Tema: Psyconauta se presenta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Psyconauta se presenta

Hola a todos, primero las gracias por compartir experiencias.
    Tengo 51 años y desde que vi en 1980 la película estados alterados (*) me llamo muchísimo la atención el uso de psicofármacos para abrirse a experiencias en otro plano, después encontré a Castaneda (Enseñanza de Don Juan y el resto) y estuve un tiempo cambiando paradigmas.
    Tiempo atrás, bastante, existía una página que seguí muchísimo que tenia la misma temática que Psycored, se llamaba Psyconautas y duro un tiempo hasta que desapareció, lo lamente muchísimo.
    Nunca viaje, era más esa curiosidad que algún día me llevaría a la experiencia misma, pero como siempre, se coló la vida, hijos, pareja, Uds. saben.
    Pues aquí estoy, para aprender.

Gracias

(*) http://www.imdb.com/title/tt0080360/

Bienvenido, y bienvenidos sean los cambios de paradigmas!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido Psyconauta, ojala éste espacio te guste tanto como el que mencionaste.
    Gracias por el link a la peli.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Bienvenido! Ojalá que se te dé y puedas tener experiencias vaiolsísimas, cualquier cosa (menos pedir línea) sabés que nos podés consultar.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Bienvenido! Ojalá que se te dé y puedas tener experiencias vaiolsísimas, cualquier cosa (menos pedir línea) sabés que nos podés consultar.
    Hhahahahah, gracias, ni siquiera se que es pedir linea!!!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Qué interesante que la curiosidad se mantenga intacta después de tantos sucesos, bienvenido!
    Acercate a la fogata no más.

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Qué interesante que la curiosidad se mantenga intacta después de tantos sucesos, bienvenido!
    Acercate a la fogata no más.
    Era muy acartonado de joven, la vida me fue aflojando, mis hijos fueron grandes maestros.

Cita Iniciado por psyconauta Ver mensaje
    Era muy acartonado de joven, la vida me fue aflojando, mis hijos fueron grandes maestros.
    JEJEJEJ acartonado dijiste? : p
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    JEJEJEJ acartonado dijiste? : p
    Si , tirando a "de madera"!! haha

Cita Iniciado por psyconauta Ver mensaje
    Si , tirando a "de madera"!! haha
    Ahahah ahora entiendo. En tu juventud nunca te ofrecieron provar algo extravagante? Como algun psicodelico o alguna sustancia?