Tema: Dudas Nbome

Resultados 1 al 5 de 5

Dudas Nbome

Buenas gente, como andan? Espero que bien. El tema es el siguiente, hace ya cuatro meses consumo nbome y tengo varias dudas al respecto. Primero que nada según su experiencia, el nbome puede traerme consecuencias MUY malas utilizandolo seguido? Masomenos suelo colar 1 cartón entero cada dos semanas o tres o aveces cole un carton luego de 1 semana y media, hasta ahora no creo que me este afectando para mal, pero ustedes creen que debería dejar más espacio entre consumo y consumo?
    Mi otra duda sería; que opinan sobre tomar dos cartones de una? Lo máximo que use fue uno y un cuarto y aunque el viaje fue muy intenso me gustaría tener una experiencia un poco más fuerte, sólo como para hacerlo una vez y ver que onda, pero ustedes que opinan? Será ""llevadero"" un viaje de tal magnitud? Los ácidos que estoy consiguiendo son bastante buenos, son unas bici que nunca había usado antes , muy psicodélicas y en el tema de visuales ni hablar, se va a la mierda. Soy nuevo en el foro, desde ya gracias y buenos viajes !
    Última edición por Brianperri; 05/06/2018 a las 01:47

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Podes encontrar miles de experiencias particulares en la red, las de gente que con tomar menos que vos le fue muy mal y otras que no. Siendo un research chemical no hay mucha información objetiva al respecto que te pueda orientar más allá de casos de sobredosis y muertes. Si dudas de que te pueda llegar a hacer mal lo lógico sería que optes por la moderación. Ahora... vos estas pidiendo nuestra opinion personal, la mía en particular sería que no lo uses, y menos a esa frecuencia tan alta.

Con respecto a la segunda pregunta, pasar de un carton y 1/4 a 2 es bastante. Si no te molesta freirte con nbomes por lo menos no te tires a la pileta con dos cartones. ¿Quien te puede asegurar que va a "ser llevadero" un viaje de dos cartones de nbome? Nadie es capaz de contestarte esa pregunta. Mucha gente la paso bastante mal con menos que eso.

En fin... siempre se conciente de los riesgos que estás tomando.

Miembro Oficial
    Conseguite LSD
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Obvio lo mejor sería conseguirme lsd! Pero la tengo complicada por la zona donde vivo

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    lsd is the bomb
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema