Tema: Raro despues de un viaje

Resultados 1 al 7 de 7

Raro despues de un viaje

Buenas! El lunes tuve un viaje de lsd, y desde ese entonces me siento muy raro, como si el viaje cambio algo de mi que tal vez no queria cambiar. Nunca me habia pasado esto ni habia tenido la sensacion que tengo ahora, como si ya no perteneciera a mi cuerpo y mente, me siento incomodo dentro de mi mismo.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Hola, mira, primero que nada quedate tranquilo que esto es algo normal, a varios nos ha pasado en algún momento. Lo que describis a veces se lo caratula como "despersonalización" o "desrealización", podes leer la wikipedia al respecto. Son términos más bien clínicos, no te sugiero que uses esa terminología frente a un profesional de la salud (por experiencia personal te digo) si es que llegas a acudir a uno. Usá tus propias palabras para describirlo en tal caso.
    Los viajes de LSD suelen catalizar/movilizar cosas que ya vienen dentro tuyo y a veces la tarea de procesarlas y adaptarse a los cambios puede presentarse como bruscos, difíciles, y llevan su tiempo.

Mi sugerencia es que trates de no obsesionarte con esto (ya se, estoy pidiendo algo difícil) pero intentá evitar pensamientos rumiativos al respecto. Si necesitas escribir conseguite un anotador, si necesitas charlar, tenes el foro. Mi consejo principal sería que trates de engancharte en cualquier actividad que disfrutes y te haga dejar de sentirte así al menos por un poquito. Todo suma. Tratá de tolerar esta incomodad que ya va a pasar.

Hace muchos años me pasó algo similar en mi primer viaje y siendo un tipo tan obsesivo -aparte de inexperto en aquel momento- me enrosqué mucho con la situación y eso terminó dilatando el período de normalización. Para evitar eso hay varia cosas que podes hacer. Si te sirve volcar acá las cosas que vas sintiendo, conta conmigo.

Ya sabes, no estás solo en esto.

Ohh gracias! La verdad es que fue el viaje mas intenso que tuve, no de dosis, sino hablando a nivel personal. Últimamente me pasaron muchas cosas, y hace tiempo me siento raro, como que no se muy bien quien soy ni para donde quiero ir, entonces decidí pegarme un buen viaje de lsd en mi casa. Obtuve muchas respuestas, tal vez algunas no quería escucharlas, sobre todo una en particular que me afecto mucho y después del viaje me quedo una sensación muy rara y la palabra "despersonalización" le queda perfecto jajajajaja. Muchas gracias melkor! Como siempre ayudando!

Mira, ese esos sintomas son los mismo que tenia cuando decidi no consumir mas, ACLARO, mi consumo de LSD abusivo por no decir enfermizo.. Despues de un viaje pesadilla en 600ug, durante el viaje tuve contacto con entes malignos que me daban dos opciones o les entregaba mi mente o me suicidaba, y yo no estaba dispuesto a dejar mi cabeza a merced de esos ente por NO quiero cambiar, con muchos defectos y pocas virtudes soy quien soy, el viaje ensima parece que duro años no pasaba mas el tiempo. Después de ese viaje quede con el HPPD super mas notorio que antes, y empeze con sintomas de despersonalización-desrrealización, había momento que me miraba al espejo y no me reconocía y terminaba llorando de la impotencia , la peor epoca era cuando estaba todo el dia cuestionando si lo que veia era real o una alucinación, cuando me convecia de que era una alucinación me agarraba tremendo ataque de panico en medio de la calle. Estuve con psiquiatra, me diagnostico correcto y me dio Quetiapina y Divalprota de sodio, hoy varios meses después estoy mucho mejor y ya sin tomar medicaciones, de vez en cuando jode un el delirio de los entes intentando tomar control de mi mente, pero me contesto a mi mismo "Son delirios, NO existen, es producto de que ABUSASTE de las drogas", de a poco van a irse a la mierda, pero implico dejar todo, HASTA LA MARIHUANA.

Señor Miembro
    Sisi, es normal, nos pasa a todos mientras piensamos que somos humanos, despues nos terminamos dando cuenta que no...
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    "Obtuve muchas respuestas, tal vez algunas no quería escucharlas, sobre todo una en particular que me afecto mucho"

nadie nunca dijo que la verdad fuera algo facil de digerir. todo lo contrario

ahora sos responsable por saber. algo asi como eva

Mas vale que la verdad no es algo facil de digerir! Y prefiero saberla antes que seguir ignorandola, pero en ese momento fue algo que me movio bastante, y si bien no fue algo que disfrute, era algo necesario.