Tema: [LSD] 1/2 Bici

Resultados 1 al 9 de 9

[LSD] 1/2 Bici

Esto fue en Mayo de este año.

Viernes a la noche, habia una fiesta Techno en la universidad de mi ciudad (Comodoro Rivadavia). En el Line-up estaba un amigo y otros tres conocidos.
    Nos juntamos en la casa de un amigo antes de arrancar a la fiesta y yo ya tenia la bici en la billetera. Era la bici comun de contorno amarillo (no la de montaña amarilla). Empezamos a tomar unos vodkas tranqui y el Techno de fondo para ir ambientando. Minutos antes de arrancar (1:00 am aprox) decidimos colar, a todo esto yo no sabia si era algun nBome o LSD, ni la que me lo vendio sabia.
    Eramos cuatro, y colabamos 3 no mas, un amigo (el que habia puesto casa), su novia y yo. Ellos 1/4 cada uno, yo 1/2, todos al ojo. Ya habiamos llamado un taxi para que nos lleve, la universidad queda en Kilometro 3 (asi se llama el barrio) lo que queda casi fuera de la ciudad, y era muy lejos, al menos desde la casa de mi amigo. Ya con el carton puesto, le digo a mi amigo que me preste una campera, subimos y me dice que agarre una, me la pongo, bajamos y ya se me movia todo y estaba muy euforico. Subimos al taxi, y empezamos a decidir hasta donde nos llevaba, hasta la universidad nos cobraba $60, lo que no era caro por lo lejos que quedaba. Pero lo pensamos bien y yo le digo a mis amigos "che no, que nos deje en la costa (queda en el centro, solo 3km hasta la universidad desde ahi) no mas, yo no me aguanto aca arriba" a lo que mis amigos dijeron obviamente que si. Habiamos recorrido solo unas cuadras y la novia de mi amigo me dice que baje el vidrio porque hacia calor, a menos de un minuto me dice que lo suba, y nuevamente que lo baje, ya estabamos muy locos. A mi me gusta el reggae, pero el taxista iba escuchando una especie de reggae muy lento y pesado, no conocia que banda era y al mismo tiempo veia por el retrovisor que el chofer se reia, no se de que, todo eso me hacia sentir muy incomodo, la estaba pasando mal.
    Llegamos a la costa, fui el primero en bajarme y ni si quiera di plata para pagar. Empezamos a caminar muy rapido, porque queriamos llegar y tambien por como estabamos, el otro amigo que no habia colado nos seguia el ritmo y solo se nos reia, mientras nosotros nos ibamos comentando que y como nos sentiamos, el tipico hormigueo en todo el cuerpo, la sensacion de calor y las ganas de llegar ya y bailar. Ibamos pasando por afuera del Chalet Huergo, como dice el nombre, es un chalet, publico y lleno de verde, muy lindo. En ese tramo estabamos pegados a la ruta, miles y miles de autos no paraban de pasar. En un momento pasan muchos patrulleros, gendarmeria, camionetas y toda la autoridad, ninguno se persiguio pero las luces me pegaron de frente a los ojos, no se como pero quede casi ciego, lo unico que veia eran muchos pequeños dibujos que se repetian infinitamente y no podia ver por donde iba. Me asuste y pare, mis amigos ni me vieron y me sacaron como casi una cuadra de distancia. Mire mis pies y me di cuenta que solo en un pequeño circulo en el centro de mi vision podia ver bien por donde iba.
    Empeze a caminar de nuevo, todavia asustado por no ver casi nada, pasamos el chalet y seguia una cuadra donde antes era un barrio de militares, ahora sin casas por lo que plantas, arboles y matas ganaron lugar ahi. Nos metimos adentro de todo eso, y casi ni se escuchaban los autos, solo los pasos y nuestra charla, les empeze a contar que sentia olor a cesped fresco y se me hacia como que estabamos en el botanico de palermo. En eso me empeze a cuestionar porque habia colado, porque no me quede en mi casa, muy malo.
    Termino la cuadra y cruzamos, en ese momento casi nos pisan, por suerte no. Mi miedo ya estaba pasando, me convenci de que era parte del viaje, que estaba con amigos y la iba a pasar mucho mejor una vez lleguemos.
    A todo esto calculo que eran las 2:00 am mas o menos, quizas un poco mas. Estabamos casi llegando, a unas 4 cuadras mas o menos, y ya estabamos re bien, muy muy locos pero disfrutando el hermoso viaje. Hiper euforicos, hablando y de vez en cuando gritaba porque si. Antes de la universidad, casi una cuadra hay un wallmart. Ibamos pasando por afuera y escucho que mis amigos dicen "hay un chabon, uh la policia, vengan mas aca y caminemos no mas". Yo les pregunto que pasaba, porque todavia me costaba ver y me dicen que en la parada del bondi habia un chabon tirado y la policia iba lento observandolo, no paso nada y seguimos.
    Ya estabamos ahi no mas, ya se veia gente y escuchabamos los golpes del techno y esos bajos, no podiamos mas. Llegamos, y antes de entrar decidimos parar para organizarnos con la plata y las entradas, yo y el que no habia colado ya teniamos, y mi otro amigo y la novia tenian que pagar ahi. Organizamos bien las entradas y la plata de cada uno, habiamos llevado medio vodka, medio fernet y algo de gancia, de lo cual no tomamos nada, lo tiramos ahi afuera y entramos. Nos revisan (no entendiamos nada pero nada), nos ponen el sello y a la barra a comprar unas birras. El techno estaba a pleno y empezamos a bailar. Seguiamos muy locos, y mas o menos a las 5am empezamos a bajar.

