Tema: Neofito 101

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Neofito 101

Hola a todos, este es mi primer post previo a mi presentación, mi léxico y experiencia es muy limitado tendiendo a nulo.
    Mi consulta es muy básica y requiere que haga un pequeño preámbulo.

Tengo mas de 50 y me tira, desde hace años, únicamente las experiencias con alucinógenos (nunca experimente), no tengo ni deseo hacer un viaje a paises limitrofes para ello.

Aquí mi primaria pregunta:

Ayahuasca o peyote? entre nos me tira el peyote por haber leido a Castaneda, pero tambien he leido del DMT en ArgenPills y me resulta la síntesis de lo que busco.

En resumen busco una primera experiencia sin tener que hacer la gran Indiana Jones

Gracias por sus respuestas.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Busca como un obrero por cualquier lugar ! Wikipedia y otras paginas para saber que plantitas o cositas tiene DMT o si no hace como en la película Miedo y Asco en las Vegas. Mata a una persona y comete su glándula pineal

Peyote ni idea
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Busca como un obrero por cualquier lugar ! Wikipedia y otras paginas para saber que plantitas o cositas tiene DMT o si no hace como en la película Miedo y Asco en las Vegas. Mata a una persona y comete su glándula pineal

Peyote ni idea
    Alta respuesta la tuya eh.

Hiciste un thread sobre Peyote en La Biblioteca, se nota que mandaste Copy&Past y no le pegaste ni una leida.

On: Por no tener ninguna experiencia con psicodelicos, son sustancias bastante fuertes. Igualmente no quita que se pueda hacer.

La ayahuasca es básicamente DMT, pero mezclado con otras cosas, lo que hace que el efecto sea mas duradero (alrededor de 8 horas, si no me equivoco).

La extracción de DMT son sólo minutos, no llega a una hora de tiempo, pero no quita que la intensidad sea muy fuerte.

Y en cuanto al Peyote, puede llegar a durar 10 horas, y deve ser bastante intenso.

En todos depende también la cantidad que se consuma.

No te podría recomendar nada, es una decisión de uno en cuanto a lo que se busca. Acá y en otros lados está lleno de info, lo unico que te puedo recomendar es que lo hagas cuando te sientas para hacerlo. Siempre hay tiempo.

Te hago una pregunta de curioso que soy: A que se deve el título del thread? (Neofito 101)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Hola Psyconauta, yo si me atrevo a recomendarte no un alucinógeno pero si un entéogeno como es la ayahuasca, con su ceremonia claro porque vas a estar contenido y es una experiencia única, única me refiero a que por más que las y cargues más datos en la cabeza la experiencia se va parecer a nada de lo que hayas hecho anteriormente. A los 50 años vas a tener muchas más situaciones aflorando con el consumo de cualquier sustancia que alguien más jóven (aunque no es ninguna regla, uno cree que en 50 años por probabilidades pasen todavía más situaciones críticas) todo va a depender de tu disposición a enfrentar lo que surja y del ambiente que es muy importante, pero animate porque es revelador. Si tu intención es consumir una sustancia por la sola experiencia, no está mal pero te vas a limitar en cuanto a lo que podrías lograr si hacés un trabajo paciente que tiene que ver con vos.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

Hiciste un thread sobre Peyote en La Biblioteca, se nota que mandaste Copy&Past y no le pegaste ni una leida.

On: Por no tener ninguna experiencia con psicodelicos, son sustancias bastante fuertes. Igualmente no quita que se pueda hacer.

La ayahuasca es básicamente DMT, pero mezclado con otras cosas, lo que hace que el efecto sea mas duradero (alrededor de 8 horas, si no me equivoco).

La extracción de DMT son sólo minutos, no llega a una hora de tiempo, pero no quita que la intensidad sea muy fuerte.

Y en cuanto al Peyote, puede llegar a durar 10 horas, y deve ser bastante intenso.

No te podría recomendar nada, es una decisión de uno en cuanto a lo que se busca. Acá y en otros lados está lleno de info, lo unico que te puedo recomendar es que lo hagas cuando te sientas para hacerlo. Siempre hay tiempo.

Te hago una pregunta de curioso que soy: A que se deve el título del thread? (Neofito 101)
    Primero gracias por el tiempo que te tomaste para responder.
    Neófito es un tipo que no sabe nada y en USA es muy común que cuando a alguien le queres indicar que necesitas saber desde lo básico le digas que necesitas por ejemplo Física Cuántica 101

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Te metiste con dos de las cosas mas jodidas para empezar, ya sea por conseguirlas como la experiencia en si. DMT practicamente no vas a conseguir y vas a tener que hacer la gran Indiana Jones durante un tiempo. Te van a querer vender otras cosas en en gran parte de los casos. Ayahuasca es mas conseguible pero tenes que buscar los centros que se dedican a hacer terapia con ayahuasca pero con gente seria. No se de donde sos, pero los vas a tener que buscar, aca no lo pidas porque no se puede.

