Tema: Energía Circular

Resultados 1 al 2 de 2

Energía Circular

Buenas, este será mi primer post aquí, por lo que trataré de ser lo mas preciso y conciso posible en todos los aspectos.

Tengo una gran inquietud, desde pequeño experimente con los procesos de salida astral y recientemente se ha acentuado algo que durante la adolescencia se paró por asi decir.

Hoy en día genero unas corrientes energéticas que puedo mover, pero que siempre se localizan o emergen de la parte trasera de mi cabeza, son desde un cosquilleo hasta una acumulación tal que todos mis pelos del cuerpo se ponen de punta. Siempre he tenido el bloqueo mental de salir astralmente por que, según mi intuición, no estoy en un lugar de vibración acorde a la mía, pero querría preguntar si estas dudas o sensaciones lo tienen otras personas y como las usan. Dado que esta energía estoy seguro que a todo aquel que sepa lo que es puedo emitirla en modo de señal. Esta sensación nació de la imaginación con la música y hoy en día la puedo auto generar cuando estoy concentrado.

Con respecto a experiencias astrales tengo 2 muy difusas en mi habitación y una muy nítida hablando con un amigo cercano el cual me pidió que le encontrara en el mundo de los sueños.

Tengo 24 años por si es un factor importante.

Un saludo cordial.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola Ash. Interesante lo que contas. Yo en algunas ocasiones tuve experiencias astrales, pocas, pero significativas. Después, por medio de concentración, podía afectar la percepción que tenia con el entorno, más adelante ya empecé a experimentar con psicodelicos y empatogenos.

¿Qué pensas que es? ¿Te altera la percepción?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema