Tema: Primer "sueño lúcido"

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo

Primer "sueño lúcido"

Bueno hoy a la mañana tuve mi primera experiencia de sueño lúcido, hace unos 6 meses estuve intentando bastante conseguir un sueño lúcido con distintas técnicas pero ninguna dio resultado, ya daba por falso que se pueda estar consciente dentro de un sueño aunque tengo amigos que practican los sueños lúcidos y eso..
    Bueno yo estaba en un sueño "normal", me encontraba en un pueblo cerca de mi ciudad sin ningún motivo creo jaj, y me encontraba como 6 billeteras con banda de plata y nos frenaba la cana preguntando por unas billeteras perdidas que si las veíamos avisemos, etc etc (yo en ese momento estaba con un conocido pero no me acuerdo quién) y bueno nada me hago el boludo y no nos revisan, después freno para contar la plata y una estaba llena de billetes de 500 y otra llena de dólares y ahí me di cuenta que era imposible que me este pasando a mí yo nunca tengo tanta suerte en ese momento dije na esto tiene que ser un sueño como jodiendo y me empecé a pellizcar y no sentía nada ahí me di cuenta que de verdad era un sueño y intenté hacer lo que yo quería pero no podía como que se me ocurrían cosas para hacer pero no pasaban seguía en el mismo lugar y después pasaron un par de cosas más y volví a entrar en el sueño "normal"...
    Alguna recomendación por si me pasa de nuevo para extender mi experiencia? O poder hacer cosas libremente como lo cuentan en algunos trips report jajaj porque lo único que logré hacer fue pellizcarme y luego no me podía controlar. Y otra cosa, dicen que siga intentando "técnicas" para tener sueños lúcidos? Alguna que me recomienden en especial? Me interesa mucho el tema este y de viajes astrales pero nunca pude conseguir uno a propósito y no sé si vale la pena seguir intentando..
    Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Como valer la pena, lo vale, dependiendo de tu interés. Es más el sacrificio que el resultado que da. Antes de probar con psicodelicos, intentaba mucho sueños lucidos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Buenas.

Yo utilizo los sueños lucidos para despertarme en el plano astral. Pero esto tiene algunos procedimientos. No se consigue inmediatamente porque es un momento muy fino y las acciones que puedas realizar te pueden despertar.

Hacerse conciente de un sueño lucido consta de dos paso:

1)Estar experimentando una realidad 100% verídica al punto de ser inscosciente del sueño.
    2)En ese momento, la mente te da eventos que juegan con lo que es "IMPOSIBLE" y esos tienen que ser los comodines para tomar conciencia.

Una experiencia: Estaba en casa normalmente y salgo al patio... pienso algunas boluces para mi mismo, entro a casa, hago algo y despues salgo otra vez al patio. Esta vez cuando salí habia una pila enorme de muebles delante mio. Era imposible que eso estuviera ahi.
    Así que muy naturalmente interpreté "Muy bien, evidentemente estoy empezando a tener esquizofrenia, Así que voy a pedir ayuda". Y cuando estaba por hablarle a un amigo me acorde "AHH hace un rato estaba en mi cama, ESTOY SOÑANDO"

EUREKA..

Cuando te haces consciente que estas en un sueño, este se transforma en un sueño lúcido. Pero despertar las herramientas mentales que estan a tu disposicion lleva tiempo. Lo que declares se manifiesta.
    Cosas que pido de vez en cuando:

"Mas luz" y el panorama se torna iluminado
    "Mas conciencia" y tiene un efecto semejante al de la luz, pero en realidad es que lo que está en torno a mi alrededor se torna mas definido.

---
    Por otro lado, tengo algunas complicaciones todavía jajaja. Por ejemplo: Cuando quiero saltar las puertas o portones, generalmente lo hago bien... pero evidentemente no hay gravedad y lo que es un salto me termina proyectando a decenas de metros del suelo y esto es una impresion muy fuerte e inmediatamente me despierto asustado.
    ...

Por eso no me quedo mucho tiempo en los sueños lucidos. Trato de irme al astral. ¿Como lo hago? en mi caso es un poco violento todavía y en algun momento lo voy a tener que refinar mejor:

ME LEVANTO SOBRESALTADO DE LA CAMA.
    E inmediatamente el cuerpo astral se desprende el fisico. (A veces me quedo atorado en la mitad, me siento como un goblin atrapado a la altura del estomago), Percepcion dificil de detallar.

El plano astral bajo (El unico que conozco hasta ahora) No dista mucho de nuestras impresiones fisicas cotidianas, lo unico que noté es que es mas oscuro (Probablemente por mi incapacidad de dominar mi forma de percibir)

Pero bueno. Esto es para darte un review a grandes rasgos... literalmente son mundos, hay que explorarlos... y sobre todo, tienen sus propias reglas.

Saludos
    Última edición por Eärendil; 06/08/2018 a las 19:47