Tema: Presentación

Resultados 1 al 3 de 3

Presentación

Buenas, soy de La Plata y hace rato conozco este foro pero nunca se me dio por meterme, y últimamente recobre un interés por los psicoactivos. Mi mayor período de experimentación fue entre 2013 y 2015, pero el año pasado empecé a colar LSD despues de una racha de solo conseguir nbome y cosas similares. Recientemente tuve el lujo de probar directo de un gotero, y tuve viajes de lo mas placenteros y comunicables, mucha sinergía y estimulos. Quiero aprender más sobre las diferentes variedades de LSD genuino que existen, su origen, etc, pero también estoy abierto a enterarme de otras sustancias. Tuve experiencias con salvia divinorum, psilocetina (4-Aco-DMT), y muchas ingestas de LSD. También otras sustancias pero no eran particularmente psicoactivas como ketamina o MDMA.

Me gusta el aspecto empático de los psicodélicos, la conversación pero tambien la introspección y la reflexión. Muchas veces ambas cosas se dan juntas y esos son momentos especiales. Soy músico y también disfruto mucho la experiencia por ese lado.

Un saludo a todo el foro y nos vemos porai
    Última edición por Sr. Mogul; 03/05/2018 a las 00:17

Señor Miembro
    Bienvenido
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Hola! Bienvenido al foro