porque mi pieza tiene las paredes de papel y se escucha todo, así que me daba miedo, también estaba muy ansiosa y emocionada.
    Nos quedamos calladas con el celular viendo videos, y yo en un momento bajé a abajo para agarrar los auriculares porque decían que era muchísimo mejor el viaje si se ponía musica con auris. Al bajar las escaleras empiezo a notar todo más denso, oscuro.
    Sin querer pisé a mi perra xque no la vi y gritó, y me puso re nerviosa eso, y me quise escapar de ahí, así que me fui rápido a la pieza.

Volví a mi pieza y escuché a amiga hablar sola, con los ojos re dilatados, tocando la pared. La flashé feo y pensé que iba a tener una convulsión, no sé por qué.
    A mi amiga le había pegado antes, eran ya eso de las 11:45 y ella decía que veía que la madera del armario se movía, yo me desilusioné porque no veía nada, solo sentía todo más pesado.

Yo estaba mandibuleando mucho y estaba muy dura y con hipertensión, y no podía hablar.
    Puse Pink Floyd y me puse a mirar la pared, y ahí empecé a flashar que en la pared había una luz con forma de dragón que se movía, y lentamente mi realidad se distorsionó y de un segundo a otro ya estaba de golpe en el viaje.
    Estaba muy eufórica y feliz porque no podía creerlo, y le quería gritar a mi amiga que viera la pared, que observara, pero mi boca estaba super dura y no podía decir nada, así que me empecé a cagar de la risa, tuve un ataque de risa y me quedé viendo la pared un montón de tiempo, a la vez que se formaban nuevas formas. Las paredes se movían, las manchas se deformaban o agrandaban, y a mi alrededor sentía figuras creciendo, hundiéndose, moviéndose. Tenía pequeños flashes de luces y los colores cambiaban y bajaban tenuemente.

Me volví a concentrar en el celular, ahora estaba más distorsionado todo, las letras del celular se movían y la luz estaba más intensa, y sentía que el celular estaba muy lejos de mí.
    Me concentré en la música, cerré los ojos y me dejé llevar.
    Sentí que ya no tenía puestos los auriculares, que había un hilo invisible que me conectaba a mí con la música, la sentía dentro mío, fluir, el sonido cada vez se ponía más alto. Ya estaba cada una en su mambo y estabamos super flasheando.
    A mi me recorría una euforia tremenda, una sensación de sinestesia mezclada con la dureza, me incomodaba un poco porque no encontraba palabras para expresarlo. No me cabía en la mente que así era viajar, tenía un concepto más distinto y pensé que no era tan zarpado, pero fue todo lo contrario y me encantó.

Ya eran las doce.

Yo quería estar en mi mambo escuchando música y viendo las cosas, y en un punto me quedé mirando la pared, tiritando, y mi amiga empezó a flashar que la estaba asustando a propósito y se puso violenta, me sacó los auris y dijo que no vuelva a hacer eso y que no la asuste. Eso me causó una sensación de malestar y enojo, estábamos muy susceptibles, me sentía medio apresada. No dije nada porque era consciente de que iba a ser peor.
    Mi amiga se quedó en la cama conmigo y empezamos a ver videos juntas porque teníamos un par preparados, aunque yo me sentía obligada, solo queria estar en mi mambo con los auris.
    Puso un video medio raro de los simpsons que me paranoiqueó un poco y le dije que lo saque.
    Las dos estábamos acostadas juntas, y yo volví a poner mi musica y dejé de ver sus videos.
    Ahora me concentré en el alrededor, me quedé mirando un punto fijo de mi pieza donde no llegaba la luz y me causaba un poco de miedo, pero no podía dejar de ver.

