Tema: 1 trip report

Resultados 1 al 1 de 1

Post 1 trip report

buenas noches, hace mucho tiempo andaba con ganas de esta cosita...pegue unos cartones verdes clásicos de la bicicleta. Tomé medio hace 3 horitas, tenia gusto metalizado y se me durmió la lengua. Nunca habia probado pero habiendo leído supuse que es Nbome.
    Hace dos horas lo tomé (medio mas) y no sé si siento lo que la gente describe, no flasheo cosas como la gente dice...cierro los ojos y tengo alguna que otra linda visual pero nada extravagante, eso si, siento una coneccion conmigo mismo y no se porque pero con mi perro, de amor mutuo. Lo amo.
    En estas dos horitas me quede escuchando techno, una birra y mirando al techo y pensé, les juro.."la felicidad es tan simple"....

Puedo distinguir algún que otro patron flashero en el piso/pared pero nada groso. Yo lei trip reports de alteraciones del espacio-tiempo, de que las cosas te hablan o que vas caminando y se te cae todo, eso me pasa pero parpadeo y desaparece, re confuso lo que digo !! Es muy dificil de explicar pero a lo que voy es que no es un flash continuo .Diria que es imposible describir un trip report..es coml que el flash lindo me dura un abrir y cerrar de ojos y tengo que volver a "remarla" para volver a estar en ese estado "comodo".
    Ni ahí mi trip report se asemeja al de las personas que flashan que las cosas les hablan o respiran

Lo que si, siento un hormigueo en los pies que me tiene loco y no soporto mas.

Igualmente, es un estado lindo, no saldria de como estoy.
    Disculpen si dije gansadas

edit: 4 20 am. apagué todo me calce los auris y puse mi amado Neelix. Cerré los ojos y viaje!!!!!! el resto es cuento. Ahora ya se que es y me saqué la duda, hermoso.
    La mente no tiene fronteras
    Última edición por bruno25; 07/07/2018 a las 12:12