Tema: Recomendame donde o que hacer [LSD]

Resultados 1 al 4 de 4

Recomendame donde o que hacer [LSD]

Hola a todos, desde hace mucho me intrigaba esta sustancia pero nunca me sentí realmente preparado o vino la oportunidad, pero ya tengo ganas y la sustancia así que ahora el único problema es donde hacerlo.
    El contexto es este, mi idea es tomarla con un amigo que tomó un par de veces pero cuando le digo me la baja diciéndome de que vamos a hacer, ya que en nuestras casas no estaría bueno porque están nuestros viejos y estar vagando por las calles todo el día capaz no está tan bueno

En fin, les pido algún consejo o alguna experiencia sobre lugares en los que hayan colado. Soy de capital (bs as)

Miembro Oficial
    Siempre que tome fue en casas. No tengo ni idea que lugares pueden ser amenos para viajar la verdad, tambien depende mucho de que estes buscando. Lo unico que se me ocurre, si te cabe esa onda, es en un boliche. Intenta calcular algun dia que se vayan sus padres sino, o invitalos a que cenen afuera o algo asi.

Suerte!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Anda a una fiesta a bailar psytrance
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Anda a algún río a la madrugada cosa de que no haya gente y estés tranquilo y no te rompan las bolas, del frío que hace en estas épocas (y mas en un rio) ni te preocupes que ni lo vas a sentir cuando coles jaja