Todo se derretía, tenía una lámpara con mosaico y la lámpara se iba derritiendo hacia abajo, y la pared se movía toda.
    Me empecé a concentrar en la madera de mi armario, y había manchas negras, que cuanto más la miraba se hacían más grandes, ahí empecé a malviajar.
    Sentí que la música de mis auriculares no avanzaba, que se iba haciendo más fuerte y que no escuchaba a mi alrededor, y las manchas se hacían cada vez más negras y crecían mezclándose con la madera y la oscuridad me metía en un núcleo. Me rescaté a tiempo y me di vuelta.
    Intenté hablar con mi amiga pero no podía porque siempre que lo hacía estábamos tan drogadas que no nos entendíamos, yo seguía muy dura y solo me podía reír o decirle lo que pensaba. Volvimos a ver videos juntas e intercambiamos los auriculares, yo con uno de los suyos y ella con uno de los míos.
    Aunque ella estaba al lado mío la sentía muy lejana, y su música también.
    Veía como se le deformaba la cara y la frente, y me causaba mucha gracia.

Mi musica iba subiendo y bajando conmigo. Sentía como mis auriculares se derretían y cuando los quería buscar no los encontraba en mi oreja, no los sentía. Mi amiga me empezó a joder con q era una aburrida y me enojé porque me calentaba un poco q me dijera que hacer cuando era mi viaje. No le presté atención y seguí en la mía con la música y viendo cosas.
    Vi como que en las manchas de la madera de mi cama habían gusanitos super finos blancos que se iban moviendo por toda la madera, y al parecer mi amiga también lo veía.

Ya eran 1:30 cuando me quise dar cuenta.
    Empezamos a experimentar con lentes de cámara que tenía guardados en una caja, y caleidoscopios, y eso le daba un aire muy místico a todo.
    Nos veíamos las unas a las otras a través de los lentes de las cámaras y nos reíamos porque nos deformábamos. En un momento sentí que ella era muchísimo más alta que yo, y que yo era más chiquita. Nos pusimos a ver fragmentos de Alicia en el país de las maravillas pero lo tuvimos que sacar porque nos empezó a paranoiquear la parte de la reina.

Encendimos todas las luces de la pieza para un cambio de ambiente y ver mejor las cosas, y nos empezamos a ver en el espejo.
    No podíamos creer que éramos nosotras, yo sentía que me miraba de afuera, sentía algo dentro mío, y en mi mente tenía flashes tipo lagunas mentales. Mirábamos nuestras pupilas dilatadas y nos reíamos porque las podíamos agrandar y achicar cuanto quisiéramos.
    Me miraba al espejo y podía controlar cada detalle de mi cara, desde las venitas de mis ojos hasta las ojeras y me causaba mucha gracia.

Yo seguí flashando, después me fijé por la ventana, estaba todo oscuro afuera y me causaba miedo mirar en profundidad, pero me acerqué y empecé a mirar el cielo, y era todo precioso, como si fuera un mosaico, estaba todo más iluminado. Ahí mi amiga me volvió a pedir que me corriera de ahí porque la estaba volviendo a asustar, y yo salí porque no la quería hacer malviajar o arruinarle el viaje. A ella le asustaba un poco la oscuridad pero yo quería explorarlo todo, y me jodía que estuviera controlando un poco mi viaje o que me tuviera que contener ciertas cosas.

Volví a la mía. Me puse un video de los Guns N' Roses y sentía que estaba en un recital, me sentía eufórica, me puse a bailar y sentí en un momento que en realidad la voz de la canción era mía. Me puse a bailar.

Ya eran las dos de la mañana.

Intentaba hablar por el celular con la gente y no podía, las letras se movían y esparcían por todos lados y el teclado se hacía más espacioso, y todo estaba muy 3d, volví a sentir todo muy lejano y vi que el celular estaba muy lejos de mis manos, que cada vez eran más grandes. Después intentamos sacarnos fotos divertidas con mi amiga, y pensábamos que la cámara podía captar lo que nosotras veíamos.
    Volvimos a compartir un tiempo juntas viendo videos, y cuando veía sus manos deslizando la pantalla veía como se hacían más huesudas, ella también lo veía y no lo podía creer. Flashé mucho, seguía sin poder hablar y pensé que me estaba volviendo demente, nos causaba gracia ya no entender que era real y qué no, aunque a la vez era desesperante.

