Tema: Buenas, buenas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de Invisible

Buenas, buenas.

Aprovecho para presentarme, en tripinga no participaba activamente de los temas, aquí espero poder hacerlo e intercambiar opiniones sobre literatura/filosofía, música etc, ya que tuve dos experiencias frustradas con "ácido" (25i) , al sentir gusto amargo me lo saque de la encía, por ahora quiero otra cosa... saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido a la comunidad.
    Está bueno que tengas esa idea de elección en cuanto a lo que querés, igualmente no son frustradas si vos elegiste no hacerlo, la experiencia en lo personal no es mala.
    saludos & enjoy

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Bienvenido a la comu ! garrón lo de las experiencias con 25i , pero como bien dice Vellaa no son frustradas ! vos elegiste no hacerlas y está perfecto . Qué tipo de viajes andás buscando? O con qué psicodélicos?

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    El sabor amargo lo sentiste porque no te lo colocaste correctamente. Es eso, o tenes la encia muy chica jaja.
    Yo diria que le des una tercera oportunidad, supongo q conoces el dicho "La tercera es la vencida"
    Vale la pena
    Y sino bueno, te podemos recomendar otras con mejor sabor, como el mejoralito y la bayaspirina C de naranja (mi favorita)
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por maatii95 Ver mensaje
    El sabor amargo lo sentiste porque no te lo colocaste correctamente. Es eso, o tenes la encia muy chica jaja.
    Yo diria que le des una tercera oportunidad, supongo q conoces el dicho "La tercera es la vencida"
    Vale la pena
    Y sino bueno, te podemos recomendar otras con mejor sabor, como el mejoralito y la bayaspirina C de naranja (mi favorita)
    Si, si, tengo una boca en general pequeña jaja, y sumale que probablemente lo he colocado mal :P

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Bienvenido a la comu ! garrón lo de las experiencias con 25i , pero como bien dice Vellaa no son frustradas ! vos elegiste no hacerlas y está perfecto . Qué tipo de viajes andás buscando? O con qué psicodélicos?
    Gracias che! a vos y a Vellaa! aprovecho que es de "presentación" para decirles que ando buscando un viaje más espiritual... tuve la oportunidad de ir al Resort de meditación de Osho que hay en Chile, y hacer varias practicas, como la bio-danza y la meditación dinámica, ambas muy buenas, me abrieron a otro tipo de percepciones... en especial la bio-danza, me encantó, asi que, ese es el tipo de viaje que busco, meditativo, trascendental... gracias por preguntar.

Mas espiritual... mira, bajo mi punto de vista lo que te vendria bien es DMT. Si no lo conoces, indaga un poco acerca de él.
    Por lo que vi, no es tan dificil de conseguir, y tampoco sale demasiado caro. Hay dos tipos mas reconocidos de DMT, el normal y uno que se llama 5-MEO DMT (Alguien corrigame aver si me equivoco). El tema es que el segundo que nombré es 4 veces mas fuerte que el común, y es el mas dificil de encontrar.
    Otra cosa, tené cuidado, y lee bien varios trip reports. Hay gente que se le quema la cabeza con un viaje de esos.
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Miembro Oficial
    En relacion al comentario de Mati, yo no creo que sea lo ideal empezar con DMT. Si no tenes experiencia con psicodelicos capaz es mejor arrancar con acido o psilocibes. No?

En realidad lo mejor sería empezar con algo tranqui estilo 2C-C, o con mescalina, pero no están al alcance de todos.

PD: Bienvenido.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    En realidad lo mejor sería empezar con algo tranqui estilo 2C-C, o con mescalina, pero no están al alcance de todos.
    PD: Bienvenido.
    La mezcalina es dificil de conseguir. Tenes q buscar un San Pedro, y no creo q le cope la idea de plantar y esperar 6 meses a q crezca (o mas)
    El 2c-c no lo probé pero sé q es facil de conseguir.

Cita Iniciado por Ganesha Ver mensaje
    En relacion al comentario de Mati, yo no creo que sea lo ideal empezar con DMT. Si no tenes experiencia con psicodelicos capaz es mejor arrancar con acido o psilocibes. No?
    Por lo menos le avisé q es una experiencia fuerte jaja. Es cierto, no es muy recomendable arrancar con algo tan groso.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    posta que si te lo pones correctamente no le sentis el gusto amargo al 25i