Tema: Duda sobre egodeath = ¿muertedelego?

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial

Duda sobre egodeath = ¿muertedelego?

Buenas viajeros,

Que tal? Como estan? Tengo una duda sobre el egodeath. La primera, seria como se traduce jaja.

Segundo, hace mas de medio año compre planchas de 1P-LSD y estoy experimentando con eso desde entonces. Si se acuerdan fui posteando los trips reports. Desde la primer toma, fui aumentando la dosis, por experimentacion, y para disfrutar y para aprender. El tema es el siguiente, se, por todo lo que investigue que el egodeath es posible, es algo que puede suceder, y lejos de tenerle miedo, estoy muy curioso por experimentarlo, para ver como se vive y se siente y justamente va por ahi la segunda pregunta. Como se si estoy experimentando un egodeath? Los que ya lo vivieron, como se que estoy en ese momento, o en ese momento no se siente y luego de ese momento es cuando caes y te das cuenta que fue lo que paso?? En que momento sucede?

Pregunto esto porque en mi ultimo trip, en la subida, suelo tirarme en modo ameba porque se me hace muy intensa la ""carga"" corporal. Lo que me pasa en ese momento, es que cierro los ojos, y mis pensamientos van a mil por hora. En mi ultimo trip que fue el de la dosis mas alta (300ug) ese momento fue como diferente de las ultimas veces, duro, masomenos una hora y fue bastante flashero, pero no tengo ni idea si fue un egodeath o no.

Tambien me lo pregunto porque he leido de gente teniendo egodeath tomando 100ug. Asi que nada eso, cualquier info se agradece, se que hay psiconautas experimentados asi que seguro me den un panorama mucho mas claro y amplio del tema jaja.

Saludos!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Te vas a dar cuenta. No va a haber carga corporal, y si, no es necesario dosis altas, eso depende del trip.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    hay gente que lo tiene con 0 mcg pero alta experiencia en meditacion

cuando lo tenes, es verdad, te das cuenta. se siente, no se piensa ni nada por el estilo

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    hay gente que lo tiene con 0 mcg pero alta experiencia en meditacion

cuando lo tenes, es verdad, te das cuenta. se siente, no se piensa ni nada por el estilo
    Una vez, me pasó, estando lúcido, de tanto mirar un punto fijo, se desvaneció todo y sentía como estaba flotando pero hacia atrás, en un lugar violeta y amarillo. Increíble. Nunca mas pude hacerlo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    sentía como estaba flotando pero hacia atrás
    Como si te estuvieras alejando del punto? Fisicamente sentías que te empujaban o directamente no sentías el cuerpo?

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    QUEEEEEE ES EL EGODEATH??? jajajjaa, muy bien muchachos! agarranse fuerte, estamos por entrar a otra dimension de pensamiento, si! abrochense los cinturones, staaart your engines, lets get reeeeeady to rrruuuuumbleee!!! y ahi viene, pufff respiras fuerte, y ahi esta la respuesta. NO SABIAS LO QUE ERA EL EGO! que es el ego??? a quien quiero matar, lo ves en todas las peliculas de asesinos o blah.

-Señor asesino?

-si, digame caballero.

-podria matar mi ego?

-claro señor mio, mi muy distinguido, pero necesito saber una cosa, como y que es su ego?

mi ego no es la voz que me hace pensar que soy yo? NO! =el ego es todo lo que no soy, no es mi nombre, no es mi trabajo o mi familia, no es mis amigos o mis recuerdos... todo eso es solo la representacion del ego, lo que pienso que soy lo que me conforma como persona, mi individualidad esta regida por el pensamiento que estoy de alguna manera separado del resto, sin embargo en el ego death te das cuenta al instante como un despertar que todo es ego, matar el ego es matar todo, entendes que todo lo que te rodea y te hace ser quien sos es lo que te ata a un mundo material, no hablo de filosofia, budismo, chamanismo, esoterismo ni nada, es una obviedad en ese momento, de repente te das cuenta que no sos lo que te dijiste, que el dialogo interno que estuviste teniendo por tanto tiempo no le estabas prestando atencion, justamente por que te daba "juguetes", cosas que hacer, TENES que trabajar, TENES que llegar a fin de mes, TENES que... quien? yo? quien soy yo? lo que me digo que soy? lo que me dicen que soy?

-defendere a muerte mi idea del mundo, que es lo que es, que el piso es un piso y debe haber paredes! tiene que haber mas gente, es ilogico que no los haya! tiene que haber algo, un sentido, tengo que existir! yo soy! yooooo.

jajajaj esta es la obra que nos propusimos, el ego nos dice que hay cosas que hacer, cosas que cimentar y defender, el ego tambien soy yo, ademas del universo y sus planetas, todo esta dividido, cuantificado, y dirigido por proporciones y ecuaciones matematicas perfectas, que se chocan entre si en un vaiven melodico perfecto... fabricado. nada es natural como sabemos debe existir, un lugar exponencial infinito donde mi ser se explaye como un liquido que abarque la infinidad de conjeturas y pensamientos y hasta sensaciones que puedo simbolizar en una conciencia de ser sin limites eterna...

Matar al ego entonces... mis queridisimos psiconautas es parar el mundo, apagarlo, y darse cuenta que lo hacemos nosotros, sin nosotros esto no tiene logica no hay forma de saber si seguira existiendo sin nuestra forma de decodificar, hasta tenemos personas cercanas que creen seguramente tienen una historia personal, un pasado que nos cuentan y que estamos inmersos, con muchas uniones sentimentales que nos haran creer que debemos defenderlas, como si fueramos eternos, como si soltar no fuera algo sin equanon, como si la transformacion de las cosas y su incohenrecia de ser no fueran algo tan visible y logico como que vos que lees pensas que esto no lo sabias desde antes por que cuando estas ahi... oh si, ya lo sabias, solo necesitabas recordarlo.

como se siente el ego death? como si fueras encontrado algo que querias olvidar, tu yo no se hace mas sostenible, tu yo deberas darle un nuevo significado sino no tendra sentido seguir, llegar a ese estado es encontrar el cambio, donde no hay vuelta atras, por que acabas de encontrar algo inmutable, una verdad, todo cambia, todo lo que pienso que es real no lo es, todo lo que pienso es solamente eso ideas que puedo cambiar, yo soy el ego y puedo cambiar la conversacion, y contarme como es un mundo nuevo, y puedo ser verdadero participe del cambio.

el ego death es ver todo el mundo como es, operaciones algebraicas de infinitas dimensiones donde solo le damos sentido a algunas pocas las que queremos entender.

para dar cierre a la explicacion que en realidad es mas larga, es. primero hayq ue saber que es el ego, darle entidad nos dara en ese caso el primer paso a darse cuenta que realmente existe, convivimos con el tanto tiempo que pensamos que somos nosotros. segundo darse cuenta que el yo tambien es parte del ego. Luego que todo lo que se manifiesta y experimento es parte del ego tambien, son partes de su dialogo mas avanzado, "la mentira delante nuestro" que nos parece la verdad y que nos hara defender haciendonos gastar grandes cantidades de energia. y por ultimo......
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.