PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Rosa lisergica, La mas hermosa del patio!

Resultados 1 al 8 de 8

Rosa lisergica, La mas hermosa del patio!

Hola foreros, les traigo fotos de las Rosas Lisegircas que tengo en el patio, mi hermano las planto desde semillas y se adaptaron bárbaro al clima.

Hace un par de semanas empezaron su primera floracion, tristemente para mi me voy quedar con las ganas de probarlas, no puedo consumir mas enteogenos por lo que no me queda mas que admirar su belleza como planta decorativa.

La enredadera en general.

Detalle de una flor.

Detalle de los "Cogollos" donde se forman las semillas.

Un saludo

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Linda planta para tener de enredadera
    Muy buenas fotos!

Sabes de que variedad será? Me puse a chequear pero hay tantas subespecies que me mareo.

Argyreia nervosa es el nombre científico de la especie, en el ambiente de las conoce como Hawaiian Baby Woodrose.
    De esa familia de plantas, estaría entre las que mayor concentración de amida de ácido D-lisérgico tienen en las semillas. Con 6 o 7 ya se puede viajar. Eso si aparte del LSA estan llenas de otros alcaloides ergot, por lo cual te pegan una trompada importante al estomago.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Si, esa patadita es bastante fea en mi experiencia, no se me ocurriría volver a probar. Supuestamente con la extracción adecuada se evitaría usando un solvente no polar pero desconfio un poco de la información que circula al respecto siendo tan poco concluyente. Ciertas fuentes le adjudican el malestar estomacal a glucósidos cianogénicos presentes en la semilla, pero como vos decis, tiene varios ergoloides aparte de LSA y vaya uno a saber si no son en parte responsables. Shulgin se cuestiona en TIHKAL si el LSA es el principio activo o si se trata de otro similar como la ergonovina. Capaz puede haber más de una sustancia contribuyendo a los efectos de esta planta.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    esta hermosaa loco. es una de las plantas que quiero tener en mi patio algun dia. la otra enredadera que tendria es la ayahuasca.

que edad tiene?
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Gracias Yyy, fueron germinadas desde semilla a principios de la primavera de 2016. Los primeros meses crecen con una paja barbara, casi decepcionante, pero una vez alcanzan el metro de altura se disparan. Sinceramente les tenia 0 fe a que sobrevivan el invierno, cuando llego el frio se pelaron todas pero a penas volvio el buen clima re vegetaron y a toda marcha. De prejuicio se me hacia una planta delicada pero lo contrario es una enredadera bastante rustica.

Varias veces me colgué un par de horas observándola bajo efectos del LSD, es increíble la conexión flashera que generaba observar una planta que produce una lisergamida justamente bajo efectos de la pepa, de por si el LSD te conecta hasta con una planta de tomates pero en esta caso era todavia mas profundo el asunto. Y siempre el mismo mambo la planta cobraba animación y movía las guías como un enorme ser con tentáculos. En un bad trip de 600ug la cosa fue todavía mas heavy la planta estiraba las guías hacia mi como queriendo devorarme.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Si, esa patadita es bastante fea en mi experiencia, no se me ocurriría volver a probar. Supuestamente con la extracción adecuada se evitaría usando un solvente no polar pero desconfio un poco de la información que circula al respecto siendo tan poco concluyente. Ciertas fuentes le adjudican el malestar estomacal a glucósidos cianogénicos presentes en la semilla, pero como vos decis, tiene varios ergoloides aparte de LSA y vaya uno a saber si no son en parte responsables. Shulgin se cuestiona en TIHKAL si el LSA es el principio activo o si se trata de otro similar como la ergonovina. Capaz puede haber más de una sustancia contribuyendo a los efectos de esta planta.
    Es todo un tema el consumo de esas semillas, con mas incertidumbres que respuestas en cuando a que es lo responsable del efecto. Yo tambien pienso que tienen que haber mas de una sustancia involucrada directa o indirectamente en el efecto enteogeno. Justamente leyendo foros en ingles me gusta la teoría que el tipo efecto de las semillas en la misma especie puede variar según el clima donde sean cultivadas, que es una causa probable de que los trip reports que involucran este tipo de plantas sean tan heterogéneos.
    Saludos
    Última edición por Psychotic man; 02/04/2018 a las 21:26

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    genial entonces. me gusta que haya crecido asi en ese tiempo

entiendo que saco semillas no? vos no, pero tu entorno las probo?
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Actualmente, estan en su primera floracion, ya tienen semillas pero esta verdes, les falta bastante maduración.

Mi hermano cuando obtuvo las semillas, algunas las consumió y otras terminaron germinadas. El viaje lo describió como mas mental, y en cuanto a visuales muy suave. Una vez hizo la combinacion de 1P-LSD con esas semillas y tuvo un pegue muy importante ese combo. Igual el consumió las semillas "al natural" sin hacer extracción. Leyendo Erowid hay trip reports bastante interesantes con extracciones, los leo y me da alta intriga tratándose de una Lisergamida que viene de la naturaleza, altas ganas de experimentarlas pero bueno el fucking HPPD....
    Última edición por Psychotic man; 04/04/2018 a las 01:19