Tema: Tolerancia, necesito consejos

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Usuario Nuevo
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    26

    Tolerancia, necesito consejos

    Hola gente!
    Hace 2 meses (porque hubo una pausa de un par de semanas, sino serian como 3 meses) que todos los viernes o sábado salgo y me mando rola, hasta ahora probé:
    Dolar (4 veces)
    Apple rojas (2 veces)
    Dolce&Gabanna (2 o 3 veces)
    Y otras que no recuerdo. El problema es que a mitad de este tiempo empece a sentir como el efecto decaía, primero empece a perder la ''felicidad'', después esa energía enorme para bailar (la energía fue disminuyendo), y estas ultimas 2 semanas junto con ayer (viernes) tengo el efecto de la rola pero no lo siento, o sea, bailo muy eufórico, etc, pero no siento muy ''remarcado'' el efecto, como antes, como si lo tuviera integrado. Uno de mis efectos favoritos decayó terriblemente, cuando la música guía tus movimientos, que los controlas hasta cierto punto.
    Cuando salgo el electro da para bailar, pero no da para que baje cada vez mas, y mandarme cada vez mas pastis no me va. El finde que viene tengo una fiesta de 12 horas y no se que hacer, ayer ya la rola me pegaba mas o menos, yo quiero bailar...no alucinar...algún consejo para reducir mi tolerancia? Alguna mezcla? Se que todo se solucionaría si dejase de tomar rola un par de findes, pero, no hay alguna otra forma?
    P.D: Al contrario de los buenos efectos, la resaca de la rola es cada vez mas leve, cada ves mantengo mejor mi humor, me duele menos el cuerpo, etc.

  2. #2
    Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Ubicación
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Mensajes
    83
    No, No hay otra forma. Estas agotando la serotonina, deja de tomar por un laaaaaargo rato, sino te va a hacer mal y el extasis(Si es que era extasis) es la droga con mas tolerancia que hay... Vas a ver que si dejas de tomar por unos meses el efecto va a ser mas fuerte... pero con la cantidad que tomas dejaria de tomar por un año minimo...

  3. #3
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    519
    Esa es la cagada del Éxtasis, como dice AcidBoy arriba mio, tiene muuucha tolerancia. Dejá de tomar, que se recompongan los receptores de serotonina. Total no te vas a morir, y le vas a dar un descanso al cuerpo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  4. #4
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Ubicación
    Fuera de tu alcance
    Mensajes
    785
    la vida no es rosa viejo, si te gusta el mdxx vas tener que esperar a que se recupere un poco tu cabeza.
    si lo que te falta es "pila" hay muchos otros estimulantes para variar.....
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

  5. #5
    Primero, las dólar blue son catis y las D&G no me acuerdo pero creo que también, a eso puede deberse diferencia de efectos.

    Segundo, descansá, por lo menos un mes entre tomas y siempre que puedas pegate un descanso de 3 meses para darle un respiro a ese cerebro. Tampoco que por pegártela 2 semanas seguidas te vas a hacer mierda, pero si vas repitiendo esa forma de consumir tarde o temprano la cabeza te pasa factura.

  6. #6
    Otra cosa a tener en cuenta, además del descanso, es tratar de dañarse lo menos posible los receptores cuando vas a tomar MD (por ejemplo, tomando Biletan Forte). El 5-HTP ayuda a q se recupere más rápido la serotonina quemada, pero esto no es todo el problema. La serotonina se fabrica siempre en el cerebro, no se te va a agotar toda por tomar mucho MD. Osea, si te das un buen descanso recuperás lo q quemaste tarde o temprano.

    EL TEMA está en q el daño en los receptores es irreversible, y esto afecta el viaje y sus efectos. Tengo entendido q no hay manera de ayudar a la "reparación" de los mismos, sino sólamente tomar cosas como el Biletan Forte para q sean menos dañados (si me equivoco alguien por favor q me oriente). Conozco gente q se re zarpó con el consumo y ha hecho descansos de 1 año, y sin embargo nunca volvió a pegarle igual (y no me refiero a la tan mencionada primera vez única e irrepetible, sino a esa magia q pasa cuando no te la das tan seguido, y q tampoco tiene q ver con "la sorpresa", es algo químico). Yo la perdí y por eso empecé a informarme más sobre qué puedo hacer para recuperarme del todo, además del descanso largo, y creo q el daño en mis receptores ya está hecho y no se arregla :/. Me da temor no volver a sentir esa magia nunca más, no sé qué onda.

    En tu caso recién empezás y tampoco te reeeeeeee zarpaste con las dosis, así q no creo q tus receptores se hayan dañado TANTO. Estás a tiempo de cambiar y empezar a hacer las tomas con más recaudos, intervalos mayores y tomando suplementos q protejan un poco tus receptores.

  7. #7
    Usuario Nuevo
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    26
    Muchas gracias chicos! No sabia que el éxtasis tenia tanta tolerancia...tengo un conocido que se durmió cuando se tomo 5 pastis ¡SE DURMIÓ! Quiero ponerme pila, el faso azota un poco y la pepa no me levanta mucho, mas allá de que me convierto en un bicho raro, que puedo conseguir fácil que me despierte? (con facil me refiero a que no sea algo raro entre la movida)

  8. #8
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Tomas Ver mensaje
    Muchas gracias chicos! No sabia que el éxtasis tenia tanta tolerancia...tengo un conocido que se durmió cuando se tomo 5 pastis ¡SE DURMIÓ! Quiero ponerme pila, el faso azota un poco y la pepa no me levanta mucho, mas allá de que me convierto en un bicho raro, que puedo conseguir fácil que me despierte? (con facil me refiero a que no sea algo raro entre la movida)
    No te gusta dormir a vos no? xD

    Conceguite una buena cama, descansá un tiempo y volvé pero tranqui.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  9. #9
    Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Mensajes
    74
    Ni complejos vitamínicos.
    Ni deporte.
    Ni comida vegetariana.

    Dejála por unos meses y mirá como te caga a palos.

    No soy un MDMA-guy, nunca consumí. Es sabido que si tomás más de una vez por mes vas a notar la tolerancia ¿Mi opinión? Una vez cada dos meses. Es una sustancia que agarra tu neuroquímica y le hace bailar quince valses y dos cumbias, lleva tiempo la reestabilización total de todo el sistema.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •