PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [LSD] Mi primera y mala experiencia.

Resultados 1 al 7 de 7

[LSD] Mi primera y mala experiencia.

Desde hace mucho yo tenía la inquietud de probar esta clase de sustancias, pero no tenía la manera de poder conseguirlas. Entraba a comunidades de Psiconautas para encontrar a alguien que pueda darme algo de información. Hasta que llegó el día, me encontraba revisando mi Facebook, entonces me topo con una publicación sobre el LSD, entre a leer los comentarios . A las pocas horas un tipo me respondió, no quiero hacer larga esta parte. . Al día siguiente nos encontramos por una avenida bastante transitada, al parecer el tipo desconfiaba. Vino con alguien más, eran universitarios, me dijo que diéramos una vuelta para no generar sospechas, asentí. Por el camino me dijo que era más pequeña de lo que había visto en internet y efectivamente era así. En una hoja de papel machucada me lo entregó el LSD estaba dentro y era un cartón muy pequeño. Por el camino a casa estaba emocionado, sería mi primera vez consumiendo lo que tanto había ansiado, podía perderme de este aburrido mundo lleno de tontos ideales, estaba realmente feliz. Llegando a casa, en la puerta, lo puse en mi lengua, entré a mi casa, mi mamá ya había preparado la comida y me estaban esperando para almorzar. Leí por ahí que no era recomendable comer mientras se consumía por consecuente le dije que comería luego y que estaría en mi cuarto. Mi cuarto estaba a oscuras, solo iluminado por la luz del monitor de mi pc. Ya habían pasado unos 10 minutos mientras seguía con el lsd en la lengua, sentí miedo a la oscuridad, sentimiento que no había experimentado antes, pensé que era por el LSD y quería evitar ver cosas incómodas, comencé a sentirme enérgico y comencé a recorrer todos los lugares de la casa. Quería ver cada detalle de la casa, veía la textura de las paredes en movimiento y me sentía muy relajado como si la naturaleza me hablará y me dijese: "Hey, quédate quieto, todo estará bien". Fui a verme a un espejo y me vi mi cara como si fuera una planta, con esta descripción me refiero a que me veía verde y mis venas parecían raíces. Sin embargo no sentía miedo alguno, es más quería seguir viéndome, pero mi hermano menor vino a molestarme. Así que decidí irme para el patio trasero, allí me sentía en las nubes. Veía la textura de la pared tomando forma, escuchaba un sonido en mi mente, no sé como describirlo pero era un sonido vacío. Quería quedarme así por siempre, sin preocupaciones, sin responsabilidades, solo quería estar solo con la "naturaleza". Paso el rato y subí para el segundo piso, me estaba riendo por cualquier cosa, eso me cuenta mi abuela, desde ese momento solo recuerdo partes, mi mamá me gritaba: "Hijo, deja la basura en la calle". Le dije que lo haría después, y me dirigí a la otra parte del balcón donde todo era tranquilidad, pero se supone que debía escuchar sus gritos si solo estaba a unos metros. Sin embargo, no fue así, parecían escenarios distintos. Bajé a a la escaleras y comencé a jugar con mi hermano, luego de cansarme, me fui para la sala de estar en la que se encontraba mi abuela mirando la tele. Los personajes de su novela dijeron algo como: "Vete de aquí, lárgate". Mire a mi abuela y la vi con un rostro que transmitía enfado, me asusté. Y de repente estaba de nuevo en las escaleras, mi hermano se paraba, extendía las manos y me decía: "vete, vete". Dije: "No, tengo que volver, tengo que volver". Estaba de nuevo en la sala, miré a la tele y decía las mismas palabras que antes, miré a mi abuela y le pregunté: "Mami, tú eres real?". Ella me respondió: "¿Qué pasa? Ah?", pero con un tono que me atemorizaba, tenía miedo. Creo que el miedo me jugó una mala pasada. De nuevo estaba en las escaleras con mi hermano, grité: "Quiero volver, por favor", corrí para la sala, y me tiré al suelo. Allí comenzó todo mi delirio, veía la realidad por partes, cuando pensaba que ya estaba volviendo a la realidad de nuevo regresaba al trance. Supuestamente yo me había