PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: MDMA y Parálisis del sueño

Resultados 1 al 10 de 10

MDMA y Parálisis del sueño

Hola buenas tardes, soy consumidor habitual de MDMA, comencé hace poco (marzo 2018) pero tengo un consumo bastante continuo (cada 15 dias aprox).
    Empecé a sufrir parálisis del sueño, ya me había pasado unos años atrás pero una vez sola.
    Volví a tener en abril (3 o 4 en una noche), en mayo y ayer.
    La de ayer fue particularmente rara porque cerré los ojos y empece a sentir música electrónica como si estuviera en un boliche (cuando consumo voy a fiestas) y ahí me paralicé. Fue feo y desesperante.
    La mas fea fue la que me pasó en mayo, si dejaba la boca a medio abrir e intentaba dormir sentía que me ataban con alambres las muelas y me paralizaba unos 30 segundos y me desesperaba, yo creo a cada persona le pega diferente aunque suene feo sentir que te aten los dientes.
    Esto puede ser por un consumo continuo de MDMA?

Necesito un descanso, minimo 3 meses diría yo.
    Saludos y que gane Argentina

Miembro Oficial
    Buenas,

Hay gente que participa en el foro que sufrio lo mismo y seguro te pueda aconsejar mas que yo.

Si antes no te venia pasando y desde que arrancaste a consumir te pasa mas o mas seguido, creo que esta bastabte claro que el consumo esta afectando. Trata tomar mas espaciadamente a ver como te va. Si lo seguis sufriendo y te es insoportable tendras que dejar de consumir, o no............. como ud quiera señor

Suerte
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

No voy a dejar de consumir pero si un consumo mas espaciado. Luego de este sábado voy a tomarme un descanso de 2-3 meses y luego consumir espaciadamente.
    Uno cree al principio que es una droga inocua y que está todo bien pero no, ojo!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por bruno25 Ver mensaje
    No voy a dejar de consumir pero si un consumo mas espaciado. Luego de este sábado voy a tomarme un descanso de 2-3 meses y luego consumir espaciadamente.
    Uno cree al principio que es una droga inocua y que está todo bien pero no, ojo!
    Ya lo sabes. Ojo.

Ademas de las consecuencias de consumir seguido, vas a notar que la "magia" se va, ya que lo vas asimilando, al punto de ponerte algo "triste" cuando no hace el efecto que deseas.

Me pasa seguido de tener mareos fuertes, al punto de caerme al piso, 2 o 3 días post-toma. Fijate, que si consumis cada 2 o 3 meses, es mejor, y mas sano.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por bruno25 Ver mensaje
    La mas fea fue la que me pasó en mayo, si dejaba la boca a medio abrir e intentaba dormir sentía que me ataban con alambres las muelas y me paralizaba unos 30 segundos y me desesperaba, yo creo a cada persona le pega diferente aunque suene feo sentir que te aten los dientes.
    Esto puede ser por un consumo continuo de MDMA?
    Suena medio confuso, capaz si lo explicas con otra analogía lo podría entender mejor, de todas formas fijate que puede tener alguna relación con el bruxismo, ¿Sos de mandibulear mucho aparte de cuando tomas? Si venís consumiendo tan seguido eso se puede volver un síntoma común y arruinarte los dientes, más si los apretas mientras dormís, cuando es mas difícil de controlar.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Suena medio confuso, capaz si lo explicas con otra analogía lo podría entender mejor, de todas formas fijate que puede tener alguna relación con el bruxismo, ¿Sos de mandibulear mucho aparte de cuando tomas? Si venís consumiendo tan seguido eso se puede volver un síntoma común y arruinarte los dientes, más si los apretas mientras dormís, cuando es mas difícil de controlar.
    Si, bastante bruxismo, trabajo de bajarlo con chicle pero se complica
    Ojala no me pase mas, es feo.
    Si pienso que me va a pasar al momento de dormir, me pasa es fija. No soy de apretar dientes cuando duermo ni nada.
    Salu2

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que tomas rolas o cristales? nunca aclaraste.

hay que cuidarse man no queda otra a mi me encantan estas cosas pero la vida es para disfrutarla, no para arruinarse .
    y una cosa mas el mdma todos creen que es re copado porque le pega bien a la gente pero no es tan asi
    no te digo que no sea una droga noble pero es muy neurotoxica, de eso hay que ser consciente.
    Última edición por Gisoma; 04/07/2018 a las 04:52
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    que tomas rolas o cristales? nunca aclaraste.

hay que cuidarse man no queda otra a mi me encantan estas cosas pero la vida es para disfrutarla, no para arruinarse .
    y una cosa mas el mdma todos creen que es re copado porque le pega bien a la gente pero no es tan asi
    no te digo que no sea una droga noble pero es muy neurotoxica, de eso hay que ser consciente.
    tomo rolas!
    ayer me volvio a pasar jaja

2 meses de descanso!! (hasta el 25/8 que es mi cumple)
    saludos y cuidense!

Usuario Nuevo
    Hola, mirá, lo único que se me ocurre (y no es más una hipótesis) es que la parálisis del sueño la tengas porque si te estás enchufando tanto md entonces tu ciclo de sueño se altera. El md según tengo entendido impacta sobre un neurotransmisor que genera serotonina, un químico que entre otras cosas te regula el sueño, el estado de ánimo, etc. Yo de vez en cuando tengo parálisis del sueño, pero porque sí, no por un consumo reiterado de alguna sustancia; y particularmente lo notó cuando estoy muy muy planchado (tipo que te acostás y ya te dormís con esa fatiga pesada) o cuando estoy sobreexcitado y manija por algo. Sea como sea, adhiero a lo que dicen los otros comentarios, el consumo prolongado trae neurotoxicidad y si bien podés prevenir con refuerzos de vitamina c un par de días antes y después, lo más sensato es no fisurar con estas cosas ni con ninguna, porque sino te va a terminar cabiendo.

Suerte !

Cita Iniciado por Ache Ver mensaje
    Hola, mirá, lo único que se me ocurre (y no es más una hipótesis) es que la parálisis del sueño la tengas porque si te estás enchufando tanto md entonces tu ciclo de sueño se altera. El md según tengo entendido impacta sobre un neurotransmisor que genera serotonina, un químico que entre otras cosas te regula el sueño, el estado de ánimo, etc. Yo de vez en cuando tengo parálisis del sueño, pero porque sí, no por un consumo reiterado de alguna sustancia; y particularmente lo notó cuando estoy muy muy planchado (tipo que te acostás y ya te dormís con esa fatiga pesada) o cuando estoy sobreexcitado y manija por algo. Sea como sea, adhiero a lo que dicen los otros comentarios, el consumo prolongado trae neurotoxicidad y si bien podés prevenir con refuerzos de vitamina c un par de días antes y después, lo más sensato es no fisurar con estas cosas ni con ninguna, porque sino te va a terminar cabiendo.

Suerte !
    Sabes que yo también lo pensé?
    Pensé muchas veces que tengo el sueño alterado, esta hipótesis (verdad o no) me deja un poco mas tranquilo..igualmente no pienso consumir pero bueno.
    Me parece raro porque salí toda mi vida sin tomar rola y acostándome a la misma hora que ahora tomando rola, es decir cuando tomo rola no es que me acuesto a las 10 am jaja
    a las 8 am como máximo estoy acostado, tome rola o no.
    Saludos
    Edit: lei esto y es interesate
    https://www.vice.com/es_co/article/j...-drogas-dormir
    Última edición por bruno25; 11/07/2018 a las 13:54