PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Conseguimos estos blotters, opiniones?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Question Conseguimos estos blotters, opiniones?

https://m.imgur.com/a/vho6UEX

Alguien los reconoce? Saben que blotter es o si es o no LSD?

EDIT: Confirmo, son LSD y del mejor, una de las mejores experiencia de mi vida la verdad
    Última edición por Doctor Calambre; 08/06/2018 a las 14:45

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Sacred Geometry (seguro) y Morning Star (pareciera), LSD.

De cualquier manera, pueden tener otra cosa. Yo las veo como NB.

El diseño puede ser engañoso. Usan diseños de LSD pero contienen otra cosa. Para sacarte la duda 100% usa un reactivo de Ehrlich.

Tragarlas es otra alternativa, si no hace efecto es NB, y si hace efecto puede ser LSD o algun DOx.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias, igual aclaro que son los mismos blotters desde el reverso y el frente, no dos planchas distintas. Sabés cómo puedo conseguir Ehrlich? Porque no vi nada de venta local de reactivos o test kits.

Cita Iniciado por Doctor Calambre Ver mensaje
    Gracias, igual aclaro que son los mismos blotters desde el reverso y el frente, no dos planchas distintas. Sabés cómo puedo conseguir Ehrlich? Porque no vi nada de venta local de reactivos o test kits.
    Raro, metieron 2 diseños en 1 xD

Reactivos ni idea, acá nada. Google.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    las sacred geometry parecen muy truchas perdon.
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Son LSD asi de una te lo digo, te das cuenta de una por la parte de atras que lleva esos triangulos, son ÉL acido el año pasado pege unas tatcher gaze que estaban de reputisima madre.

Cita Iniciado por FlashLoco Ver mensaje
    Son LSD asi de una te lo digo, te das cuenta de una por la parte de atras que lleva esos triangulos, son ÉL acido el año pasado pege unas tatcher gaze que estaban de reputisima madre.
    Como te pueden engañar fácilmente a vos eh.

parece que me editaron pero ya dije, y son lo mejor en acido que se consige, una delicia, esos blotter doble con un diseño de un lado y los triangulos esos del otro son sinonimo de calidad hoy dia

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Probe las mismas, doble diseño de los dos lados, tremendo LSD! es probable que sean las mismas

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Bueno los felicitamos entonces!
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Etiquetas para este tema