Tema: Hola psiconautas, alguien sabe aca como hacer changa organica a partir de DMT base?

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo

Hola psiconautas, alguien sabe aca como hacer changa organica a partir de DMT base?

Tengo DMT base de Mimosa tenuiflora y quiero preparar changa ya que es más fácil de fumar, he buscado por todos lados y no he encontrado ninguna receta que sea 100% organica.
    he visto que se puede usar sumo de limon para diluir el DMT base???
    Alguien puede ayudarme??
    mil gracias familia

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    te falto buscar en el foro

Sin solventes y mas rapido

http://psycored.com.ar/showthread.ph...r-fusi%C3%B3n)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    yyyuyitos ya que andas por aca te consulto, vos que preferis changa o freebase?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

mira, como freebase creo que probe 1 o 2 veces y no tenia una buena herramienta para hacerlo. improvise con una botella de vidrio al estilo "the machine" (buscar en nexus). no me salio muy bien esa vez. Despues fue todo changa y con eso llegue mas lejos. OJO siempre lo hice sin IMAOs, la changa tecnicamente lo tiene que tener.

Me diste una idea, ahora que ando con algo de guita me voy a comprar una pipita de vidrio y voy a probar de nuevo con freebase sola a ver q onda. La ultima que probe changa proporcion 1:1 no me hizo llegar muy lejos (aunque fume poco debo decir)

EDIT:
    Me olvidaba

poner jugo de limon en DMT base libre, lo que va a hacer es trasnformarlo en su sal: citrato de DMT. Lo mismo que si le pones vinagre: acetato de DMT
    Ambas van a ser solubles en agua, pero si se pueden vaporizar como con la base libre es otro tema. El acetato creo que podia usarse de una manera asi, no recuerdo bien. Podrias buscar

como regla general. las sales son para administracion oral, sublingual, nasal. base libre para fumar/vaporizar
    Última edición por Yyy; 20/03/2018 a las 19:48

Aca hay mas info sobre las dos cosas que mencione arriba

http://psycored.com.ar/showthread.ph...ministraciones

Vean el videito del acetato de DMT. La afirmacion de que "se desprende al acetato y queda la base libre" puede que no sea correcta. Pensandolo, lo que creo que pasa es que se elimina el agua y queda el acetato de DMT concentrado (como una resina). Ayer despues de ver este tema, vi un thread viejo de nexus que decia que en todo caso "uno podria fumar el acetato de DMT", que es lo que creo que termina haciendo el chabon del vid que esta en el link que les pase. Podria hacer unas pruebitas y les comento (cuando tenga la pipita)

https://www.dmt-nexus.me/forum/defau...=posts&t=10503

Etiquetas para este tema