Tema: Buenas!

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo

Buenas!

Buenas a todos, me presento a través de este tema!

Acerca de mí: Ex-Mod de Tripinga (la que sigue activa) [@NonFelt en Taringa]... Guitarrista de BsAs (Rock). Con algo de entusiasmo por la astronomía y la ciencia, entre otras cosas. Un toque forobardero con el fútbol, pero eso queda en T! nomas.

Hace rato vengo entrando al foro a leer y a expandir los conocimientos sobre lo que es el ácido. La primer experiencia todavía no llegó, pero sigo atento a lo que suben/advierten para pasarla de la mejor forma posible en cuanto pueda disfrutar el primer trip, dada la situación en la que me encuentro, que es bancar un toque antes de agarrar el primer nbome que venga.

La idea es aportar en lo que pueda... En el caso de tripinga fue posteando el protocolo y moderando. Acá, quizás, comentando activamente, y posteando posterior a la primer experiencia. Cómo dijo otro usuario nuevo, da gusto encontrar el espacio para gente que anda en lo mismo, informarse, y todo eso. Asique si algún mod/admin me lee, el agradecimiento por hacerlo posible.

Gracias!!!
    “I believe in a long, prolonged, derangement of the senses in order to obtain the unknown.”
    -Jim Morrison

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Bienvenido al foro!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Welcome to hell madafaka
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro
    Welcome welcome!!!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi