Tema: Que sustancias pueden entrar en un micropunto?

Resultados 1 al 9 de 9

Que sustancias pueden entrar en un micropunto?

Tengo 2 micropuntos y queria pegarme un viaje bien heavy mandandome los dos, tengo experiencia con viajes de 1 micropunto entero. Mi duda es, el otro dia me entere que pueden entrar sustancias que no son lsd en en estos microdots, queria saber cuales sustancias que puedan entrar tienen un nivel de peligrosidad considerable consumida en esas cantidades. Saludos.

Cita Iniciado por conguito Ver mensaje
    Tengo 2 micropuntos y queria pegarme un viaje bien heavy mandandome los dos, tengo experiencia con viajes de 1 micropunto entero. Mi duda es, el otro dia me entere que pueden entrar sustancias que no son lsd en en estos microdots, queria saber cuales sustancias que puedan entrar tienen un nivel de peligrosidad considerable consumida en esas cantidades. Saludos.
    Hola, normalmente los micropunto son LSD, siempre hablando del tamaño de autentico micropunto, que es DIMINUTO. Y el formato clásico que es como si fuera un pedazo de mina de lápiz.

Los micropuntos que se han puesto en serias dudas por muchos usuarios son las estrellas rojas con el agujero en el medio. Que giran desde el año pasado. Que en cuanto a tamaño son realmente MUY GRANDES, para ser un micropunto. Basta con buscar en google "LSD Microdot" y que te aparezcan fotos de los micropuntos clásicos sin formas raras y vas a ver que son realmente diminutos. Seguido de eso busca "Micropunto estrella roja" y vas a ver una foto de 2 estrellas de las que giran acá sobre un billete de $20 y ahi te das cuesta que son prácticamente pastillas y en semejante tamaño pueden entrar otras cosas a parte de LSD.

Yo consumí unas 10 estrellas el año pasado, todas de la misma punta, eran amargas, y si bien no se puede saber exactamente que sustancia tenian, lo que sea con lo que estuviesen echas era perteneciente a la familia de las Feniletilaminas. Habiendo probado, NBOMe, 2C-X y DOx conozco la carga corporal y las visuales de ese tipo de sustancias. Ahora de entrada se descarta los NBOMe, por que no son activos oralmente, que estas estrellas pegaban aunque sean tragadas.

Por lo menos esa tanda a la que me refiero yo, NO SON LSD, ahora si es seguro tomarse dos? es relativo, yo tome 2 de una sola dosis y si bien me gusto el viaje, el mismo estuvo acompañado de una carga corporal intensa con mucha taquicardia. En otra oportunidad tome 3 en una noche dividiendo en 2 dosis de 1 y 1/2 y otra vez, el viaje estuvo bueno, pero carga corporal y taquicardia otra vez, y con esa redosificacion el viaje se extendió mucho mas de 24 horas para poder dormir a causa de la estimulacion residual. Sabiendo que no son LSD, y la carga física que tienen NO lo recomiendo.

Yo consumi una tanda de micropuntos que estoy casi seguro que eran lsd, estos son de la misma tanda que los tengo guardados hace banda, pero tampoco tengo un reactivo para confirmar a ciencia exacta que sean acido. El viaje mas potente que tuve fue con un microdot entero, una rola y flores, duro un dia entero y la carga corporal era MUY intensa. No me imagino como sera la carga corporal con 2 micropuntos o 3 como hiciste vos jajaja.

Yo consumi una tanda de micropuntos que estoy casi seguro que eran lsd, estos son de la misma tanda que los tengo guardados hace banda, pero tampoco tengo un reactivo para confirmar a ciencia exacta que sean acido. El viaje mas potente que tuve fue con un microdot entero, una rola y flores, duro un dia entero y la carga corporal era MUY intensa. No me imagino como sera la carga corporal con 2 micropuntos o 3 como hiciste vos jajaja.
    Mira, es probable que exista tanda de LSD. En mi caso esos que tenia no le eran ni a palos. Y tuve año de uso y abuso de todo tipo de serotoninergicos, conozco bien las fenes, las triptaminas, y sobretodo las lisergamidas. Y esas estrellas eran una fene. El LSD y otros analogos de la familia de las lisergamidas NO TIENEN CARGA CORPORAL. En la misma época que tenia las estrellas tenia pepas Teachers Gaze de 150mcg para comparar y nada que ver. Justamente esas pepas daban viajes mucho mas intensos en cuanto a lo visual-auditivo pero sin esa carga corporal que tenían las estrellas y la duración eran las tipicas 10-12 horas. Son todo un tema esas estrellas 

Uhhh que cagada yo pensaba que eran lsd, ojala algun dia tenga el placer de probar esta sustancia que me hace bastante ilusion la verdad jajajaja. Este año me voy a estados unidos voy a tratar de conseguir una buena pepa de lsd cuando este alla.

Uhhh que cagada yo pensaba que eran lsd, ojala algun dia tenga el placer de probar esta sustancia que me hace bastante ilusion la verdad jajajaja. Este año me voy a estados unidos voy a tratar de conseguir una buena pepa de lsd cuando este alla.
    Obviamente en grigolandia vas a tener mejor acceso y no solo a LSD, también psicodelicos no tan corrientes. Igual, te digo, en Arg este ultimo año y medio el LSD empezó a volverse mas común, obvio igual hay que buscarlo bien no es que lluevan pepas buenas. Una que no falla es toda la tandas de pepas echas por GG, a Argentina llegaron varios dibujos de esa camada y estan MUY buenas, algunos dibujos tienen unas cargas que te pegan una trompada importante tomando una sola. Y la ventaja es que son inconfundibles, tienen todas una temática de dibujos geometricos elegantes, y la parte trasera tiene también lineas geometricas formando una especie de triangulo iluminatti, son pepas BIEN FINITAS y de troquelado super prolijo. Los dibujos de esa camada que me consta que están girando, Teachers Gaze -150mcg-, Parvati Tears -110mcg-, Voildream -105mcg-, Goblins Den -200mcg, Lightbringer -80mcg- y las Morning Star -125mcg. Esos dibujos me consta que están en Argentina si te ofrecen alguno de esos nombre tenes LSD asegurado. Tambien esta dando vueltas LSD liquido gotedo en caramelos de goma, aprox 100-120mcg. Es cuestion de buscar tranquilo y solo comprar si te ofrecen algo que ya tenes reportes, si no tenes experiencia evita los dibujos desconocidos.

Perdon por mi ignorancia pero a que te referis cuando hablas de pepas hechas por GG? Seria el responsable del diseño del blotter?

Cita Iniciado por Toni Laab Ver mensaje
    Perdon por mi ignorancia pero a que te referis cuando hablas de pepas hechas por GG? Seria el responsable del diseño del blotter?
    Esta abreviado justamente por ese motivo. Google es tu amigo, créeme.

Crack! Quizas me haga muy amigo