Tema: [lsd+mdma+ketamina+popper+cannabis]

Resultados 1 al 7 de 7

[lsd+mdma+ketamina+popper+cannabis]

Me cuesta hace trip rerports, siento que hay tanto para transmitir y tan pocas palabras, voy a hacer el intento.
    Fui a una techno, una amigo me esperaba con 1g de deliciosos cristales color ámbar y una micropunto. Yo tenía unos poppers Jungle Juice Platinum y algo así como 10g de flores. Al llegar me encuentro con muchos amigos, no salgo muy seguido así que cada vez que lo hago es como un re-encuentro ya que son todos unos manijas que salen siempre. A eso de las 2:30 consumo 0,15g de MDMA aproximadamente, en el transcurso de la noche/día le convido a varios amigos. Me encontré con un amigo que no veía hace mucho, me cuenta que recién había chocado el auto y lo dejó tirado al costado de la ruta. Le dije que no se preocupe, le di MeDicina y la pasó excelente, me lo agradeció mucho al otro día. La fiesta no era muy grande, calculo que eramos 150 personas, la música me gustó aunque ese techno en particular no es de mis preferidos. El lugar era lo mejor, un faro al lado del río, las paredes eran ventanales. No bailé mucho, de hecho tampoco suelo hacerlo, me pegó más para la charla y la reflexión. A eso de las 8 nos fuimos al after, era un complejo de cabañas con un quincho grande y mucho verde. Al llegar decido hacer un poco más de medio micropunto, me sobraron dos puntas, y acá se podría decir que empieza el viaje. Al principio me pareció como estar en una película, dudaba de la realidad, además veía algunas caras que realmente daban miedo. Llega un amigo que no veía hace mucho, le convido una punta del micropunto y me mando la otra, también le comvido MD. En el lugar habían 80 personas, más o menos, de las cuales conocía a la gran mayoría. La música fue excelente, me hizo viajar muy bien, fue un techno mucho más viajero y conguero de a ratos. Hay tantas cosas que no sé por dónde empezar, y no se me hace fácil acordarme el orden en el que sucedieron. Consumí cristales y ketamina durante todo el after, supongo que unos 0.1g de cristales y cerca de 6 papeles de K, también cannabis aunque en un momento perdí las flores (unos 7g) pero no me importó. En un momento, veo a lo lejos (30 metros), cinco personas a lo lejos haciendo una especie de danza-ritual en el que me llamaban. Cuando llego empiezan a saltar de alegría, sólo conocía a uno de ellos. Querían probar "el famoso popper", les convidé a todos y quedaron fascinados, siguieron con su danza. Un amigo me convidó aceite de cannabis también, tomé un cuentagotas lleno. Sentía la percepción por las nubes, veía todo demasiado real. Al cerrar los ojos eran fractales de colores y diferentes formas. Sentía que todo lo que tomaba me pegaba para arriba, el mal viaje no era una opción. Cabe aclarar que un mes antes había tenido una ceremonia de Bufo Alvarius, desde ahí mi experiencia con los psicodélicos (y las drogas en general) no es la misma, amerita otro trip report. Sentía una conexión impresionante con las personas, como que influía en su viaje, casi como con poderes chamánicos. En un momento estaba sentado en una ronda con 8 personas más, les iba convidando popper uno por uno, y sentía cómo viajaba con ellos, ni siquiera necesitaba consumir yo porque ya lo sentía muy intenso. Ellos también se daban cuenta, era casi como una conexión telepática. Recuerdo que en un momento viene un pibe a pedirme "que lo haga viajar", que lo toque y demás cosas, porque siempre antes les daba consejos de respiración y postura (entre otras cosas). Sentía que tenía poderes curativos, al cerrar los ojos veía y sentía esto, cómo mi energía impulsaba la suya para sanar. Varios me dijeron que nunca habían viajado así, sentir esa conexión, y desde ahí me tratan como una especie de chamán. Nos fuimos cerca de las 8 de la noche para mi casa con 6 amigos, y seguimos bajando ahí con progre y K hasta eso de la 1 que nos fuimos a dormir. No comí casi nada en todo el día, lo único fue un poco de maca (que suelo consumir cada vez que viajo) y unas frutas en casa. Tampoco me gusta tomar alcohol, prácticamente no tomé otra cosa que agua. Cada vez que voy a viajar me preparo unos días antes, buena alimentación y descanso, además de lo psicológico. Tampoco me gusta tener relaciones sexuales o masturbarme varios días antes, siento que la abstinencia sexual mejora la experiencia.
    Fue unos de los viajes más fuertes que he tenido, el más placentero sin dudas. Siento que me quedan un montón de cosas por contar pero me resulta muy complicado expresarlas, espero que hayan disfrutado de leerlo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Interesante el viaje. Medio bastante completo de sustancias. Por ahí se complementan unas con otras. A mi me pasa de no poder mezclar LSD+Flores, mucho mindfuck y ansiedad, pero si tengo MD, la mezcla de las 3 es gloriosa, muy limpia.

Que serían los consejos de respiración y postura (entre otras cosas)?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Interesante el viaje. Medio bastante completo de sustancias. Por ahí se complementan unas con otras. A mi me pasa de no poder mezclar LSD+Flores, mucho mindfuck y ansiedad, pero si tengo MD, la mezcla de las 3 es gloriosa, muy limpia.

Que serían los consejos de respiración y postura (entre otras cosas)?
    Básicamente serían ejercicios de respiración y posturas para relajarte, como para meditar, con este tipo de sustancias se hace muy fácil. A mí particularmente me encanta la mezcla de LSD y ketamina, el mindfuck parece infinito, y con popper como que se va a otro nivel.

Chabón zarpado tu trip. Esto es un nivel muy muuyy alejado de mis consumos. Me encanta leer estas experiencias.
    Me lo re imagine a esos que estaban haciendo una especie de ritual y que te llamaban, mas que nada por que con un amigo jodemos con eso, bailamos en circulo onda ritual cantando en un idioma indígena jaja.
    Gracias por compartir!

Cita Iniciado por Mr.Duke Ver mensaje
    Chabón zarpado tu trip. Esto es un nivel muy muuyy alejado de mis consumos. Me encanta leer estas experiencias.
    Me lo re imagine a esos que estaban haciendo una especie de ritual y que te llamaban, mas que nada por que con un amigo jodemos con eso, bailamos en circulo onda ritual cantando en un idioma indígena jaja.
    Gracias por compartir!
    Jajaja muchas gracias! LSD consumo hace 8 años ya, aunque hubo como tres años que no consumí porque no encontraba otra cosa que n-bome, y las dosis varían dependiendo del set and setting. Se podría decir que aprendí un poco a los golpes, para consumir dosis altas tenes saber qué (cuánto, cómo, cuando, con quién) estas consumiendo y cómo eso te afecta, algo así como probar límites que no son estáticos. Tampoco suelo hacer esto, salgo como mucho una vez al mes y no suelee es así aunque sí suelo consumir mdma y lsd. La danza-ritual fue de lo mejor, el baile era como en forma de espiral, cuando llegué me puse en el medio y bailaban a mi alrededor.
    Espero compartir más, siempre quise tener un diario personal de trips reports y la idea de compartirlos es buen incentivo para ponerme a recordar y escribir. Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Renzo Ver mensaje
    Básicamente serían ejercicios de respiración y posturas para relajarte, como para meditar, con este tipo de sustancias se hace muy fácil. A mí particularmente me encanta la mezcla de LSD y ketamina, el mindfuck parece infinito, y con popper como que se va a otro nivel.
    Osea que te gusta el mindfuck? xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Osea que te gusta el mindfuck? xD
    Sí, creo que más que nada lo que importa es la intensidad del mindfuck y para lo que uno está preparado. La primera vez que tomé un cartón y medio el mindfuck fue tan intenso (atrapado en un bucle de tiempo) que la pasé muy mal de a ratos, ahora no me pasa, puedo disfutar de eso (e incluso muchas veces lo busco). En este viaje justamente con un amigo hablábamos de eso, lo llamábamos "límites", hasta dónde puede llegar el mindfuck, y cada quien tiene sus límites que van cambiando.