PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Floripondio! Primera vez

Resultados 1 al 7 de 7

Floripondio! Primera vez

Buenas gente, estoy pensando en tomar floripondio con unos amigos por primera vez, no quiero pasarme y al menos la primera vez pienso en tomar una sola flor, ustedes que experiencias tuvieron con floripondio? Estuve leyendo bastante y ya tengo claro lo que es y su intensidad, pero hay cosas que no me quedan del todo claro;
    ¿Realmente puede durar más de un día el viaje? (Tomando en cuenta que sólo voy a tomar una flor)
    ¿Puede traerme malas consecuencias el floripondio en dosis no muy altas? (Repito, una sola flor)
    Perdón x estas preguntas pero quiero estar totalmente seguro de todo e informarme antes de hacer cualquier cosa, gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Una flor no te va a hacer nada.

Todas las experiencias son malas. Te lo digo por experiencia propia. La vas a pasar feo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Y cuantas flores recomendas que tome para sentir los efectos sin irme de lleno? Puede ser que la pase mal pero tan sólo quiero sacarme la curiosidad del floripondio
    Última edición por Brianperri; 06/06/2018 a las 23:34

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Está el problemita de que no sabes la cantidad de compuesto activo que puede tener cada flor, la concentración de alcaloides de una flor por ahí duplica a la de otra (ponele), es difícil estimar cuanto es poco o mucho. Fijate lo que dice Erowid al respecto, se reusan a dar una guía de dosificación porque es muy complicado:

Because of the serious adverse consequences associated with tropane alkaloids (scopolamine, atropine, hyoscyamine) intoxication and the wide variation in doses used, we are unwilling to even speculate about specific dosages for the leaves, flowers, and seeds of these plants.
    En otras palabras, es dificil andar especulando la dosis correcta. Como tu objetivo es sacarte la curiosidad entonces podrías usar la dosis más baja posible y con suerte pasarla mal pero no tanto como para terminar en el hospital. O simplemente evitar jugar a esta ruleta rusa. No me voy a gastar en convencerte de que es mala idea si vos estas decidido a probarlo, pero cuídate. Mi consejo sería que no lo tomes... pero es tu cuerpo, tu decision.

Ahi va ya me quedó más que claro, gracias! Ahora sólo me falta saber el tema de la duración que sería lo que más curiosidad me da.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Brianperri Ver mensaje
    Ahi va ya me quedó más que claro, gracias! Ahora sólo me falta saber el tema de la duración que sería lo que más curiosidad me da.
    Yo estuve mas de 12 horas. Tenes necesidad de hacerlo? El mambo es feo, muy feo aveces.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    dale wacho, toca fondo y resurgi como un fenix! (si eso es lo que estas buscando)
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!