PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Peligrosidad del nBOMe

Resultados 1 al 5 de 5

Peligrosidad del nBOMe

Hola gente, cómo están?
    Antes que nada, felicitar a cada usuario de este foro por la cantidad de información que hay. Lamentablemente no encontré lo que buscaba y no me quedó otra que hacer este thread.
    Antes de consumir cartón, con mis amigos lo primero que hicimos fue buscar en Google que hacer y que no hacer bajo el efecto de estas drogas. Y obvio, terminamos acá.
    En fin, mi pregunta es la siguiente:
    Consumimos dos veces nBOMe. 1/4 cada uno la primera vez, y la segunda vez 1/2 redosificando 1/4 a las 3 horas aprox. (claramente LSD no era porque tenía un gusto súper amargo y nos durmió la lengua). Las dos veces tuvimos un viaje de puta madre, la pasamos genial. También consumimos flores en ambos viajes.
    Soy de Argentina, específicamente Rosario. Y por lo que tengo entendido es MUY difícil conseguir LSD acá. Así que si queremos seguir consumiendo cartón, nBOMe es la única sustancia que nos queda.
    Es tan peligroso como se dice? Es decir, leí muchos threads de este foro, leí muchos artículos de otras páginas y también leí noticias de varios países y medios diferentes (no confío tanto en los medios).

Es decir, con 1/4, 1/2 se puede tener secuelas irreversibles o incluso la muerte?

Cuando hablo de la muerte, me refiero a la muerte por intoxicación en si, no en auto lesiones.

Espero que sepan ayudarme con mi duda. Es que en serio me gustó el efecto de estas sustancias.

Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    El nbome es más dañino por así decirlo, que otras sustancias. Pero no creo que tengas alguna consecuencia o muerte por tomar 1/4 o 1/2.

Las consecuencias se empiezan a notar con el consumo seguido de ésta. Obviamente también podes tener consecuencias si tomas 10mg, o con mezclas que pueden generarte algún daño.

- Peligroso
    - Síndrome serotoninérgico
    - Inseguro

NBOMe + Tramadol
    NBOMe + aMT
    NBOMe + IMAOs
    NBOMe + 2C-T-x
    NBOMe + 5-MeO-xxT
    NBOMe + Alcohol
    NBOMe + Cafeina
    NBOMe + Cocaina
    NBOMe + Anfetaminas
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial
    Si estas en rosario sali a juntar hongos....
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Agrego: no te confies, nunca tomes mas de una pepa entera. Si te va bien con media o 3/4 quedate en esa dosis. Se de alguien que con un solo carton tuvo un brote psicótico y es una persona con experiencia con LSD, con el cual nunca tuvo problemas. Sospecho que los NBOMes deben ser mas propensos a generar este tipo de efectos pero eso ya es especulación de mi parte.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Agrego: no te confies, nunca tomes mas de una pepa entera. Si te va bien con media o 3/4 quedate en esa dosis. Se de alguien que con un solo carton tuvo un brote psicótico y es una persona con experiencia con LSD, con el cual nunca tuvo problemas. Sospecho que los NBOMes deben ser mas propensos a generar este tipo de efectos pero eso ya es especulación de mi parte.
    Dependiendo la dosis de cada cartón, y de cada uno, varía bastante. Yo llegue hasta 2mg y mierda que se puso intenso. Tengo que admitir que fui bastante amigo de los NB en un tiempo. Despues de un tiempo, las secuelas no eran agradables; visuales estando lucido, y ni hablar si fumaba una flor.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema