Tema: Consumo seguido

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro

Consumo seguido

Buenas viajeros!

Una pequeña duda que me surgió ahora de golpe porque no estoy muy seguro. (Lo podria googlear pero tambien quiero que me den su vision subjetiva de esto asi que igual iba a preguntar)

Hoy a la noche voy a tomar MDMA, y el sabado que viene 1P-LSD. Si mal no recuerdo actuan sobre receptores diferentes verdad? Por ende no me debo preocupar por nada, simplemente voy a tener menos dopamina/serotonina en el cuerpo, verdad?????????? Alguna vez consumieron asi "seguido" estas dos sustancias? Que onda??

Gracias de antemano
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Es una buena pregunta que me intriga porque al principio me inclinaría a pensar que habría tolerancia cruzada entre ambos pero aparentemente no es así. Lo primero que se me ocurrió es que el MDMA libera demasiada serotonina y desensibiliza sus receptores, pero el asunto debe ser más complejo porque si buscas "LSD MDMA cross tolerance" la gente no reporta que haya tolerancia cruzada, en teoría tendría que hacer efecto el 1P-LSD.

Tanto el MDMA como el 1P-LSD actúan sobre los mismos neurotransmisores (serotonina principalmente), el MDMA como agente liberador de serotonina y el 1P-LSD como agonista parcial del receptor de serotonina. El MDMA también comparte un agonismo débil por algunos de los mismos subreceptores de serotonina que el LSD, pero de todas formas su mecanismo de acción principal no pasa por ahí.

Capaz tomar MDMA una semana antes haga que el viaje con 1P-LSD cambie tan ligeramente que es imperceptible la diferencia, pero eso ya es pura especulación de mi parte.

Contanos como te fue, despues
    Última edición por Melkor; 24/03/2018 a las 02:14

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Es una buena pregunta que me intriga porque al principio me inclinaría a pensar que habría tolerancia cruzada entre ambos pero aparentemente no es así. Lo primero que se me ocurrió es que el MDMA libera demasiada serotonina y desensibiliza sus receptores, pero el asunto debe ser más complejo porque si buscas "LSD MDMA cross tolerance" la gente no reporta que haya tolerancia cruzada, en teoría tendría que hacer efecto el 1P-LSD.

Tanto el MDMA como el 1P-LSD actúan sobre los mismos neurotransmisores (serotonina principalmente), el MDMA como agente liberador de serotonina y el 1P-LSD como agonista parcial del receptor de serotonina. El MDMA también comparte un agonismo débil por algunos de los mismos subreceptores de serotonina que el LSD, pero de todas formas su mecanismo de acción principal no pasa por ahí.

Capaz tomar MDMA una semana antes haga que el viaje con 1P-LSD cambie tan ligeramente que es imperceptible la diferencia, pero eso ya es pura especulación de mi parte.

Contanos como te fue, despues
    Graciasss!!! Googlie un toque y si, supuestamente no deberia cambiar nada, asi que la otra semana se viene el report del viaje y de si hay algun cambio. Se vienen las 300 micras AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que leeendo candyflip
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.