Tema: Buenas Tardes! :)

Resultados 1 al 7 de 7

Buenas Tardes! :)

Hola! Hace un tiempo ya que visito el foro y ya era hora de crearme una cuenta. Soy músico, tengo 23 años y soy de Buenos Aires (Zona Norte)

El espacio que armaron es genial! Que bueno poder estar en contacto con gente que anda en lo mismo, siempre.

Saludos cordiales

Miembro Oficial
    Bienvenido viajero!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Bienvenido. Musico? Instrumentos? Que tipo de musica te gusta?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias! Imagino que hay varios músicos dando vueltas por acá. Toco guitarra, bajo y un poco de batería. Me encanta sobre todo el punk y el rock psicodelico

Cita Iniciado por SalParadise Ver mensaje
    Gracias! Imagino que hay varios músicos dando vueltas por acá. Toco guitarra, bajo y un poco de batería. Me encanta sobre todo el punk y el rock psicodelico
    Interesante. Vengo del punk yo, del viejo. Actualmente mucho no, pero siempre un poquito para recordar viejas épocas. A ver cuando sale una zapada
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Interesante. Vengo del punk yo, del viejo. Actualmente mucho no, pero siempre un poquito para recordar viejas épocas. A ver cuando sale una zapada
    De una, cuando quieras! una psycopunkeada jajaja. Vos que instrumento tocas?

Cita Iniciado por SalParadise Ver mensaje
    De una, cuando quieras! una psycopunkeada jajaja. Vos que instrumento tocas?
    La batería, que la tengo media abandonada pobre. Justo ayer estaba escuchando FunPeople.. viejas épocas.