Tema: LONG TERM CALMDOWN (bajon a largo plazo mdma) y re inserción

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

LONG TERM CALMDOWN (bajon a largo plazo mdma) y re inserción

Hola a todos, decidi crear el tema con la esperanza de que alguien entienda por lo que pase y hoy en dia estoy superando. Y dentro de las posibilidades ayudar a alguien. Soy consumidora de mdma entre otras cosas hace unos 5 años, siempre responsablemente pero el año pasado desbarranque un poco (todo esto comenzo luego de una noche de nbome + keta + mdma testeado, y cuando llegue a cas alprazolam, un asco) y aca estoy pagando el precio. Hace 8 meses que estoy atravezando el LTC, experimente desde 5 ataques de panico por dia hasta desrealizacion y despersonalizacion las 24hs del dia, realmente vivi un iinfierno. De todas maneras nunca acepte tomar ninguna medicacion ya que me propuse superarlo yo misma, asi como yo me auto provoque esto, decidi que yo tambien tenia que eliminarlo. Y bueno despues de 8 meses de terapia, ejercicio, una dieta relativamente saludable y nada de drogas (a excepcion del tabaco) puedo decir que estoy mejor, la desrelaizacion y despersonalizacio desaparecieron por complet hara unos 3 meses y ataque de panico hace 2 que no surfo ninguno. Lo unico q me falta es eliminar ese miedo irracional, que si bien hoy tengo las herramientas para controlarlo, lamentablemente sigue ahi, pero nada comparado a 4 meses atras en los que estaba todo el dia inmersa en la maldita ansiedad. Esta experiencia me sirvio para tratar algunos temas del pasado que creia superados pero inconcientemente estaban ahi, asi que trato de verle el lado positivo. Una vez que acepte que tenia ansiedad y deje fluir los ataques, desaparecieron, pero sigo con el miedo IRREAL a tener uno. Pero bueno por fin vi que hay luz al final del tunel y que pude superar esta etapa tan horrible y sacarle provecho.
    Mi cuestion esta en que extraño demasiado consumir mdma, no deje de salir nunca, solo que salia y no consumia absolutamente nada, ni alcohol. Pero creo que necesito voler a sentir esa magia del mdma en mi cuerpo, me gustaria darme un gustito. Pero no se como me resultara, si bien ya pasaron 8 meses (un descanso relativamente largo), un minimo miedo esta. Pero siento que tengo que enfrentar ese miedo de una vez por todas pq se que no me puede pasar nada, pero nose, siento que si no lo hago ahora nunca voy a vencer esa barrera y no voy a consumir nunca mas y la verdd no es lo que quiero en este moment.
    Quiza alguno paso por lo mismo y luego volvio a reinsertarse, o cualquier consejo sincero es bienvenido.
    Muchas gracias a todos por leer.
    Última edición por mdmababe; 24/06/2018 a las 14:46