Empezamos a experimentar con texturas, tocamos la pared, las sábanas, todo. Yo agarré un árbol de plástico que tenía y lo vi a través de uno de los lentes de la cámara, sentía como que las hojas crecían, se movían, que el árbol tenía vida.
    Experimenté un rato con todo.
    Yo hundí los dedos en mis manos y sentía que se hundían y se hacían más profundos con mi piel, le mostré a mi amiga el truco.
    Después nos empezamos a ver a nosotras y cuando veía los dientes de ella como que resplandecían, tenían brillitos.

Ya se habían hecho las dos y media de la mañana.

Mi amiga quería ir a mear y yo la tuve que acompañar porque le daba mucho miedo viajar a oscuras.
    Cuando entramos al baño era un mundo distinto.
    Las paredes se hacían circulos, y el mármol se deslizaba todo, no nos podíamos parar de reír.
    Nos vimos en el espejo del baño y mi amiga parecía tener la piel de plastilina, porque se le hundía como si fuera plástico. Después me lavé las manos y sentía que el agua era sólida, como que tenía una superficie sobre mis manos y me hacía cosquillas. Flashamos un rato más ahí y volvimos a mi pieza, porque me daba miedo que mi mamá nos escuchara hablando o riendo dentro del baño y se despertara.

Mi amiga se fue a la cama y yo me quedé en mi habitación parada en un punto, flashando.
    Veía puntos negros a mi alrededor y que las telarañas se hacían más grandes, las paredes ondeaban. Estaba fascinada.

Volví a ver la ventana y me pareció ver como una pecera, llena de pecesitos, y se iba formando como espuma en el techo. Ahí empecé a sentir que me empezaba a bajar un poco porque me tenía que esforzar para flashar con las cosas.

Ya eran las tres.

Me di cuenta que el viaje mío y el de mi amiga se empezaban a ir por caminos distintos y ya no compartíamos tantas cosas, ella se volvió a poner en su mambo y se puso a dibujar. Yo me acosté de nuevo con los auricu lares y volví a ver luces en la pared.

Mi amiga me llamó para ver su dibujo, y cuando lo vi no podía creerlo, se movían todos los dibujos flasheros que había hecho y la textura de la hoja era distinta, se sentía más rasposa.
    En ese momento justo apareció mi gato negro por la ventana y mi amiga casi entra en malviaje porque flasho que había 20 gatos negros afuera, y que mi gato se empezaba a inflar. Yo me asusté porque solo vi los ojos de mi gato distorsionados y moviéndose como si fueran luces. Lo dejé pasar a mi pieza y cuando toqué su pelaje no podía creer lo suave que era, su pelo crecía entre mis manos y sentía que me podía comunicar con él, que el veía lo mismo que nosotras.

Estuvimos flashando un poco, yo me bajoneaba porque sentía que me estaban bajando las visuales, aunque notaba cosas alrededor mío y si me concentraba se deformaba todo de nuevo. Mis movimientos parecían atrasados y cuando movía mis manos o la pantalla del celular dejaban un rastro o contraste.

Ya estaba muy cansada yo así que esta vez quería cerrar los ojos, aunque seguía teniendo visuales cuando los cerraba y no me podía concentrar, y mi amiga no me dejaba dormir.
    Sentía como salía humo de mi boca.

Estuve mucho rato escuchando musica y ya eran las 4 de la mañana.
    Ya podía hablar con normalidad, y con mi amiga tuvimos una charla un poco existencial. Le conté de que me di cuenta que todo tenía un sentido, hasta la cosa más mínima, que todo tenía que ser así, me di cuenta de muchas cosas.

Ya me había bajado mucho lo visual, aunque por dentro seguía sintiendo cosquillas y sensaciones, podía controlar las cosquillas que iban por adentro de mis manos.