vuelto loco, habían pasado años y me habían dejado en un maniconio encerrado. Eso pasaba por mi mente, escuchaba sirenas de ambulancia, cuando volvía a la realidad le decía a mis familiares que me ayudarán, les dije que los quiero mucho, que me perdonen y de nuevo volvía al trance. Tengo un tío, hermano de mi mamá, que padece de esquizofrenia y tengo muchas malas experiencias con él. Eso me puso más "loco", porque dentro de mí se supone que yo había acabado igual que él, con una locura desquiciada, comencé a recriminarme a mi mismo, me sentía atrapado. Comencé a golpearme la cabeza, me quería matar, golpeé a mi abuela con una escoba. Luego me tiré abajo de la mesa y vi todo derritiéndose me lleno de temor. Pensaba que yo estaba sufriendo mis pecados y el de los humanos. Quería escapar y la única manera era matándome. Así que comencé a golpearme más y más. Mi madre llamó a un tío mío, en la otra sala que había un espejo me vi en el espejo y me sentí horrible, lo rompí. Comenzaba a recordar cosas de mi pasado, mi tío me cogía de los brazos para que no escapará, pero dentro de mí, tenía que zafarme para volver. Por ratos recuperaba la cordura o media cordura y le decía que lo quería mucho y que me perdonara. Veía todo como una película, me refiero a que todo era por partes, observaba la realidad con mis ojos, supuestamente yo estaba preso por el LSDy tenía que escapar para volver con mi familia. Era como un recuento de todos mis errores y desdichas. Mi mente estaba cada vez peor, me bajé los pantalones y comencé a masturbarme, mi tío me lo impidió, me senté en una esquina y les dije que iba cagar pero no hice nada. Me quería matar en ese momento. De repente estaba en un taxi, mi tío me estaba sosteniendo porque estaba golpeando la puerta con mis pies. Yo estaba consciente pero a la vez no, recordé lo feliz que estaba con mi vida normal en la que podía pensar y vivir por mí o por alguien más, sin embargo ahora estaba preso de mi mente y sentía que vivir era una condena. En el auto dije: "Hoy (mi nombre) ha muerto por culpa del LSD, cometió un error", maldecí al tipo que me lo había vendido. Reflexioné que todo lo que me pasaba era consecuencias de mis actos, de repente estaba en una camilla de un hospital, no recuerdo que les dije a los doctores pero veía mis brazos amarrados, me inyectaron Haloperidol, fueron dos inyecciones. Desperté, pero aún seguía con un poco de los efectos, toqué la puerta del cuarto, un enfermero me dijo que dejará de tocar que mi mamá vendría pronto, yo solo asentí me tiré a la cama, me volví a parar y seguía tocando. Hasta que salí del hospital con mi madre, le pregunté: "Mamá, ¿eres real?", me asintió con una sonrisa, yo estaba dopado. Llegamos a casa, toda mi familia estaba en la sala, me miraron con una mirada de tristeza y decepción o al menos yo sentí eso. Corrí hacia mi cuarto, prendí mi celular, le mande un mensaje por Messenger a un amigo, pidiéndole ayuda y me quede dormido. Desperté y aún no creía que había hecho eso, prendí mi celular y miré todos los mensajes del día anterior y comprobé que sí había pasado eso. Pero yo no lo sentía así, sentí que había pasado mucho tiempo. Me sentía muy cansado, solo tenía ganas de dormir. Fui al baño, me miré al espejo, estaba muy pálido y con ojeras. Mi familia me trató bien, no me recriminó hasta los siguientes días. Aún me pregunto el por qué de lo que me sucedió, me gustaría que me dieran una respuesta. No sé si soy propenso a padecer de esquizofrenia debido a mi tío, y que ello desencadenara algo en mi cerebro. Quisiera probar alguna sustancia similiar o incluso LSD de nuevo, quiero saber que hice mal. Me pregunto si la realidad no es más que una condena para los humanos. No sé porque tanto me preguntaba si las cosas eran reales, ¿quizás fue una pista para desenmascarar la realidad? jaja. Bueno, me gustaría que me ayuden a saber el por qué de lo sucedido. No fue una experiencia maravillosa, al principio sí, pero luego se tornó cutre... ¯\_(?)_/¯
    Última edición por Namsoo; 19/04/2018 a las 17:15

