PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: 2-CB Dosificar en gomitas?

Resultados 1 al 7 de 7
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

2-CB Dosificar en gomitas?

Hola amigueros resulta que hay 2cb en el aire
    la cuestion es que hablando con otro mandril como yo me cuenta que puedo agarrar gomitas, poner 3 gramos de tusi en 1 litro de alcohol y gotear con 15 gotas cada gomita.

Esto seria efectivo o al menos funcional? porque tampoco hay como para andar tirando asique por favor iluminenme seres interplanetarios.

Saludos
    Última edición por Gisoma; 24/03/2018 a las 22:58
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Siempre me llamó la atención eso de usar gomitas para dosificar, tengo cero experiencia. Que tan absorbentes serán? Se me ocurre que goteando la solución sobre la gomita y dejando que el alcohol se evapore debe de quedar 2C-B seco cristalizado junto al azúcar. El tema está en que al gotear el líquido caiga encima de la gomita y no termine derramándose por los costados.

Hace una prueba usando solamente alcohol y fijate cuantas gotitas se banca la gomita hasta que rebalse, y tambien cuanto tarda en evaporarse el alcohol.

A la hora de hacer la dilución en alcohol recordá que hay aproximadamente 0.05ml por gota, 20 gotas=1ml. Si pones 3g en 1 litro de alcohol, 15 gotas van a ser unos 2,25mg de 2C-B por gomita.

Con respecto al almacenamiento, lo ideal sería que una vez diluidos los 3g pongas la botella de alcohol en el freezer (rotulada por las dudas, no vaya a ser que un desprevenido se lo tome! ) y dosificá las gomitas un rato antes de usarlas.

Miembro Oficial Conocido
    Es muy buen método para dosificar las gomitas.

Un consejo que te tiro, conseguite los "bombones de fruta", son caramelos de goma cuadrados de gran tamaño, con la nescesaria cobertura de azúcar, por lo que te van a ser mas útiles dado que tenes que cargar con varias gotas, y por ahí un mogul comun lo rebalsas y es una pena desperdiciar esa joyita de Shulgin, vienen de varias marcas.

Gotea deja que se sequen si podes, capa de film bien apretada para el aire, y una capa de aluminio para la luz. El LSD se conserva de primera con este metodo, y por lo que entiendo las fenes son mucho mas resistentes que el LSD a degradarse.

Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Gracias por sus respuestas! (:
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    no te va a quedar amargo por fuera? se mantendria en la boca o se comen?
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    no te va a quedar amargo por fuera? se mantendria en la boca o se comen?
    La sustancia en cuestión es activa por via oral, así que con masticar y tragar es suficiente. No es necesaria la absorción a través de las mucosas de la boca, mas sabiendo el gusto químico que tienen las fenes.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    te quedaria como un caramelo puaj entonces. bah son unos pocos mligramos. por lo menos yo no soporto ni un poco semejante amargor
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"