Tema: [MDMA+CANNABIS+KETAMINA+CODEINA+COCAINA] Cuando el set and setting se va a la mierda

Resultados 1 al 3 de 3

[MDMA+CANNABIS+KETAMINA+CODEINA+COCAINA] Cuando el set and setting se va a la mierda

La idea era ir a una techno que empezaba a la tarde y terminaba a la mañana, había quedado con mi mejor amigo para ir. Por unos contratiempos no pude ir a la tarde como tenía previsto, salimos con unos amigos a eso de las 12. Cinco minutos antes de llegar me llama un amigo que estaba en la fiesta diciéndome que estaba lleno de patrulleros en la entrada, que tenga cuidado. Un amigo que venía en el auto recibe el mismo aviso de otro amigo, entonces escondemos bien todo lo que teníamos en un lugar en la calle (lo que era esa cajita no se dan una idea) y seguimos camino. Metros antes de llegar a la entrada vemos que está lleno de luces azules, era un operativo de la federal. Nos paran, nos hacen bajar y nos revisan absolutamente todo: dan vuela el auto entero, todas nuestras pertenencias, las tapas de los celulares, el dobladillo de las bermudas, etc. Llevábamos tres pizzas, nos hacen abrirlas y levantarlas para ver que no había nada abajo (no sería mala idea meter algo adentro de la masa). A un amigo que venía conmigo en el auto le hacen sacar las zapatillas y las medias, a mí no (tenía una pasti en una media). Después de casi una hora y media nos dejan pasar, voy a obviar el destrato que recibimos. Al entrar me entero que a mi mejor amigo lo habían agarrado, que estaba muy complicado, ese fue el detonante. Imaginate que a tu mejor amigo desde la infancia, con el que más viajaste, el que te mostró el mundo de la música electrónica, lo detienen y sabés que está complicado (prefiero no ahondar en la cantidad y variedad de sustancias). En la fiesta, a pesar de que lo intente, se me hace imposible pasarla bien. Tomo la pasti que tenía (garfield celeste, muy buenas a pesar del trip en mi opinión) esperando una "felicidad química" que nunca llegó. Lograba olvidarme por momentos y disfrutar de la música pero no tardaba mucho en recordar y bajonearme otra vez. Salí a la puerta y me quedé viendo a 50 metros el operativo toda la noche hasta que se fueron (7 de la mañana). Hubo más de 10 detenidos, casualmente conocía a todos y algunos eran amigos míos, aunque el más complicado fue mi mejor amigo. Me dicen de ir al after, yo no tenía muchas ganas pero menos ganas tenía de irme a casa, sólo quería olvidar/anestesiarme. Antes de ir llega un amigo con codeína, nunca había probado, tomo unos 20ml, el efecto me pareció parecido al de la ketamina pero con carga corporal, es difícil de explicar. Más tarde volví a tomar 20ml más. Antes de ir al after pasamos a buscar la caja mágica, todo en orden. También me convidaron ketamina, no recuerdo que haya sido mucha, me dejó en un estado en el que me sentía muy incómodo físicamente, no podía ni siquiera estar acostado de ninguna forma sin sentirme incómodo. Tomé cocaína esperando salir de ese estado pero sólo me cambió las ganas de estar acostado por las de moverme, la incomodidad seguía ahí (incluso más fuerte). Tenía ganas de llorar, de romper todo, no podía "olvidarme y pasarla bien" como parecían hacer los demás. Decido irme, le dejé lo que tenía a un amigo, eran eso de la 1 del mediodía. El viaje hasta casa (1 hora) fue de lo peor, pocas veces en la vida me sentí con tantas pocas ganas de vivir. Al llegar a casa veo a mi vieja que estaba sentada tomando una copa de vino, se la veía muy preocupada, no es de tomar vino y mucho menos a esa hora. Se había enterado de la noticia por Crónica, y no sabía nada de mí porque yo había apagado el celular mucho tiempo antes. Por suerte a eso de las 3:30 de la mañana había hablado con mi hermano diciéndole que había habido un problema pero que yo estaba bien, que después le contaba. Cuando llegué le di la versión PG-13 de lo que pasó y de a poco se fue calmando. La perseguida me dura hasta el día de hoy, tengo entendido que a mi amigo lo estaban investigando. También hubo discusiones posteriores en mi casa, que mi vieja dude de mí, con mi viejo, etc.
    De esta experiencia aprendí que no hay que confiarse a la hora de hacer estas cosas, lo mejor es ser siempre precavido y cuidadoso (incluso en extremo). Respecto de las sustancias, algo que ya sabía pero parece que hasta experimentarlo no lo creo, usarlas para intentar evadir la realidad (tanto interna como externa) es perjudicial, ya sea en el corto o en el largo plazo.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Muy buen report, sirve como claro ejemplo de lo importante que es la situación mental y el entorno en los efectos de las sustancias, no se puede esperar que estas resuelvan las cosas mágicamente, son más impredecibles de lo que uno cree en un principio. Gracias por compartirlo!

PD: espero que la situación de tu amigo mejore, una cagada que tengan que pasar por cosas como esa :/

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Muy buen report, sirve como claro ejemplo de lo importante que es la situación mental y el entorno en los efectos de las sustancias, no se puede esperar que estas resuelvan las cosas mágicamente, son más impredecibles de lo que uno cree en un principio. Gracias por compartirlo!

PD: espero que la situación de tu amigo mejore, una cagada que tengan que pasar por cosas como esa :/
    Gracias! Espero lo mismo, todavía no se ha resuelto. No tendríamos que pasar por estas cosas (y muchas peores) si no fuera por la prohibición, ojalá que ponto cambien las políticas en materia de drogas.