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Definitivamente deberías evitar los psicodélicos, no será algo que te gustaría escuchar pero con el antecedente de tu tío las probabilidades de desarrollar esquizofrenia en tu caso son mucho más altas que la de una persona promedio. Este brote psicótico que tuviste fue una advertencia, la sacaste barata, amigo. Tenes mucha suerte de tener una familia que te quiere y te ayudó, si algo te debio haber enseñado este viaje es que tenes que apreciarlos muchísimo.
    Con respecto a "que hiciste mal", no te conozco, pero me da la impresion que sos una persona muy joven, menos de 20 años. A esa edad uno no tiene idea de nada (con todo respeto) y no es que 10 años despues te las sepas todas, cada década que pasa vas a mirar a la anterior y darte cuenta de muchas cosas inmaduras, pero justamente en la adolescencia la mente es más vulnerable porque es un proceso complicado para todo ser humano. De todas formas te recomiendo que no vuelvas a insistir, podes probar con otras formas de explorar otros estados de conciencia como la meditación y los sueños lúcidos.

Me pregunto si la realidad no es más que una condena para los humanos. No sé porque tanto me preguntaba si las cosas eran reales, ¿quizás fue una pista para desenmascarar la realidad?
    No, no es una condena, eso es subjetivo. El universo es indiferente al humano, le chupa un huevo. La existencia no es una condena a menos que vos pienses que es así. Tambien podes pensar que es maravillosa.
    Las cosas son reales y no existe ninguna "pista" para "desenmascarar" la realidad. No te enrosques con esos delirios new age que te quieren vender la respuesta al significado de la vida y la verdad absoluta, eso es puro humo. El ser humano se ve tentado a querer encontrar ese tipo de cosas porque vive en un cosmos que es demasiado complejo como para entenderlo en su totalidad a causa de sus limitaciones. Entonces intenta llenar esos vacíos que no puede explicar mediante ideas fantasiosas, algunas se institucionalizan y se llaman religion. La realidad es que así como un hamster nunca va a poder entender álgebra con su pequeño cerebrito, hay cosas en este mundo que un humano nunca va a poder entender por sus limitaciones fisiológicas. Y uno como individuo tiene que aceptar sus limitaciones y aprender a vivir con eso.

EDIT: el cannabis activa respuestas psicóticas en personas predispuestas a la esquizofrenia, deberías cuidarte de eso también. Lo mismo va para los estimulantes (cocaina, anfetamina, etc.), tomarlos y permanecer mucho tiempo sin dormir puede desencadenar un brote.
    Última edición por Melkor; 12/04/2018 a las 03:50

Leer lo que escribes me decepciona. Sin embargo no me queda de otra, no quiero pasar lo mismo que pasó mi tío. Mi única esperanza serán los sueños lúcidos que poco a poco los estoy controlando. Muchas gracias.¯\_(?)_/¯

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    Hola Namsoo! luego de leerte creo que exageras, no digo que mientes, sino que eres alguien exagerado, hay diferentes tipos de personas y tu eres de los exagerados, sos de los que en vez de esperar un momento bueno para probar algo nuevo que sabias que era algo nuevo y extraño que te avisaron de tomar la mitad, no te importo y fuiste por todo. Quisiste de alguna manera llegar a la locura, y te puedo asegurar que necesitabas entender a tu tio, abrirte a tu familia, gritar tu disconformidad con lo que sea que estes disconforme ahora, seguramente como dice Melkor sea que aun sos chico, y le echas la culpa a los demas de tu inconformidad con la realidad que tenes ahora. Queres realmente desenmascarar o cambiar esta realidad con cualquier cosa, si es lsd buenisimo para vos. TE diria que probablemente pienses que probarlo de nuevo, estas buscando seguramente alguien que te diga que podes tomarlo, sin embargo si seguis con tu setting, con tu forma de pensar de esta manera, deberas romper el esquema de pensamiento que tenes para darte cuenta que tenes un problema, obviamente el lsd lo saco a la luz, te haria bien ir al psicologo o hablar mas con tu familia por que algo en tu interior no lo estas contando, por que buscar una salida en las drogas te lleva a encontrarla y esa salida es fuera de esta realidad. Yo te aseguro que si en vez de lo que dice Melkor hay otra realidad, hay infinitas realidades por personas hay en el mundo, por ser, por cualquier cosa que tenga conciencia. Por eso hay que tener cuidado con lo que deseas se puede volver realidad. Cuida tu cabeza por que si olvidaste por que hiciste las cosas que hiciste entonces el desencadenante de las cosas que hiciste puede tener una formalizacion de ideas que estas tratando de olvidar. espero haber sido claro.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Sí, tienes razón. Solo quería leer un "Puedes consumir lsd de nuevo". ): Es que jamás podré consumir psicodélicos?