Ese fue el viaje, uno de los mas intensos para mi, nunca habia pasado ese miedo, tampoco me habia pasado eso de no ver nada y solo ver figuras repetidas infinitamente. En fin un viaje hermoso y lo disfrute mucho, me quedo con la duda si era algun nBome o LSD. Saludos!
    Última edición por Strouve; 01/12/2013 a las 17:27

Banned
    yo no sabia si era algun nBome o LSD igual me chupa un huevo nos mandamos todos al ojo.
    asi re guacho pistola

Buenas Maulsith! En ningun momento dije eso, la mayoria de las veces que cole lo hice al ojo, se que no esta bien, no deberia hacerlo ya que podria tener graves problemas. De igual forma tuve la suerte de que nunca me paso nada. A la boca o al ojo es desicion de uno y bajo sus responsabilidades, saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Bienvenido y buen report!

Ya que sos conciente de que es tu decisión trata de no responder tanto a la responsabilidad de ser estúpidamente insalubre.

Aca apoyamos la reducción de daños, no esperes que nadie venga a aplaudirte la vivada de lastimarte los ojos por un "pegue mas piola"
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Gracias Gisoma! Hice este tema para compartir ese viaje que tuve, que para mi fue el mejor. Conte que fue al ojo por ser un dato mas, no por aplausos ni tiene que ver con el "pegue mas piola" que decis. Ya que en esta comunidad se apoya la reduccion de daños, no recomiendo a ninguno mandar al ojo y vuelvo a repetir, fue desicion propia y conociendo los riesgos.

Gracias por la bienvenida y tu comentario nuevamente. Me gustaria que alguien opine con respecto a la duda de nBome y LSD, ya que por lo que se todas fueron nBome, a excepcion de esta que tengo la duda y otra que mande Gandalf.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Como estas?

Mira por lo que estuve leyendo a mi me parecio que fue un 25x-NBOMe. Subio rapido y bajo rapido tambien, pero en el medio estuvieron bastante locos con algo de paranoia grupal. No voy a ser redundante con el tema de la pepa en el ojo pero fijate esta ventaja: poniendotela en la boca vas a poder distinguir LSD de NBOMe con mucha certeza, ademas de no dañarte el ojo

Hola Yyy, todo bien y vos?

Ahora si me sacaste la duda. Como decis la subida fue muy rapido, no habian pasao 5 minutos y ya no entendia nada. Muchas gracias por comentar y sobre todo por el consejo, que andes bien!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Igual creo que si es nbome te arde el ojo bastante y con LSD no o no tanto.
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Banned
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Igual creo que si es nbome te arde el ojo bastante y con LSD no o no tanto.
    depende donde te lo metas,si es el la raja no te va a arder el ojo.
    te va a arder el ojo pero el ojo negro sin fondo.