Hola a todos , les vengo a contar mi primer experiencia que la sustancia me hizo efecto despues de haberla tomado 5 veces a lo largo de 6 meses y ninguna de esas veces me pegó.
La tome con un amigo, pongamosle de nombre M
23:30 cae M a mi casa ya con la idea de colar pepa, el era su primera vez que iba a colar pepa.F umamos uno y escuchamos musica tranqui.

00:30 nos vamos a la pieza ya para tomar la pepa, hicimos 1/2 cada uno.

01:00 fuimos a fumar las ultimas 5 secas del faso y nos acostamos devuelta para tomar ya el segundo 1/2
(aviso que ese dia compre una lampara azul para mi cuarto, es 2mx2m imaginense lo que era con el azul ese)

01:30 ya empezamos a cagarnos de risa por pelotudeces y M seguia pensando que no le iba a pegar porque le conte lo que me paso a mi

01:45 pusimos un tema re flashero mal ( Asap rocky - purple kisses) yo ya me sentia un poco diferente y M tambien estaba empezando a hacerle efecto y la lampara azul nos empezo a dar miedo

para las 02:00 ya estabamos alucinando, yo no podia creerlo. 6 Meses estuve esperando este momento tan deseado la concha de la lora JAJAJA, fue increible, veia como se le achicaban y agrandaban los ojos a M y no podia parar de cagarme de risa jajajajaja despues nos colgamos viendo un graffiti de mi pieza y veiamos como se derretia, nos miramos y dijimos estas viendo eso? SI JAJAJAJJA dios .

tuvimos banda de altibajos de emocion, habian momemntos que estabamos alegres o M solo y viceversa, aveces miedo o tristeza.

5:00 ya no entendiamos un carajo que estaba pasando, fueron tantas alucinaciones que vi , las luces del parlante , cerrar los ojos abrirlos y ver banda de patrones y luces,vi como se cerraban las pestañas de M en camara lenta FULL HD jajaja fotograma por fotograma, muy flashero
La musica acompaño un monton y ademas variabamos bastante.

7:00 ya empezo a bajar el efecto, nos hicimos un cafe y tratamos de procesar todo lo que paso y seguia pasando, me sentia como si hubiera nacido denuevo AJJAA
y bueno ya para las 7.30 fumamos la tuca que quedo y nos fuimos a dormir, despues de eso paraciera que se activo denuevo y me fui a dormir asi como estaba.

Gracias por leer