La busqueda (aunque algunos dicen que no se busca, se encuentra en el camino) y la preparacion son parte del proceso. Si no estas dispuesto a esperar y a conocer, pasa de largo en este camino porque si los llegas a conseguir te pueden pegar un buen susto 'para que aprendas'.

En la calle se consiguen varios productos psicodelicos sin esforzarse pero es otro cantar. Los que mas circulandoson los cartones con 25x-NBOMe

No se como andas de salud a tus 50 pero es algo que deberias tener en cuenta

PD: Ah el peyote se consigue en cualquier vivero
    Última edición por Yyy; 02/12/2013 a las 17:26

Cita Iniciado por Eleuterio Ver mensaje
    Hola Psyconauta, yo si me atrevo a recomendarte no un alucinógeno pero si un entéogeno como es la ayahuasca, con su ceremonia claro porque vas a estar contenido y es una experiencia única, única me refiero a que por más que las y cargues más datos en la cabeza la experiencia se va parecer a nada de lo que hayas hecho anteriormente. A los 50 años vas a tener muchas más situaciones aflorando con el consumo de cualquier sustancia que alguien más jóven (aunque no es ninguna regla, uno cree que en 50 años por probabilidades pasen todavía más situaciones críticas) todo va a depender de tu disposición a enfrentar lo que surja y del ambiente que es muy importante, pero animate porque es revelador. Si tu intención es consumir una sustancia por la sola experiencia, no está mal pero te vas a limitar en cuanto a lo que podrías lograr si hacés un trabajo paciente que tiene que ver con vos.
    Un abrazo.
    Primero gracias
    Que difícil contestar esto!! si estoy buscando la experiencia, pero dentro de estas las hay insustanciales y de las otras, o sea te aseguro que la de expander mis horizontes no esta dentro de 10 que contienen, tirarse en paracaídas, hacer buceo, nadar con delfines, ir a ver a los redonditos (capos!!), etc.. Como decirlo , están del lado de las otras las intimas y personales, rememorando a Gibson (Neuromante) NO deseo cabalgar la longitud de onda de la anfetamina, quiero apilar mis ladrillos existenciales con alguna metafísica de la que no te enseñan con este marco de pensamiento, se entiende?

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Te metiste con dos de las cosas mas jodidas para empezar, ya sea por conseguirlas como la experiencia en si. DMT practicamente no vas a conseguir y vas a tener que hacer la gran Indiana Jones durante un tiempo. Te van a querer vender otras cosas en en gran parte de los casos. Ayahuasca es mas conseguible pero tenes que buscar los centros que se dedican a hacer terapia con ayahuasca pero con gente seria. No se de donde sos, pero los vas a tener que buscar, aca no lo pidas porque no se puede.

La busqueda (aunque algunos dicen que no se busca, se encuentra en el camino) y la preparacion son parte del proceso. Si no estas dispuesto a esperar y a conocer, pasa de largo en este camino porque si los llegas a conseguir te pueden pegar un buen susto 'para que aprendas'.

En la calle se consiguen varios productos psicodelicos sin esforzarse pero es otro cantar. Los que mas circulandoson los cartones con 25x-NBOMe

No se como andas de salud a tus 50 pero es algo que deberias tener en cuenta

PD: Ah el peyote se consigue en cualquier vivero
    Hhahahaha Empiezo por el final!!!. 50 Joya nunca taxi!!!! hahahah
    Mira soy de los que completan ciclos, es decir si tengo ganas de tener relaciones sexuales, salgo de levante o sea NO pago !!! hahah
    Estudias el tema, compartir con Uds. letra y léxico, ir viendo las cosas de a poco y luego , si quiero, tener mi experiencia, o asea transitar el camino.
    Última edición por psyconauta; 02/12/2013 a las 18:47

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Asi si! Seran recompensados los que transiten el camino (?). Es cuestipon de tiempo, informacion y los nunca mal bienvenidos contactos.

Hice dos reportes de DMT, los podes leer en la parte de Trip reports

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

Tenia ganas de joder saltaste con los pelos de punta mi Querido Vella y me referia a "Peyote ni idea" que no se de a donde lo puede sacar, osea no me quiero meter en el tema de la legalidad, compra, etc
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta