Tema: [LSD] Primer viaje - Skull Blotter

Resultados 1 al 3 de 3

[LSD] Primer viaje - Skull Blotter

Hola gente como va, este es mi primer post y quería compartir mi primera experiencia con LSD, o al menos así me lo vendieron. El relato es largo.
    El cartón tenía 200ug.

Pegamos 2 de estos cartones con un amigo y queríamos hacerlos un sábado, pero por distintas circunstancias se fué posponiendo (3 o 4 sábados), hasta que llegó el día.

La idea en un principio era hacer medio cada uno, así que así fue.
    Totalmente ansiosos nos preguntábamos si iba a pegar. La total ausencia de sabor indicaba que íbamos por el camino correcto.
    Pasó 1 hora y nada. Sabiendo que pasada 1 hora algunos efectos ya tendrían que haber aparecido, decidimos tomar 1/4.

Pasado un rato empezaron a notarse los efectos (no recuerdo cuánto tiempo pasó).
    Lo primero que sentimos fué visual, todo se veía mucho más definido, los colores bien contrastados, se podría decir que era una visión 4K HDR jaja.
    Luego fue corporal, me sentía muy liviano pero a la vez un poco tenso, me daban ganas de tirarme en el sillón.

VIAJE A LA PLAZA

El viernes había sido feriado, pero era sábado y era un día laboral más, no tuvimos en cuenta eso al momento de salir.
    Vivo en una calle donde pasan todos los bondis, así que era un quilombo para nosotros. Pero decidimos ir igual.
    Ya empezando a caminar sabíamos que iba a ser alto viaje, íbamos en contra del tráfico y muy lento.
    Yo me sentía muy relajado, los brazos como si estuvieran suspendidos.

LA PLAZA

Llegamos a la plaza, ese día estaba nublado y lloviznaba un poco, por lo tanto no había nadie, así como tambíen no había lugar para sentarse.
    Empezamos a caminar, muy tranquilos y nos sentamos en un lugar más o menos seco, y ahí fué donde empezó a explotar todo.
    Colores bien intensos y definidos. La fuente en el centro de la plaza tomó protagonismo, detrás de ella los árboles se movían como envolviendola y más atrás los grandes edificios se elevaban. El movimiento de los árboles era majestuoso.

Después colgamos demasiado mirando el piso. Hecho de pequeñas piedras, parecía que era la piel de un reptil. Luego se empezó a mover en pequeños movimientos pausados, como si se fueran las piezas de una máquina en funcionamiento. Me perdía.
    Nos estabamos incomodando un poco, se me mojó el pantalon y mi amigo no podía flashar tranquilo por que de vez en cuando pasaba alguien cerca de nosotros. Decidimos volver.

Antes de volver caminamos donde estan los arboles, la tierra se veía diferente y se sentía muy acolchonada. Íbamos esquivando unos charcos, pero resulta que no habían charcos, era solo la tierra.
    Flashabamos que uno estaba mirando si era un charco o no y el otro venía corriendo y se tiraba al charco y pasaba para otro lado.
    Mirabamos los árboles, admirabamos sus manchas y nos preguntábamos cuánto tiempo llevaban en tierra.

VUELTA A CASA

Fué una eternidad jajaj ibamos caminando muy relajados, muy despacio, tenía mucha paz. Era una explosión sensorial, pero bien, los sonidos, las personas, los autos que pasaban, la lluvia.
    De vez en cuando largaba suspiros de placer, suspiros de relajación. Ya a esta altura todo se empezaba a deformar.
    Llegamos, pero decidimos salir de nuevo, esto resultó en dar la vuelta manzana y volver jaja. Todo se seguía deformando.

TERRAZA

Al fin llegamos pero aún así no queríamos estar encerrados, fuimos hacia la terraza.
    Las escaleras parecían estar hechas de vidrio y por debajo las figuras se movían para un lado y otro. Costó bastante subir los dos pisos.
    Llegamos a la puerta y cuando abrimos la puerta fue como "Wooow!" Era otro mundo.
    Nos acercamos al borde y era demasiada la vista, los edificios y las luces. El cielo nublado de a poco se convertía en un enorme fractal.

Y acá fué la mejor parte del viaje. Me apoyé sobre el borde de la terraza, apoye mi cabeza sobre mis brazos y cerré los ojos.
    Es un poco dificl de explicar, pero yo fluía con el todo y con el viento. Sentía que mi cuerpo se disolvía y fluía con el viento y con los sonidos. Por momentos estaba tenso por el frío, suspiraba y me iba. Por graficarlo más o menos era como una masa amorfa conformada por todo fluía por el espacio.
    Había una luz encima de mi cabeza que iba y volvía, como que me cuidaba. Así estuvimos un largo rato.
    Hasta que abrimos los ojos y estaba todo muy oscuro, las paredes tienen manchas oscuras debido al agua, así que bajamos a casa

CASA

Nos pusimos a escuchar música y nos tiramos en el futón.
    Tenía esa sensación de que todo estaba conectado con todo, que todo era una misma cosa. Esto sumado a ciertas letras de canciones, letras que le cantan a algo o a alguién, me hizo flashar que existe un SER que lo es todo y que todos somos parte de él. Me daba miedo seguir flashando con eso, asi que traté de no pensar en eso.
    A todo esto lo veía a mi amigo y no lo veía muy cómodo, en contraste que yo me sentía muy relajado. Le pregunté si se sentía bien, me dijo que sí, que no me haga drama.
    Mientras tanto las visuales estaban en su pico, pero no se comparaban con lo que fué afuera.

COCINA

Fuimos a la cocina y a partir de ahí estuvimos siempre ahí. Nos tiramos al piso y flashabamos.
    Llegó el momento de la introspección y charlar sobre nuestras conductas, y de cómo somos nosotros.
    El viaje por momentos se tornaba incómodo debido a que era mucha la información a procesar, la mente estaba a full y no estábamos haciendo algo en concreto. Pero esto creo que es más debido a nuestra personalidad, a que nuestras mentes trabaja de una forma más estructurada que otras.
    Dibujabamos en el celular, creabamos nuestro propio universo, todo se movía en el celular.

Junté fuerzas y traje un colchón a la cocina y se armó el campamento. Mucha charla mientras mirabamos las palmeras en los azulejos, nunca hubieron tantas palmeras.
    Música instrumental, para no flashar con las letras, pero me sentía cómodo escuchando a los Beatles.
    Y así fué pasando el tiempo.
    En un momento quedamos ambos en silencio escuchando música y con los ojos cerrados. Pasó bastante tiempo y al mismo tiempo nos hablamos.
    No sabemos si nos dormimos o qué, pero nos fuimos y volvimos en sintonía.

Ya eran las 6 de la mañana, pasaron 12 horas de la primera toma.
    Mi amigo vuelve a casa y yo a mi a cama dormir pensando en todo lo que pasó

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustaaado, chaaau!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Bien dijiste, liviano y tenso. el nuevo mindfuck de la ultima serie.

no son lsd, pero bueno tampoco agarraste lo peor.

buen report
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

A seguir con la búsqueda entonces.

Gracias! Se hizo largo, pero bueno, es más que nada para dejar guardada la experiencia en algún lado.

Etiquetas para este tema