No me acuerdo mucho que hicimos después de eso, pero hasta las siete estuvimos flashando, yo intenté dormir esa vez, y cuando me estaba por dormir sentía cosas moviéndose a mi alrededor y me sentía paranoica. Cuando soñaba sentía algo como si fuera exterior a mi sueño, como que no cuadraba.
    Dormí cuatro horas y me quedó un poco de flash, podía ver cosas o sentirlas aunque ya no las notaba. Me sentía agotada y muy paranoica y solo quería estar tirada en mi cama.

Mi amiga después se fue y me quedé todo el día escuchando música. La sentía todavía profunda, como que había ganado un significado mucho más completo en mi vida después de ese viaje.

Y así termina!!
    Mi resolución final es que fue un viaje muy experimental y estuvo bien para ser la primera vez, solo me frustró no poder hablar normalmente por esa sensación de dureza, pero que no dejaba de ser increíble todo. Escuche cosas poco piolas respecto al NBOMe y me da un poco de miedo que me haya freído el bocho, pero siento que fue tremendísimo viaje, todavía no caigo en mí. Dicen que no hay nada parecido al primer viaje, y les creo.
    La próxima creo que quiero colar el medio de pepa que me queda sola, aunque no estoy segura.

En fin, gracias por leer, saludos!

Nose, parece todo muy artificial (efecto placebo), tu "concentrandote" para flashar y luego que te diste cuenta que todo tenia sentido y aprendiste mucho? Era nbome loca y además 1/4, si quieres introspección y entender más cosas prueba lsd. Y lo de tu amiga... a mi me hubiese rayao tener a alguien diciendome que tengo y que no tengo que hacer, pero bueno gracias por compartir la experiencia.

Cita Iniciado por Hoffman25 Ver mensaje
    Nose, parece todo muy artificial (efecto placebo), tu "concentrandote" para flashar y luego que te diste cuenta que todo tenia sentido y aprendiste mucho? Era nbome loca y además 1/4, si quieres introspección y entender más cosas prueba lsd. Y lo de tu amiga... a mi me hubiese rayao tener a alguien diciendome que tengo y que no tengo que hacer, pero bueno gracias por compartir la experiencia.

Si, ya sé que sustancia era, y no busco la introspección en general porque siento de que todo se aprende, incluso con una sustancia tan garcha como el nbome, acá en Argentina es muy difícil conseguir lsd o al menos donde vivo yo, y aunque lo idóneo no sea ingerir sustancias de baja calidad como estas, para una primera vez en ácido no estaba mal. Además que era 1/4 de una pepa con dosis bastante alta, ya leí en otros lados y me dijeron que el blotter era bastante fuerte. No entiendo porque cuestionas mi viaje y experiencia :/ le encontré un sentido y aprendí luego de todo un viaje y divagación, no se acerca ni mínimamente a las cosas que leí del lsd pero coincido en que de momentos te podés poner a reflexionar y encontrarle un sentido a las cosas, incluso vagamente.

una charla existencial con el Nbome...?? que suerte!! gracias x compartir

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    si saca provecho del nbome y le sirve, quienes somos nosotros para objetarselo? creo que nunca se trato de la sustancia, sino de la exp personal del momento.

Amen que uno de mis viajes mas significantes fue con 25i. Me dio un cambio para bien en mi vida que aun hoy mantengo. Creo que saben mi historial (esto va a salir en mi prox autobiografia ahre)

te recomiendo para la prox repetir misma dosis sola a ver que onda. vas a ver que es muy distinto a estar acompañado. dale tiempo igual
    Última edición por Yyy; 13/08/2018 a las 20:08

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    te recomiendo para la prox repetir misma dosis sola a ver que onda. vas a ver que es muy distinto a estar acompañado. dale tiempo igual
    La última vez que lo hice, y la segunda, fue sola pero fue con lo que me sobró, osea 1/2 jajaja la pasé muy mal, voy a hacer un tema de eso

pero sí, creo que se trata personalmente de como lo viva uno!