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Estas buscando que alguien te diga que sí? Si queres tomarlos nadie te lo va a impedir, pero vos vas a ser quien se va a tener que hacer cargo de tu cabeza quemada, o peor, tu familia va a tener que llevar esa carga. Ya teniendo un tío esquizofrénico debería ser suficiente motivo para saber cual es la respuesta.

A ver, pongamos las cosas en contexto: tomaste LSD y te autolesionaste, te masturbaste delante de tu familia, le pegaste a tu abuela, intentaste suicidarte, te salvaste nomás porque pudieron llevarte a un hospital a tiempo antes de que te descontrolaras más... te parece que es momento para andar preguntandose cuando va a ser la proxima vez que tomes pepa?

Buscate un buen psicoterapeuta, arma un proyecto de vida y ponete a hacer actividades que te llenen la mente y te hagan feliz. La vida no pasa por las drogas.

Lo que te puedas llegar a perder por no tomar un psicodélico no se compara en nada a lo que podrías perder si desarrollas esquizofrenia. De algunas decisiones no hay vuelta atrás.

Chequea este thread y reflexiona, capaz te ayude: http://psycored.com.ar/showthread.ph...toria-de-ABUSO
    Última edición por Melkor; 17/04/2018 a las 17:00

Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    jajaja ya parece una sesion de psicoterapia, pero bueno estamos para eso, Namsoo somos altos viajeros del espacio exterior, vinimos en forma humana como alf volvio en forma de fichas, somos los humanoides que ves en las esquinas con ojos desorbitados y posturas del capitan sparrow jajaja. que exagerado! jajajaj te repito lo mismo, si no tienes control de tu mente, en un viaje psicodelico se descontralara de nuevo, si quieres pon "tomar de nuevo lsd" como una meta a llegar si es que tanto te interesa, pero primero deberas tener un mejor control de ti mismo. Por supuesto que ves a tu tio y te gusta la idea de ser como el en algun punto, que lo cuiden, ser la persona rara, y de cuidado. Puede ser por que aun te sientes un niño y deseas posiblemente mas contacto con tu familia, tenes algun secreto que no les hayas contado? algo que quieras ventilarles y no has podido? de alguna manera el lsd lo ves ves como una salida como dije antes, pero creo que podria ser algo mejor, podrias verlo como una entrada, en todo caso ya estas muy afuera ahora. Puedes tomar lsd de nuevo? siii! claro, clarito, clarines! pero no te gustaria dejar de ser un niño y poder manejar como un adulto las cosas serias? tomarte en serio (ya me siento como un viejo jajaja) es parte de conocerse. El viaje de LSD como siempre digo, nunca termina, en cuanto lo tomaste o te pega una cachetada o te acaricia, en ambos casos algo te enseña a vos me parece que te cago a trompadas estilo Pacquiao con sindrome de abstinencia. INvestiga, hacele caso a Melkor que te dio algunos hints copados. Aca estamos para ayudarte, no somos drogadictos sino psiconautas, podemos recomendarte, cuidarte al decirte que no hacer. Espero sepas elegir bien! y de nuevo, cualquier cosa soy consultor psicologico si quieres contarme algo que por aca no puedas o no te animes no dudes en mandarme MP. "Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño"
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.